Crecimiento Personal
Siguenos  
 
   
20 Cosas que los hombres quieres (pero no se atreven a decir)



20 cosas que los hombres quieren (pero no se atreven a decir)


 

20cosas 1

QUE SU CHICA SEPA QUE LA QUIERE

A veces es por torpeza. Otras, le faltan las palabras. Aun así, le gusta pensar que no dudas de su amor por ti. Él te quiere. Aprende a leerlo en todos sus gestos y siéntelo en sus silencios.



 
20cosas2

QUE LA CHICA TOME LA INICIATIVA

Es un líder nato, pero eso no quiere decir que no le guste que lleves la iniciativa. Atrévete a sorprenderle y saca el lado más sensual de tu pareja. Le encantará.

20cosas 3

RESPETO

Es sensible y no soporta que lo tomes siempre a broma. Él respeta a todos y exige lo mismo para sí mismo. Tras su aire fanfarrón, se encuentra alguien que desea ser respetado por ser quien es... ¡defectos incluidos!

20cosas 4

QUE LE ADMIRES

¿Lo halagas? Le gusta. ¿Le dices lo bueno que es? Lo aprecia de verdad. ¿Lo miras con ojos de admiración? Le encanta. A un chico le gusta mucho notar que su novia está loca por él, por sus talentos y sus proezas (¡dentro o fuera de la cama!).



 
20cosas 5

TU SIMPLE PRESENCIA

No es dependiente, pero le gusta sentirte cerca de él. Más aún: le gusta (aunque no lo reconozca) que pases una noche pegada a él en el sofá para ver un partido o que pases un día con él practicando deporte. 

20cosas 6

SALIR CON UNA CHICA BONITA

Le costará decirlo si está soltero, por miedo a parecer machista, pero es una verdad innegable que a los hombres les gusta que su chica sea bonita. ¡No un maniquí esquelético ni alguien maquillado en todo momento! No. Tan solo una chica resplandeciente que, sobre todo, se sienta bien en su piel. Para él, no hay mayor horror que estar con una mujer que vive pegada a la balanza y no sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

20cosas 7

RECIBIR ÁNIMOS

Nunca lo reconocerá (¡y menos delante de sus amigos!) pero tu chico a veces duda de sí mismo. A veces se despierta en mitad de la noche intentando resolver problemas en su cabeza. En esos momentos de ansiedad, lo que más lo ayuda son tus ánimos. Necesita que estés junto a él y que apoyes sus decisiones.

20cosas 8

SENTIRSE QUERIDO

Precisamente por sus dudas (mira la imagen anterior), no da por sentado tu amor, aunque a veces te haga creer lo contrario. Necesita tus "gracias", tus palabras dulces, tus sonrisas cómplices, etc. También le gusta que manifiestes tu alegría por ver cómo se ocupa de ti y te ayuda con esas pequeñas cosas cotidianas por las que no quieres comerte la cabeza. 

20cosas 9

HACERTE REÍR

Soltar una carcajada espontánea por algo que dijo es un enorme aliciente para él. Se siente orgulloso de sí mismo y feliz. De hecho, le encanta reír contigo. Le gusta que tengas humor, que siempre encuentres respuestas para todo y que sepas reírte de ti misma.

20cosas 10

UNA MUJER INDEPENDIENTE

Si estás demasiado pendiente de él o no tienes intereses propios, puede que tu chico te encuentre un poco aburrida. Le gusta que su novia tenga sus propios proyectos (¡se siente orgulloso!) y que se sepa desenvolver en la vida. Por supuesto, le gusta protegerte, pero no cortarte las alas. Prefiere una mujer que tenga 'sus propios asuntos' a una que lo espere en modo pausa cuando se vaya. 



 
20cosas 11

COMER SIN VOLVERSE LOCO...

...y verte comer a ti sin contar las calorías y los miligramos de sodio. Lo que a él verdaderamente le gusta es el acto de comer y quiere disfrutar de este placer de la vida, no estar continuamente evaluando, midiendo y comparando. No le encuentra sentido a darle tantas vueltas a la cabeza con algo así. Sobre todo, quiere que le dejes comer lo que quiere sin pasar por comentarios de pseudonutricionista.

20cosas 12

SENTIRSE DESEADO

Por ti... ¡y por otras, también, de vez en cuando! De hecho, le gusta mucho ver que suscita miradas cómplices por parte de otras chicas. Le gusta que las mujeres lo miren. Eso es algo que nunca admitirá, ¡y menos a ti! Pero debes saber que es normal en él. Sin embargo, también quiere ver en tus ojos que todavía le deseas. Ya sabes, que no se apague la llama.

20cosas 13

PODER MOSTRAR SU SENSIBILIDAD

Quiere poder llorar sin miedo a que te aproveches de su debilidad para manipularlo o darle más problemas. A veces puede resultarle difícil mostrar su lado sensible, tanto que en ocasiones le costará dejar caer las lágrimas por miedo a parecer débil.

20cosas 14

PAZ

Para él, un fin de semana sirve para descansar. Y descansar no quiere decir organizar una cena, ir al cine, hacer las tareas domésticas e ir de compras. Descansar significa no hacer nada. Estar continuamente planificando eventos no es lo que él entiende por paz.

20cosas15

DISCUTIR

Una gran verdad: los hombres no se asustan con las discusiones. De hecho, discute con él sobre los temas que le apasionan y verás que no calla. Pero cuidado, porque también discute a su manera: a él no le gusta analizar hechos pasados, ni dar tantas vueltas a las cosas o medirlo todo. No dudes en contarle tu día, pero no lo alargues con detalles que le harán desconectar... como el color de la chaqueta que llevaba tu amiga.

20cosas 16

NO CAMBIAR

No, no quiere cambiar... a menos que el cambio sea iniciativa suya. Si, por el contrario, eres tú quien lo anima a hacerlo, corres el riesgo de que se ponga a la defensiva. Ten en cuenta que, si siente que no ya no te gusta por completo, puede ser duro para él.

20cosas 17

SENTIRSE PROTECTOR

Cuando te protege, siente que juega bien su papel y que está en su lugar. Le gustan mucho las mujeres independientes, pero también quiere ser quien asegure tu protección. Por ti, está dispuesto a todo. Quiere poder defenderte, hacer frente a los problemas por ti y sacarte de apuros si se presenta la ocasión.

20cosas18

'SEXTING'

Cuando eres explícita y le envías mensajes atrevidos le haces saber todo lo que le espera por la noche. Eso le vuelve loco. Puede que no te lo haga saber, pero agradece mucho ese tipo de detalles.

20cosas19

QUE LO GUÍEN

En la cama, a tu chico le encanta que le describas qué es lo que te gusta. Disfrutará mucho si le guías hasta hacerte alcanzar el máximo placer. Así, sentirá que lo hace bien y su seguridad se verá reforzada. 

DULZURA

Encarna muy bien su papel de macho alfa, pero a cualquier hombre le gustan las caricias, los mimos, atenciones y gestos tiernos. Tu mano apoyada en su brazo le da tranquilidad y el roce de tus dedos delicados jugando sobre su piel hará que se estremezca. Sé dulce con él; le encantará. 


Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

 

VOLVER A CRECIMIENTO PERSONAL