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Mas DIETAS

Pierde 7 libras en 7 días

7 libras en 7 días Desayuno y Merienda

Té, o café sin cafeína. 1 yogur dietético a su gusto, o 2 frutas.

Almuerzo y Cena

Día 1
Todo verduras. Puede comer sopa de verduras, verduras hervidas, o frescas. Se recomienda: champigñones a su gusto, berenjena grillada, o cocinada en la sartén con una gota de aceite de oliva, para que no se pegue. No incluya tomate, aguacate (palta), batata, ni papa. Libre, en cualquier momento del día: zanahoria

Día 2 Todo Papa. Sólo papas (patatas) Puede comer papas al horno, hervidas, puré de papa, papas fritas. libre en cualquier momento del día: zanahoria

Día 3 Todo pescado Puede comer el pescado cocinado a su gusto; si lo prepara frito, debe ser con muy poco aceite de oliva. Libre: caldo y sopa de pescado.

Día 4 Todo pollo Puede comer pollo, preparado a su gusto. Libre: caldo y sopa de pescado

Día 5 Todo carne Puede comer cualquier tipo de carne cocinada a su gusto. Libre: caldo de carne

Día 6. Todo fruta Puede comer ensaladas de frutas preparadas a su gusto, o la combinación de frutos que desee. En esta opción puede agregar aguacate y tomate.

Día 7 Todo mariscos Puede comer calamares, camarones, berberechos y todo tipo de nmariscos,preparados a su gusto. En caso de no gustarle los mariscos, lo reemplaza por pescado, o carne. Libre: Sopa de mariscos

No es conveniente repetir esta dieta sin control médico; en caso de necesitar perder más libras, recomendamos la realización del minitest para adelgazar (gratuito) en www.medicosconsultores.com, o un estudio profundo completo que es el test de dietas personalizadas y que es muy recomendado para personas que necesiten una dieta individual, conocer el estado nutricional general y el funcionamiento del metabolismo.

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