siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 




Mas DIETAS

Dieta Equilibrada
Para 1.600 calorías. Se basa en controlar el número de calorías ingeridas y en un buen aporte de glúcidos (harina, cereales,legumbres, frutas, arroz y pan)que se caracterizan por que tienen un alto poder saciante, permite comer casi de todo, aunque limitando las cantidades, así como el consumo de azúcar y grasas.

Duración: mínimo, un mes; máximo, seis meses.

Kilos perdidos: de tres a cuatro al mes.

Dieta recomendada para todas las personas

Desayuno: Café con leche semidesnatada, tres rebanadas de pan de salvado, 10 gr. de mantequilla, un zumo de naranja, o bien: un vaso de leche desnatada con cacao en polvo, un croissant y una manzana.

Comida: Una ensalada, una porción de carne, pescado o huevos,acompañados de cuatro patatas, o bien: de seis a ocho cucharadas soperas de arroz, legumbres o pasta; queso blanco y fruta, o bien: lentejas con tocino,yogur y naranja.

Cena: Ensalada marinera (de pescado marinado al limón, queso, mezcla de lechugas y aliño) y un melocotón, o bien: dorada al horno cocida con calabacines y uvas.

Los alimentos deberán ser cocinados sin grasa y no se podrá comer más de lo indicado, con tales premisas esta dieta es adecuada para todas las personas y durante el tiempo que sea necesario. El principio de esta dieta es comer de todo pero con moderación. Las pautas son equilibradas y limitan las calorías a la vez que reducen las proteínas y las grasas.

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+