Reflexiones
Siguenos  
 
   
Eclipse Luna de sangre 2015



Primer Eclipse luna de sangre sera el 4 de abril de 2015 



luna de sangre

Fechas y eventos importantes de Abril 2015: Eclipse lunar, la tercera luna roja y plenilunio de Pascuas.

Y con las energías a favor, porque Luna estará creciente, en un miércoles llegamos a abril, el mes de los matices, que los antiguos romanos llamaban Aprilis. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre, que este año será jueves. En Japón los cerezos están en flor, en el hemisferio norte esta plena la primavera y en el sur el otoño, dos estaciones preferidas por las hadas y los duendes para pintar con sus colores, pasteles y acuarelas.

El 2 y el 3 corresponden a jueves y viernes de semana Santa para los que recuerdan el sufrimiento de Jesús, lo que baja el nivel de las energías y le da paso a la nada; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.

El 4 recibiremos como regalo la tercera de las Lunas roja de la tétrada que comenzó en abril de 2014. Un eclipse largo pues su duración será de mas de 9 horas de las cuales solo cerca de 5 minutos serán plenos. Los mas afortunados serán los que viven en Australia, pero también lo podremos ver en América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y en algunas partes de África. Coincide con Luna llena (todos los eclipses de Luna lo hacen) que en esta oportunidad es propicia para preparar talismanes o recargar tus piedras con su luz. Además se la considera plenilunio de Pascua, el cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones grupales más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que a estas alturas son mundiales.

El 5 se recuerda la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.



Luego del 8 todos sentiremos un alivio, habrá cuestiones que estando retenidas se liberarán y empezarán un periodo en positivo los ascendente Sagitario.

El 11 veremos Cuarto menguante. Un día de cuidar para los ascendente Tauro y Libra y los signos zodiacal Tauro de los últimos días, porque Venus cambia de signo (en América empieza a hacerlo el 10 en la noche).

El 13 se ve adecuado para meditar sobre la existencia de la vida después de esta vida, para repetir el mantra Radha Somai Deva Devi Radha Soami Sat Nam, para dar la bienvenida a los espíritus de luz y para honrar a tus ancestros.

Toca este mes lluvia de estrellas, las llaman las Líridas y corresponden a los restos del cometa C/1861 G1 Thatcher. Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas entre el 16 y 25. Una característica hermosa de esta lluvia es que las estrellas que caen tienen colas brillantes.

El 17 será un día especial para agradecer por todo lo que tienes. Plutón empieza a verse retrógrado, lo que entre otras nos dice que aumenta la probabilidad de que haya ataques terroristas y que las cosas se pierdan, exploten o se hundan. También que se den oportunidades para profundizar en nuestras emociones y en la forma de sentir nuestros cuerpo.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Aries el 18, día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El día 19 puedes poner el platito con el vaso y la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas, sorpresas y noticias agradables a tus espacios. Este mismo día Sol culmina su recorrido en el signo de Aries. Mejor planificarlo lo mas cotidianamente posible en especial los ascendente Leo

Empieza la generación Tauro 2015 el 20.


El 22 en la mañana debes quitar el platito con el vaso y la cuchara y toca el máximo de meteoros de las Líridas, será durante la medianoche con hasta 20 estrellas por hora. Todo un espectáculo celestial.

El 23 se conmemora el día de San Jorge. A el se le pide que elimine lo negativo, sanación o protección.

Luna Creciente se verá el 25.

El 28 nuestra energía será mas sutil y podremos lograr contactos especiales (los mas libres hasta con otros planos) por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti o como prefieras.



El 30 día de cuidar para los ascendente Géminis y Virgo y para los signo zodiacal Tauro de los últimos días. Es, además, la Noche de Walpurgis. Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad.


Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

 

VOLVER A REFLEXIONES