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Mas DIETAS

Dieta de verano
Este es un plan que dura 7 días que te permitirá sacarte de encima los molestos kilos de más que el invierno te dejó y quedar en forma para disfrutar del verano.

PARA RECUPERAR LA SILUETA

Plan semanal

Lunes: día tipo equilibrado
Martes: día lacto-vegetariano
Miércoles: tipo equilibrado
Jueves: día proteico
Viernes: día tipo equilibrado
Sábado: día desintoxicante de frutas
Domingo: día tipo equilibrado

TIPO EQUILIBRADO

Desayuno: infusión con leche descremada, 1 rebanada de pan integral con 1 cucharada de queso blanco descremado y 1 cucharadita de semillas (lino, sésamo o girasol).
Media mañana: 1 yogur descremado con frutas.
Almuerzo: caldo diet. 1 plato abundante de hortalizas en ensalada. 1 filet de pescado o 1/4 de pollo sin piel al horno, parrilla o plancha. 1 fruta cruda y fresca.
Merienda: infusión con leche descremada. 1 pizzeta con tomate y queso magro.
Media tarde: gelatina con frutas.
Cena: caldo diet. 1 plato de hortalizas crudas o cocidas. 1 porción de arroz o fideos. Ensalada de frutas con queso blanco y una nuez picada. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet, caldos diet.

TIPO LACTO-VEGETARIANO

Desayuno: infusión con leche descremada. 1 yogur descremado. 1 cítrico.
Media mañana: 1 gaseosa diet. 1 fruta al natural diet o 3 orejones en compota.
Almuerzo: caldo diet. 1 plato abundante de hortalizas crudas, condimentadas con 1 cucharadita de aceite, sal, limón o vinagre y 1 papa con cáscara al horno y 1 cucharada de queso blanco espolvoreado con especias. 1 taza de ensalada de frutas.
Merienda: infusión sola. 1 yogur con frutas.
Cena: caldo diet con complementos. 1 porción de hortalizas cocidas y 1 choclo. Helado diet con una nuez picada o dos almendras fileteadas. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet, caldos diet. Complementos: 1 cucharada sopera de salvado de trigo o avena y 1 cucharadita de levadura de cerveza (no de panadería), o 1 cucharadita de germen de trigo y 1 cucharadita de levadura.

TIPO DESINTOXICANTE DE FRUTAS

Desayuno: infusión con edulcorante. 1 fruta cruda y fresca. Media mañana: 3 orejones en compota con canela.
Almuerzo: 1 gaseosa diet. 2 tazas de ensalada de fruta (1 cítrico, 1 kiwi, 1/2 taza de frutillas, 1/2 taza de uvas, 1 durazno) con 1 cucharadita de semillas de lino o sésamo y 1 nuez picada. 1 porción de gelatina en cubos y 1 banana en rodajas.
Merienda: infusión con edulcorante. gelatina con 1 fruta en trocitos.
Media tarde: licuado tutti frutti (banana, naranja y durazno).
Cena: gaseosa o jugo diet. Cóctel de frutas con 1 almendra (2 tazas tamaño desayuno). 2 rodajas de melón y 1 cítrico.

TIPO PROTEICO

Desayuno: infusión con leche descremada. gelatina diet con 1 cucharada de queso blanco. Media mañana: 1 yogur descremado o leche cultivada.
Almuerzo: caldo diet con 1 cucharadita de levadura. 2 filetes de pescado o 2 presas de pollo sin piel al horno o plancha. Gelatina diet con 1 cucharada de ricota o queso blanco descremado.
Merienda: infusión con leche descremada. 1 porción pequeña de queso compacto magro. 2 tajadas de jamón cocido magro, o lomito.
Media tarde: gelatina diet salseada con 1 yogur.
Cena: caldo diet con complementos. 1 porción de carne roja magra. 1 huevo duro o dos claras picadas, aderezado con especias, perejil picado, 1 cucharadita de aceite y vinagre. 1 porción de gelatina diet con 1 cucharada de queso blanco. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet.

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