Reflexiones
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
   
Reporte Astrológico Marzo 2015



REPORTE ASTROLÓGICO PARA MARZO 2015. 



astrologia marzo 2015

REPORTE ASTROLÓGICO PARA MARZO 2015

MOVIMIENTO, FRICCIÓN, MILAGRO Y PODER.

Febrero abrió un Portal de sincronías, mensajes, realizaciones, mostró lo que es posible, abrió un abanico de logros bajando a tierra.

Marzo es un mes de contrastes muy marcados, y un mes de vuelta de página. Marzo marca claramente el final de un enorme ciclo, y el principio de uno nuevo. Por esto, porque las aguas se mezclan, es un mes de contrastes, con muy pocas medias tintas. 

La Luna Llena en Virgo, el día 5 nos mostrará todo el mes la importancia de ser efectivos en nuestra Acción.



El día 11, Marte hará conjunción a Urano a 15 de Aries, los dos cuadrando a Plutón. Momento de fricción. Los egos pequeños estarán limpiándose, y por esta razón, se mostrarán dramáticos y carentes de empatía.
No obstante, desde un espacio de atención, es un excelente momento para ACTUAR, y hacerlo de manera segura, firme y procurando evitar enfrentamientos. Hay un fuerte impulso a ser consecuentes con el propio camino.

Marzo 15. Saturno se pone retrógrado, hasta el 1 de Agosto. 
Somos invitados a examinar y revisar las formas de mejorar nuestra vida. Se activan las áreas conectadas con la visión del mundo, las leyes universales y humanas, la interacción con países o personas extranjeros, y la difusión del saber que trasciende los límites de la caja mental, tanto en lo individual, como en lo político y social.


Marzo 16. Día para hacer un ritual, sanación, danza, ofrenda o celebración!. 
Se produce la última cuadratura entre Urano y Plutón, la séptima de una serie que ha comenzado tres años atrás. Aspecto pivote, la cuadratura de los trabajos de parto del Nuevo Yo y de la Nueva Tierra. Final y Principio.

Plutón busca la TRASCENDENCIA, nos lleva a ir más allá de toda pretensión que no conduzca al poder verdadero. Saca a la luz el falso poder, lo desentierra y muestra su descomposición. 
Este cierre plutoniano puede producir movimientos de rabia reprimida y generar mucha estática de fondo. Duro para los más sensitivos. 
Plutón, el rugido sordo generado por la purificación de personas y estructuras que mantienen su consciencia centrada sólo en los aspectos materiales de la vida. Limpieza profunda e implacable. 

Puede que veamos a los rígidos y radicales, a los que se aferran a sus puntos de vista, ponerse más y más centrados en sus propios túneles de visión, defendiendo sus intereses, cada vez más agresivamente, y dando menos espacio a todo lo que contraste con ella. Fricción.
Por ejemplo, en estos días, nuestras casas son invadidas por las repetidas llamadas de un banco que ofrece diferentes productos. Es una venta agresiva, que busca ridiculizarnos si no compramos. Y si expresamos que no queremos eso, su tono se torna aún peor.
Abuso sin medias tintas.
Actos salvajes, como la destrucción en Irak de una ciudad de 3.000 años, patrimonio de la Humanidad. 
Esto que ocurre en macro, puede presentarse en la vida cotidiana. Estos escenarios, son una invitación a estar en el centro, y no dejarse arrastrar por la agresividad. Esto no implica que dejemos nuestra verdad bajo la alfombra. 

Urano, activa la LIBERACIÓN, invierte, da vuelta, pone arriba lo que estaba abajo, y abajo lo que estaba arriba.
Algo que ocurre con el abuso de poder, es que cada vez que alguien ejerce dominio sobre otro, le está haciendo un traspaso de su cuota de poder. Hay un momento en que la polaridad se invierte, y el que era oprimido es liberado. La Séptima Cuadratura resonará por años, evidenciando que el cupo de poder, entendido como sustantivo, tiene un límite.

Esto también es válido cuando se trata del Vecindario Interno. Si, por ejemplo, abusamos de nuestro cuerpo con alimentos que sabemos le hacen daño, o con stress, esto se pondrá cada vez más en evidencia. Para los que caminamos este sendero de consciencia, el filo es cada vez más fino. Cada vez es más costoso obrar fuera de coherencia con la ley del Amor y del cuidado de Todo lo que Es. Y esto rige, por supuesto, a nuestra Comunidad Interior, todas nuestras partes han de ser respetadas.

El ego se expresa en la dualidad Ellos y Nosotros. La única manera de salir de la dualidad Ellos y Nosotros, Víctima y Verdugo, es mirar y vivir la vida desde el Centro. Este Centro, tiene un espacio específico dentro del cuerpo, el Espacio del Corazón. 

Vivido desde el Centro, Marzo puede abrir infinidad de caminos de realización concreta. Milagros preciosos. Sincronías inesperadas y sorprendentes. Oportunidades, cierres de circunstancias para las que trabajamos durante mucho tiempo!.



Marzo 20. Eclipse total de Sol, encima del Equinoccio!, con la Luna a 29 de Piscis. Visible en Europa, África y Asia del Este. 
El grado 29 de Piscis, es el último grado del Zodíaco, el final de los finales. Las relaciones que no apoyan nuestro propósito de vida, puede que se presenten, que regresen, como un test, para que podamos examinar en qué vamos a invertir nuestro tiempo y energía. Limpieza de limpiezas, este eclipse marca la necesidad de COMPLETAR.
Conviene llamar para esa explicación que nos gustaría dar a alguien, acerca de una conducta que no fue clara. Poner punto final a ese tema que está sin terminar. Sobre todo, desde ahora hasta el 20 de Marzo, es tiempo de dejar el sillón y responder a esa llamada interna que nos recuerda que hay algo pendiente, y completarlo.

Este eclipse tiene un marcado corte femenino, afectando a Venus y a cuatro de las Diosas Asteriodes. Como siempre, como cada mes, lo Femenino aporta el bálsamo, suavizando la fiera danza de Urano, Marte y Plutón.
Tiempo marcadamente propicio para colaborar, y encontrar seres hermanos con los que compartir proyectos. Tiempo de encontrar soporte y entusiasmo en la Familia de Almas. Es un tiempo extraordinario para hacer marcadas transformaciones en nuestra vivencia de nosotros mismos, de nuestras relaciones de pareja y sexualidad, y de las formas de encarar nuestra economía.

Marzo 2015, tiempo para que cada día cuente. Tiempo para crear milagros y alcanzar logros impensados. Tiempo de emitir nuestro mensaje, dejando atrás el asedio del miedo.

Marzo es otro mes “de vuelta de hoja”. Pero esta vuelta de hoja, con la finale Urano Plutón, va a resonar por muchos, muchos años en nuestro futuro.

Mes a mes, lo que plantea la escena tejida en el Cielo, va tornando, aparentemente, más compleja la película, y más sencilla su resolución.
Desde hace ya tres años, intuimos salidas, vamos encontrando vías de solución a los temas que este cambio planetario nos plantea. 

Pero esta serie de cuadraturas de los dos más lejanos del Sistema Solar, los conectores con la Galaxia, está marcando claramente el Portal del Cambio. 

La única puerta válida al futuro es la Presencia. No hay más.

Qué entendemos por Presencia? Hay incontables libros que nos guían hacia ella. Los libros de Eckhart Tolle son fundamentales.

Ahora esbozamos una sencilla aproximación:
Presencia es la clara vivencia, sentida en el cuerpo, de que somos un ser espiritual haciendo una experiencia humana.
Hemos venido a esta Tierra para algo más que nacer, trabajar, reproducirnos y morir.
Cada vez que aceptamos pensamientos de falta y carencia, oscurecemos nuestro futuro y el de toda la humanidad.
Cada vez que nos negamos y renunciamos a nuestra capacidad innata de vivir una vida consciente y gozosa en esta Tierra, estamos creando una Tierra Desolada.

Hemos venido a dejar atrás la ilusión de separación, carencia y muerte. Esto sólo es posible recobrando en nuestro cuerpo la consciencia de lo que realmente somos.
Oscilando entre el miedo y el amor, va a ser cada vez más fácil, a partir de ahora, elegir el aire, el espacio, la libertad y el gozo de saber que sólo respira Amor detrás de todo lo que vemos, y sólo Amor vive por dentro y detrás de todo lo que hay.
La tarea es Entregar el miedo, momento a momento, a la Más Alta Versión de nosotros mismos, la que no tiene Forma, para que allí sea disuelto.

La quietud de la Presencia irradia dentro y fuera. Estamos creando las bases de una nueva raza, la raza del Humano Despierto. Mes a mes, imparables, los planetas despliegan su danza mostrando el Camino.


Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

 

VOLVER A REFLEXIONES