siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 
INTERNET SE LLENA DE TEORÍAS SOBRE LA MUERTE DE DIANA DE GALES



Agentes secretos, conspiraciones y Sudamérica


Uno de los fotógrafos que esperaban a la pareja a la salida del hotel Ritz de Parías montaba ya su moto. El casco ocultaba su rostro. Cuando el grupo de paparazzi arrancó para perseguir el mercedes de la pareja, él también les seguía, pero siendo su moto más potente logró alcanzarles. Sacó su cámara de fotos (que en realidad era un arma oculta) y poco antes del puente del Alma disparó sobre el conductor.

Esta es una de las teorías que circulan en Internet sobre la muerte de Diana de Gales.
La red se ha llenado estos días de cientos de lugares con noticias e información especial sobre la princesa y su trágico final. El servicio en Internet de este diario ha aumentado sensiblemente sus accesos a la información relativa al accidente. Pero acompañando a toda esta información "seria" Internet esta repleta de lugares en dónde se pueden leer todo tipo de teorías sobre el accidente de Diana de Gales.

No hace falta ir muy lejos. Este diario tiene abierto un debate en nuestra publicación electrónica. En este foro de discusión se puede uno encontrar con teorías como la siguiente:
"Pregunten al MI5 (servicio secreto británico). Aquí no hay GAL ni Intxaurrondo. Limpio y efectivo. A la inglesa. La muerte de Diana perjudica a los hijos de ésta, a Camila Parker y a Al Fayed padre pero la familia real británica es la única que sale ganando".

Uno de los lugares más interesantes si le apasionan las
teorías alternativas sobre la muerte de lady Di son algunos grupos de discusión de Internet. Posiblemente el más interesante es uno dedicado a las conspiraciones dónde estos días los amantes de las teorías alternativas se están poniendo las botas.

Desde la explosión en pleno vuelo del avión de la TWA no se había visto tanta actividad en ese grupo de discusión.


Vista aérea del auto tras el accidente
Pero no todas las conspiraciones son tristes. Como en los cuentos, Paul Bernhard, otro internauta, prefiere rematar la teoría del agente secreto con la que comenzaba este artículo: "En realidad era un agente francés que colocando dos cadáveres destrozados en el coche ayudó a la pareja a escapara a Sudamérica, dónde ahora pueden vivir tranquilos"

Los grupos de discusión


A medida que Internet se va popularizando mucha gente cree que Internet es sólo el área conocida como world wide web (la más espectacular por sus imágenes e incluso sonido). Pero hay otros servicios muy importantes en la red, aunque menos populares como son los grupos de discusión. En esta zona, que se podría comparar a paneles de corcho en los que cualquiera puede dejar mensajes tienen lugar intercambios de información muy interesantes (uno puede encontrar desde grupos de filosofía a coleccionistas de monedas). Una zona especialmente famosa es la de grupos alternativos (comienzan por alt.) y en ella se encuentra, por ejemplo, el grupo dedicado a las teorías de la conspiración que tratan temas que van desde Elvis hasta la muerte de Diana de Gales.

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+



VOLVER A CONSPIRACIONES