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Mas DIETAS

Dieta de la Elección de la Vida
La Dieta de Elección de Vida es una forma de comer vegetariana baja en grasas con menos del 10% de calorías de grasa (para la mayoría de las personas, sería una dieta con entre 15 y 25 gramos de grasa al día).

Se centra en leguminosas, frutas, vegetales y granos enteros, consumiendo alimentos procesados y productos lácteos libres de grasas con moderación. Los azúcares simples y los alcoholes, al igual que la grasa, deben ser evitados.

Usted puede consumir los siguientes alimentos siempre que tenga hambre y hasta que se sienta satisfecho (pero no hasta que esté demasiado lleno):

Leguminosas: lentejas, habas, guisantes, frijoles negros, frijoles bayos, ejotes (judías verdes), guisantes secos, frijoles de soya, chícharos negros, garbanzos, alubias.

Frutas: manzanas, melocotones, plátanos, fresas, moras azules, naranjas, duraznos, frambuesas, melón, sandía, peras, melones chinos, piñas, tomates.

Granos: maíz, arroz, avena, trigo, mijo, cebada, trigo sarraceno, en fin)

Vegetales: patatas, calabazas, brócoli, zanahorias, lechuga, hongos, berenjenas, apio, espárragos, cebollas, patatas dulces, espinacas.

Puede consumir los siguientes alimentos con moderación:


Productos lácteos libres de grasa: incluyendo leche descremada, yogur sin grasa, quesos sin grasa, crema ácida sin grasa y claras de huevo.

Productos comerciales muy bajos en grasa: incluyendo cereales de grano entero para desayunar, chili Health Valley, mayonesa y aderezos libres de grasa, totopos de tortilla , avena, galletas saladas libres de grasa, sustituto de huevo o sopas.

Lea las etiquetas. Algunos productos comerciales libres de grasa o bajos en grasa son altos en azúcar, así que evítelos cuando le sea posible. Los ingredientes se listan en las etiquetas de los alimentos en el orden de la cantidad contenida en el alimento. En otras palabras, si el primer ingrediente es azúcar, entonces el alimento contiene azúcar más que cualquier otra cosa. Además, en la mayoría de los paquetes encontrará la cantidad de grasa en gramos,la cantidad de calorías y de colesterol.

He aquí los alimentos que debe evitar siempre que sea posible:

Carnes: todos los tipos, incluyendo pollo y pescado.

Aceites: (todos los tipos) y productos que contengan aceite, incluyendo margarinas y aderezos para ensalada.

Azúcar y derivados de azúcares simples

Aguacates

Aceitunas

Nueces y semillas

Productos lácteos altos o bajos en grasa: miel, melaza, fécula de maíz, jarabe de fructosa y similares.

Alcohol

Cualquier producto comercial con más de dos gramos de grasa por ración.

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