siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 




Mas DIETAS

Dieta de la sopa
La dieta de la sopa Una dieta muy discutida, que se la relaciona, sin confirmarse la versión, con un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos, que la índicarían para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella se perdería hasta 8 kilos en una semana.

Es una dieta desequilibrada que la pueden realizar sólo personas sanas y consultando previamente con su médico; o en el Consultorio on line de www.medicosconsultores.com, que pone a disposición de quienes están realizando esta dieta. No repetirla antes de 3 meses.

Se consumen todos los días sopa, sin límites. La ventaja es que otorga mucha saciedad y que puede tomarse sin restricción. Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

Esta dieta cuando se realiza durante más de una semana, tiene déficit de nutrientes y provoca acostumbramiento; perjudicando el funcionamiento del metabolismo.

Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y una col mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.

DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

La dieta se basa en la preparación de una sopa No debe seguirse más de una semana. Para mantenerse luego en el peso, se recomienda hacer el Test de Dietas Personalizadas y aquellas personas con problemas en el metabolismo (dificultad para perder peso y aumentan demasiado fácil), No tomar medicamentos que quiten el apetito y en caso de necesitar alguna ayuda, preguntar en el Consultorio On Line (servicio gratuito de www.medicosconsultores.com) o a su médico por un Acelerador del Metabolismo.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+