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Mas DIETAS

Dieta de las dos fases
Además de disociar la ingesta de los alimentos, establece un cierto control sobre las calorías (de 2.000 a 2.500). Es ligeramente desequilibrada en la primera fase, pero queda compensada en la segunda.

Duración: Mínimo, 1 mes; máximo, todo el tiempo necesario

Kilos perdidos:
de 1 a 2 por semana.

Para quién no:
Menores de 5 años y mayores de 45.

Tiene dos fases. En la primera se prohiben grasas e hidratos de carbono, que en la segunda se incluyen poco a poco, a excepción del azúcar. Los alimentos permitidos se pueden comer en la cantidad deseada.

PRIMERA FASE

Se pude comer fruta, pero una hora antes que el resto de la comida y sin mezclar la ácida con la dulce.

Quesos y lácteos: queso fresco, requesón sin azúcar y yogur desnatado.

Huevos: 2 o 3 veces a la semana.

Pescados y mariscos (menos ostras y vieiras).

Aceite de oliva.

Carnes blancas: pollo, conejo, avestruz,fiambres sin grasa, jamón de York y serrano.

Cereales completos:, legumbres (1 vez a la semana y sin acompañamiento), arroz, harina y pan integral.

Verduras: acelga, alcachofa, ajo, berenjenas, berros, brócoli, brotes de soja, calabacín, calabaza, cebolla, col, col de bruselas, coliflor, champiñón, espárragos, escarola, espinacas, hinojo, judías verdes, lehuga, pimiento, pepino, puerro, rábano,repollo, setas, tomate y yuca.

Prohibidas: carnes grasas, pastas, chirimoyas, aguacates, plátanos, higos, el resto de las verduras y el azúcar.

SEGUNDA FASE

De mantenimiento de peso. Los alimentos prohibidos se van incorporando progresivamente (a excepción del azúcar).

El pan, la harina y el arroz deben seguir siendo integrales. Se puede tomar un vasito de vino de vez en cuando.

Ventajas

Permite comer sin pasar hambre. Puede prolongarse en el tiempo como se desee, siempre bajo control médico. Con unos mínimos cuidados, el peso perdido no se recupera. Buen aporte de fibra.

Incovenientes

Es una dieta ligeramente desequilibrada por el gran aporte de proteínas. Sin embargo, esto se ve compensado en su segunda fase, donde la alimentación es más variada. Se puede seguir sin esfuerzo, es necesario acompañarla de mucho agua, para eliminar las toxinas (sobre todo, la acetona) que provocan el exceso de proteínas y el ejercicio. La pretensión de esta dieta es conseguir que una persona sea delgada el resto de su vida.
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