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Mas DIETAS

Dieta Variada
Esta dieta se recomienda para personas de poco comer, pero que gustan de variar los alimentos.

Te recomendamos que sigas este menú semanal:

LUNES:

Desayuno: zumo de fruta y dos rebanadas de pan con queso fresco.

Comida: verduras hervidas, salmón a la plancha y una fruta.

Cena: endibias, 150 g. de pollo asado con 50 g. de arroz hervido y yogur.

MARTES:

Desayuno: café, té o una infusión, zumo de naranja y una tostada integral

Comida: verdura fresca, 100 g. de pasta con tomate, 20 g. de queso y fresas

Cena: sopa de verdura, dos huevos duros y 50 g. de queso fresco.

MIÉRCOLES:

Desayuno: 50g. de cereales, un yogur desnatado, una manzana y cinco almendras crudas.

Comida: ensalada de pasta con verdura fresca y tomates,150g. de carne a la plancha y una fruta.

Cena: espárragos con mayonesa light, 150g. pescado al horno con patatas y una fruta.

JUEVES

Desayuno: café o té, un vaso de leche con cereales integrales y un kiwi.

Comida: ensalada de verduras frescas y olivas, 100g. de carne con judías verdes y piña.

Cena: verduras al vapor, 200g. pescado a la plancha, una tostada y un yogur.

VIERNES

Desayuno: café o té, zumo de fruta y dos tostadas con mermelada light.

Comida: cogollos, 150g. de pavo a la plancha, 40g. de queso fresco y una fruta.

Cena: ensalada de verduras frescas con 40g. de queso azul, 100 g. hígado de ternera y un mousse de chocolate ligero.

SÁBADO

Desayuno: café o té, dos tostadas con jamón dulce y un quesito descremado.

Comida: coliflor gratinada con leche descremada y 20g. de queso rallado, 100g. riñones estofados y macedonia.

Cena: ensalada de verduras frescas, 150g. merluza al vapor y 40g. de queso desgrasado.

DOMINGO:

Desayuno: café o té con leche descremada, zumo de naranja y un kiwi.

Comida: ensalada de cangrejo, tomates, judías verdes y maíz, 200 g. de conejo a la brasa y una fruta.

Cena: crema de champiñones, 150g. de lenguado a la plancha y natillas.

Para que la dieta se haga más llevadera te proponemos algunos truquillos:

Para aderezar tus comidas utiliza hierbas aromáticas o especias en lugar de sal.

Cuando quieras aliñar una ensalada, puedes hacerlo con una salsa preparada con zumo de pomelo(toronja), queso blanco desgrasado, tomate y mostaza, y con ella sustituirás la salsa rosa que tiene muchas más calorías.

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