siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 

 
Equipos y Accesorios



Busca puntos de acupuntura
Se trata de un aparato electrónico muy sensible, capaz de registrar las variaciones de la resistencia de la piel y mostrarlas haciendo más rápido o más lento el parpadeo de un LED (diodo emisor de luz). En coincidencia con los meridianos de acupuntura, los descubrimientos del científico ruso Adamenco coinciden en decir que los puntos de acupuntura usados en la Medicina Tradicional China, además de ser puntos de activación energética, poseen muy baja resistencia ohmmica si se los compara con regiones de la piel donde no existe el pasaje de meridianos (también llamados canales YIN y YANG).
Mas información aquí

Electro ACUPOINTER es un instrumento compacto operado a batería de 9 voltios o con una fuente externa conectada a la red de alimentación. Permite realizar dos funciones diferentes:

BUSCAPUNTOS:
permite encontrar los puntos de acupuntura rastreando la piel y observando la velocidad con que parpadea un led bicolor ubicado en la LAPICERA CON PUNTAS INTERCAMBIABLES de aluminio.

ELECTRO ESTIMULADOR: un generador de pulsos de tensión interno (20 a 80 Volts) con una frecuencia de 5 c/seg (Hertz); se conecta a la punta en forma automática cuando se oprime el pulsador que está en la LAPICERA, desconectando al busca puntos y encendiendo el led ahora de color rojo que pulsará al ritmo de las estimulaciones.
Mas información aquí

kirlian
Cámara Kirlian Newton MK7 Profesional
Características: Numera cada dedo y cada rollo con dos dígitos. Avanza los cuadros a motor automáticamente, permite cortar el film. Necesita de un generador de alta tensión externo.
Tipo de rollo: Fuji de 35 mm. 36 exposiciones.
Peso aprox: 800 gr.
Dimensiones aproximadas: 17 x 12 x 8.5 cm. + Generador.
Generador de Alta Tensión: Externo.
Mas información y otros modelos aquí
Curso de Diagnóstico mediante Kirliangrafía en PDF - Ahora descárgalo GRATIS AQUI -

El curso de kirliangrafía en CD contienede información sobre diagnóstico mediante fotografía Kirlian y múltiples imágenes explicadas para aprender a realizar el diagnóstico mediante la cámara Kirlian.

ATLAS de Acupuntura, Auriculopuntura y Digitopuntura
Mas información



 
Para consultas y mayor información : info@formarse.com.ar
Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+