siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 




Mas DIETAS

Dieta de frutas y lácteos
Se come exclusivamente un tipo de fruta y un derivado lácteo durante todo el día. Las combinaciones más comunes son plátano y leche o pomelo (toronja) y requesón. Sólo se puede seguir durante unos días (una semana como máximo).

Duración:

Mínimo: tres días, máximo: una semana.

Kilos perdidos:

tres en tres días.

Contraindicación

Personas con problemas hepáticos y cólicos.

Te mostramos dos dietas distintas utilizando frutas y productos lácteos:

Dieta del plátano y la leche

Se toman tres comidas al día, todas ellas compuestas de: un vaso grande (1/4) de leche desnatada. Café o té –si no gusta la leche sola- y edulcorante. Dos plátanos. Se pueden comer tal cual, mezclados con la leche o cocidos en el horno con la piel.


Dieta del pomelo (toronja) y el requesón

Tres comidas al día, compuestas de: un pomelo partido, mezclado con 100g de requesón desnatado. En ambos casos se puede beber tanta agua, té o café se desee. La leche o el requesón pueden sustituirse por yogur desnatado, que es más digestivo.

Ventajas:

Se puede seguir fácilmente, aún comiendo fuera de casa. Es ideal para personas con gustos vegetarianos. No se tiene la sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho. Es también barata.

Inconvenientes:

Al aportar muy pocas calorías, puede provocar estados de desnutrición si se sigue de forma continuada. Presenta carencias de nutrientes importantes ( vitaminas,proteínas...) Es una dieta monótona.

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+