siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 




Mas DIETAS

Dieta de limón y savia vital
Esta dieta tiene como alimento fundamental una bebida compuesta principalmente por limón y savia vital. La savia vital es la mezcla de savia de árbol arce del grado C -es la savia con más alta concentración de mineral y oligoelementos- y savia de palmeras de Asia del Sur, cuyas propiedades completan las del arce.

Esta savia dulce es altamente nutritiva y energética, por lo que permite reemplazar la ingesta de alimentos sólidos durante períodos cortos.

Duración: Aproximadamente 15 días.

Pérdida de peso: Entre 3 y 7 kg. (entre 6.5 y 15.5 lbs.)

  • Durante los 2 o 3 primeros días, sólo se consumen frutas y verduras -preferentemente crudas-, algunos cereales y mucho líquido. Incluyendo un litro de bebida de savia vital.
  • Durante los 10 días posteriores, no se consumen alimentos sólidos. La única alimentación es en forma líquida y consiste en la bebida basada en la savia vital, de la cual se deben tomar tres litros por día como mínimo.
  • Durante los 2 o 3 días siguientes, sólo se consumen frutas, verduras y cereales en forma moderada, de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal.
¿Cómo preparar la bebida de savia vital?:

En una botella de litro y medio vacía, verter el jugo de 5 a 8 limones, entre 14 y 20 cucharadas soperas de savia vital, una pizca de pimiento de cayena y completar la botella con agua mineral. Beber, como mínimo, 2 botellas (3 litros) de esta preparación, al día.

El pimiento de cayena puede echarse en el vaso en el momento de beber, en lugar de una botella para que no marine, si no le gusta el gusto a pimiento. Pequeñas cantidades de cayenas son suficientes.

La cantidad de savia que se use -entre 14 y 20 cucharadas soperas-, depende de las necesidades de energía de la persona.

La pérdida de peso es una consecuencia lógica de la dieta, porque junto con los desechos del cuerpo, se van eliminando depósitos grasos. La ingesta de calorías, en este caso proveniente de hidratos de carbono, es entre 700 y 900 aproximadamente.
Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+