siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 
Pruebas científicas sobre la ascención




Pruebas científicas sobre la Ascención

ascencion

¿Es real este asunto de la Ascensión", o es sólo la fantasía imbécil de gente profundamente divorciada de la realidad? Aquí está lo que los medios nunca les dicen, al menos no todo a la vez. Todos sabemos que la Tierra está experimentando un calentamiento global y otros cambios, les guste o no a los gigantes del petróleo. Sólo lean los encabezados. Lo que posiblemente NO sepamos es lo siguiente:




SOL: El campo magnético del Sol está más de un 230 por ciento más fuerte ahora que a comienzos de los 1900s, y su actividad energética total aumentó considerablemente, creando un frenesí de actividad que continúa poniendo en una situación embarazosa a las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: Venus está brillando en la oscuridad, así como la luna de Júpiter, Io.

TIERRA: En los últimos 30 años, los casquetes de hielo de la Tierra disminuyeron un 40%.De forma bastante inexplicable, justo desde 1997, la estructura de la Tierra cambió de una forma ligeramente oval, o elongada en los polos, a una forma de calabaza, o achatada en los polos. Nadie en la NASA se molestó siquiera en tratar de explicar esto todavía.

http://www.gsfc.nasa.gov/topstory/20020801gravityfield.html

MARTE: los casquetes de hielo de Marte se derritieron de manera evidente, sólo en un año, causando el 50 por ciento de los cambios en la configuración de la superficie. La densidad atmosférica se elevó un 200 por ciento por encima de las observaciones previas en 1997.

JÚPITER: Júpiter se volvió tan altamente energetizado que ahora está envuelto en un tubo en forma de rosquilla de energía brillante y visible en la trayectoria de la luna Io. El tamaño del campo magnético de Júpiter creció más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno han estado acrecentando su brillo notablemente y la fuerza de su campo magnético está aumentando.

URANO: Según la sonda espacial Voyager II de la NASA, Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos magnéticos - 60 grados para Urano y 50 grados para Neptuno.

NEPTUNO: Neptuno se volvió un 40 por ciento más brillante en ciertas zonas. La luna de Neptuno, Tritón, también tuvo un "porcentaje muy elevado de aumento" en la presión atmosférica y en la temperatura, comparable a un aumento de unos 22 grados Fahrenheit en la Tierra.

PLUTÓN: Desde septiembre del 2002, Plutón experimentó un 300 por ciento de aumento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, mientras también está tomando un color notablemente más oscuro.

Todo lo que acaban de leer fue emitido por fuentes de medios masivos de comunicación y la lista completa de enlaces relevantes puede encontrarse dentro del Capítulo ocho de Cosmos Divino en

http://ascension2000.com/DivineCosmos/08.htm




La forma de retener el control de los medios masivos es asegurarse de que estos hechos nunca sean vistos todos a la vez. Se vuelve "todo demasiado extraño" una vez que les agregamos los acontecimientos sociopolíticos de la Tierra siempre crecientemente estresantes, tales como una "perpetua guerra contra el terrorismo," con el sonriente Bush como el Mesías en Jefe del Salvaje Oeste jugando a "Tráiganlos para el Armagedón," junto con el cumplimiento de muchas otras antiguas profecías, incluyendo aquellas de la Biblia Judeocristiana. Aquí hemos publicado libremente un caso científico imponente respecto a la Convergencia, el Cambio de las Edades, el cambio dimensional o la Ascensión ahora en marcha. Cuando este proceso que abarca todo el Sistema Solar se haya completado, lo que se estima será en el marco de tiempo del 2010-2013, podemos esperar un acontecimiento "Punto Omega" que está literalmente "más allá de nuestros más locos sueños."
Los cambios en el Sistema Solar sólo son los más obvios y el resultado físico de esos cambios, de los que la energía de la conciencia misma está siendo actualizada, haciendo que ocurra una evolución masiva. Pero, ay, dejando de lado los innegables cambios en el Sistema Solar, ¿no es demasiado bueno para ser verdad, en este planeta golpeado por Bush?
¿Por qué no? ¿Algo así no sería una agradable sorpresa, por decir poco?
¿Qué otra explicación cuadra para que todo el Sistema Solar atraviese esta metamorfosis, mientras grandes acontecimientos similares están sucediendo en una proporción que se acelera en la sociedad de la Tierra?
¿Y si incluimos el hecho de que casi todo cuerpo establecido de enseñanzas espirituales históricas, de todas las culturas, tiene alguna forma de predicción sobre este acontecimiento que ahora se está haciendo realidad?

Antes de que la información científica estuviese disponible, fue presentado dentro de una serie de materiales canalizados un extenso modelo de largo alcance de un Cosmos Divino que predice y explica perfectamente estos cambios en el sistema solar desde L/L Research conocido como la serie "Ley del Uno". Este material tiene la autoría de un grupo de almas conocido como Ra desde 1981-1984 - el mismo Ra que afirma haber trabajado con el pueblo egipcio. La serie Ley del Uno ahora es ampliamente aclamada como la información canalizada más exacta y perceptiva de los tiempos modernos.

En los términos más simples, el modelo de la Ley del Uno dice que estos cambios son causados por el avance de nuestro Sistema Solar hacia una nueva zona de energía en la Galaxia.
En esa nota, la información de Rusia y la NASA ha confirmado que el borde frontal del campo magnético del Sol se ha vuelto un 1000 por ciento más brillante en los últimos 30 años o más.

Sabemos que si uno frota una pieza de metal lo suficientemente rápido, creará lo que se conoce como fricción, y el metal comenzará a brillar al rojo vivo. Del mismo modo, el polvo y la energía extra en esta nueva zona de energía galáctica está chocando con el campo magnético del Sol, causando fricción y creando al frente una carga estática visible de energía de "plasma" que está aumentando rápidamente en tamaño y brillantez.
Desde 1997, el Dr. Aleskey Dmitriev y otros científicos rusos observaron que el espacio galáctico al que nos estamos mudando está mostrando concentraciones de materia y energía considerablemente más elevadas, incluyendo partículas cargadas de hidrógeno, helio e hidroxil, además de otras nuevas combinaciones de elementos.
Aunque el Oeste siempre estuvo a la retaguardia de los rusos en la arena científica, finalmente se están poniendo a la par.

En agosto de 2003, un experimento de la ESA/NASA llamado DUST, lanzado con el satélite Ulysses en 1990, descubrió que ahora hay un 300 por ciento más de polvo que entra desde nuestra Galaxia a nuestro Sistema Solar de lo que hubo durante todos los años 1990s.

Más polvo y más partículas cargadas significan más energía, más densidad, exactamente la palabra que usó Ra para describir esta nueva zona intergaláctica. http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99994021

Se dice que este próximo acontecimiento de la Ascensión impulsará a la Tierra a un estado que será considerado cien veces más armonioso de lo que es la vida en la Tierra en la actualidad, lo que será una mejora definitiva, un mundo donde, como dijo una vez el Maestro Jesús, "Como hago yo estas cosas, así las haréis vosotros, y cosas mayores." (Santa Biblia, Juan 14:12)
La próxima pregunta es ésta: ¿Nos sentamos simplemente y esperamos "el viaje en la carpeta mágica cósmica", o la ambición personal y la participación tienen algo que ver con lo que experimentaremos mientras se completa esta evolución interplanetaria?

TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ESTE ACONTECIMIENTO. Aunque algunos gemirán como si escuchasen un mal chiste, el secreto es que "al final se trata únicamente del crecimiento espiritual".

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

Regresar al indice de artículos