Nosotros


Siguenos  
 
 
Quienes somos

 

Formarse es un Portal que reúne a profesionales y emprendedores dedicados a la formación integral de la persona, que utilizan para ello distintas especialidades abarcando lo artístico, lo cultural, las terapias complementarias y las ciencias alternativas.

Formarse ofrece un espacio donde se vive una relación entre los especialistas y aquellos que buscan ampliar su conocimiento, logrando una visión más amplia y profunda de la vida.
Nuestro objetivo es brindar mayores oportunidades para todos aquellos emprendedores, promocionando sus especialidades, brindando información y permitiendo un contacto fluido y constante con todos los interesados a través de una herramienta única como es Internet.
De esta manera nos enriquecemos mediante la relación que se crea con los artículos, cursos, seminarios y talleres que se brindan, como también con las experiencias que nos participan aquellos que nos visitan.

Formarse no pretende ser solamente un espacio donde se ofrecen servicios y productos sino un lugar de partida para el hombre nuevo, desde donde pueda desarrollar todo su potencial en esta nueva era.

Lo invitamos a participar activamente con su especialidad o simplemente conociéndonos.
Formarse. Un sitio para Crecer

Un poco sobre mi:

Algunos de ustedes ya me conocen por mi trabajo desde inicios del año 2000 en el sector alternativo en Internet. Pero los que hayan llegado directamente a nuestra Web www.formarse.com.ar   quizá se pregunten quién soy.
Mi nombre es Daniel D´Angelo.
Tengo muchas aficiones, como la fotografía, la música, la vida sana y natural.
Mis profesiones son Químico y Webmaster.  
En el año 2000 decidí fundar la web Formarse. Un sitio para crecer, con la intención de llegar con la información que muchos buscaban sobre el mundo alternativo a través de Internet.

Fue gracias a mis primeros suscriptores que animaron y me empujaron a seguir adelante con más contenidos, acciones, eventos, proponiendo temas y gracias a las ideas que iban surgiendo y los aportes de nuestros colaboradores que Formarse llegó al lugar que ocupa hoy.
Mi evolución ha sido constante en el tiempo. Me he esforzado al máximo, dándolo todo por ir a más y hacerlo cada vez mejor para ustedes.
Empecé sin tener mucha idea de cómo era el mundo alternativo pero me fui contactando con profesionales y terapeutas, los que me permitieron conocer, aprender y evolucionar en este campo.

Creo que estar aquí con ustedes ha sido la experiencia más enriquecedora y gratificante de mi vida, por la oportunidad que he tenido de conocer a maravillosas personas de lugares tan diferentes.
Disfruto al máximo ayudando a las personas acercándole información que entiendo de utilidad para su evolución y cada vez que nos  llega un email de agradecimiento me da la pauta que estamos en la senda correcta.
Trabajar en este proyecto llamado Formarse me llena de felicidad.
Espero que ese sentimiento llegue hasta ustedes.

Es verdad que este trabajo requiere muchísima dedicación y profesionalidad pero me acompaña un grupo de personas que comparten esta idea, que debemos esforzarnos por dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos.
Tratamos de cumplir esa premisa informando y haciendo que los nuevos paradigmas, sean una vivencia diaria en esta nueva humanidad.
Un abrazo fuerte amigos y un agradecimiento enorme por acompañarnos.


Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+




Desarrolle su actividad en Formarse


Publicitar en Formarse