siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
Numerología
 




La Numerología bajo un nuevo horizonte…
Por : Vilma Pullez

 

Qué es la Numerología?

Es una Ciencia que estudia los números como parte de la vida y la evolución, es elemental, primaria, en cada ciclo la humanidad la ha utilizado según la apertura, la necesidad, y acorde al estado de conciencia, en estos tiempos es una herramienta de autoconocimiento, autodescubrimiento, pero es más que eso…
Los números son como el ABC del lenguaje universal, patrones estructurales de la vida, energías que se materializan, leyes primarias, siguiendo la geometría y luego la materia.
Siempre fueron misterios…lo sigue siendo, solo que hoy necesitan expresarse, porque expresan mensajes del Cosmos, el lenguaje común de todo.
Buscan humanizarse…

Son como una brújula, que no solo nos sirven para ubicarnos en tiempo y espacio, sino acompañarnos en esta red de espacio-tiempo, para permitirnos ingresar a otras redes, y descifrar sus mensajes.

Nos han dado herramientas para medir, relojes varios, metros, y sistemas mas sofisticados de medición del espacio…pero todo se basa en esta realidad terrenal.

Los números son capaces de “medir” la energía del tiempo…a partir de lo que nos va sucediendo…lo que vamos sintiendo, pensando…porque es una sucesión de  percepciones…y nos da una referencia de hacia donde vamos y donde estamos situados energéticamente…como la sensación de  medirse el espacio…

La Numerología Pitagórica se basa en el autoconocimiento de las partes mas importantes del yo terrenal.

La Numerología desea ampliar el horizonte, tener en cuenta la vida en números, darle vida, transformarlos en guías, y sintonizarnos con estos símbolos, como reflejo de la realidad invisible, el campo cuántico del que somos parte.

numerologia1

Buscando dinamizar la realidad material, hasta llegar a la realidad cuántica…
La realidad cuántica existe tanto como la realidad material, solo que no es visible ni palpable por nuestros sentidos, solo por la conciencia, el alma y la mente superior.

Cuál es la propuesta?

La propuesta de La Numerología es incluirnos en las dos realidades, incluyendo lo clásico con lo no clásico, para hacerlo un lenguaje común.

Un estudio Numerológico, es inclusivo, combinando las 2 técnicas, amplia el panorama, nos permite vibrar en la frecuencia afin, como consecuencia habrá una resonancia en el campo cuántico, a través de nuestro campo electromagnético, que atraerá la información necesaria para evolucionar.

Es sintonizarnos en la “estación de radio” correcta, y somos imanes, porque somos energía, atraemos las experiencias que nos llevan a descubrir, modificar, cambiar y pulir nuestro potencial, a movernos en la dirección correcta, y poder desarrollar esos talentos que traemos, y descubrir los que están ocultos.

Hay muchos números que nos rodean, y sobre todo, siento átomos, partículas, del Universo, tenemos el mismo comportamiento de ellos, por lo tanto hay mucha información dentro de nuestro campo informativo, que están mas allá de la fecha en que nacimos y nuestro nombre.



Qué nos facilita un Estudio Numerológico?

Comprende el desarrollo de la información de todos los datos numéricos de la vida, clasificados por sectores, desde lo macro a lo micro, desde los datos mas básicos hasta los más sutiles.
Esta información, a través de la palabra escrita y oral, llega al ser, al campo mental, emocional, físico, energético, celular, atómico y electrónico.
De allí que…

  • La vida tiene una mayor importancia y desarrollo, ya que se descifra una información que activa energías conocidas, concientes, inconcientes y nuevas.
  • La información impacta sobre nuestros sentidos, llegando al cerebro, desarrollando nuevos circuitos neuronales y nuevas aperturas temporales.
  • Da rapidez e intensidad a preguntas y respuestas internas.
  • El poder de la palabra genera campos electromagnéticos nuevos, atrayendo nuevas energías, traducidas en acciones, estados de conciencia, etc.
  • Cambios emocionales y mentales, nuevos enfoques. Cambio de creencias.
  • Se abren nuevos canales informativos, a nivel corporal: cambios bioquímicos, las células escuchan, se modifica su información.
  • Electrónicamente hay movimientos, al igual que en los átomos, reordenando el patrón estructural, la geometría, para modificar patrones de vida.
  • Alineación de frecuencia y la velocidad de vivir.
  • Acercarnos a nuestra Esencia…


Los Números son Vibraciones:

Cada Número tiene su vibración, que es inherente a su valor, su forma y su palabra clave…
Que es una vibración?
Es un patrón energético que detectan nuestros sentidos, nuestro campo energético, y causan un movimiento en el aura, luego le sigue un sentimiento, pensamiento, y de allí un cambio de patrón en nuestra estructura, que sería la respuesta.
Ni bien ponemos la atención en ellas, las observamos: llámese color, sonido, aroma, una gema o un número, se genera un cambio…

Todo lo existente es vibración.
Cuando un individuo se moviliza ante la presencia de una vibración, se desata una alineación hacia ella, que genera un cambio de estructura donde la materia se desordena para volver a armarse.
El alcance es sutil, invisible, pero profundo.
Cuando enfocamos en un número, necesario para nuestro momento, para activarlo podemos acompañarlo con un Aroma, con firme intención y atención.
Por otra parte, cada número tiene relación con un color, un sonido y mucho más…porque todas son un lenguaje.
Todas las vibraciones utilizándolas juntas, generan Sinergia, o sea potencian los efectos individuales, formando un todo.




Los Números y el despertar de nuestra Luz!

La luz es el estado puro de la energía-conciencia. Es un elemento esencial, que está en el núcleo de todo!
Los Seres Humanos tenemos en nuestro núcleo de vida esa luz, característica, propia, y depende del momento que vivamos, y el nivel de conciencia, esta luz brilla más o menos.
A lo largo de la evolución del alma, tenemos varias estaciones para llegar a este punto: la expresión de nuestra luminosidad natural.

Luz: tiene una seria numérica 338,  combinación de números evolutivos, como el 33 y el 8.
El primero tiene que ver con el amor más puro y la entrega mas abnegada a la vida, y el segundo es el número de la realización.

Luminosidad:

Esta palabra vibra en un 11
Este número es el portador de la luz, ya que en el residen la energía, la información, que abre puertas, los dos 1 abren hacia arriba, enfocan, orientan.
No hay dudas que el estado ideal de nuestro ser es irradiando una energía pura, divina, expansiva.
En el mundo material, mundo de emociones, pensamientos, acciones, la luminosidad existe cuando nos sentimos en eje con nosotros mismos, alineados en el camino, certeros en esa senda…
Muchas veces nuestra mente concreta necesita información, datos concretos, palabras, señales, para poder poner a trabajar la energía que nos lleven a ese eje, si estamos perdidos o distraídos, abrumados o saturados…absorbidos en el mundo terrenal…

Los Números irradian e informan...nos acercan a la Luz.

En un Estudio Numerológico se trata de :

  • Recibir la configuración numérica apropiada, situarnos en los patrones  propios, con la posibilidad de reconocerlos, aceptarlos y/o cambiarlos.
  • Comenzar a girar en torno a esa información y producir aperturas: en nosotros sería nuestra apertura mental, la apertura del corazón…que llevan a la conciencia.
  • Permitir así el paso de la luz…la imagen comienza a crearse…

La imagen de la realidad que deseamos, que nos hace bien,  nos da autenticidad.


LA IDENTIDAD y los Numeros

El ADN, es una cadena de átomos, eslabones que componen nuestro origen FÍSICO, y en cada eslabón contiene información de dones, desafíos, etc. marcan un camino en este plano.
Hoy se ha descubierto la posibilidad de cambiar esta información de acuerdo a la evolución de la conciencia, acorde al cambio mental y emocional.
Contamos con algunos códigos numéricos que tienen que ver con la identidad, por ejemplo: el número del alma, de la personalidad, de camino de vida…etc, según la Numerología convencional.
Pero hay una realidad, ninguno nos identifica ya que hay muchas personas que nacen el mismo día, a la misma hora, hay muchas personas que se llaman igual, y los números del alma y personalidad se repiten…
Hay algún número que nos identifica?
Si…
Tenemos un número que nos identifica con la Idiosincrasia en donde elegimos, como almas, vivir en este plano…es un número de desarrollo terrenal.
En Argentina se denomina DNI, documento nacional de identidad.
Cada país, tiene su propio sistema de Identificación, y hay países que no poseen este número, son los menos.
Por ello, este número es analizado, como una escala de energías, y marcan un camino.
Te animas a descubrirlo?
La Numerología te propone analizarlo, descifrarlo como una escala musical, donde cada sonido es parte de tu propia melodía.

 


Que dice nuestra Firma, desde los números?

No siempre firmamos con nuestro Nombre, que es parte de la Identidad.
La firma es un sello, que afirma o niega algo, lo cual mediante ese sello, lo rectifica y no deja dudas…
Es una marca…

Vemos un ejemplo?
Max Karl Ernest Ludwig Planck 

firma

Número global de su nombre, la expresión de su vida: es un 6 (suma de todo su nombre)
Su expresión en la vida es buscar la armonía, el bienestar en todo, el amor, las relaciones, tener vínculos sanos, abrir su corazón, sensible, amoroso, natural.
En cambio el Número de la Firma es: 11
Su impronta y sello fue su carácter de maestro e innovador, un ser diferente, un hombre que abrió caminos.
Aquí vemos que su inconsciente lo llevó a sustraer de su nombre las letras necesarias para marcar esta impronta que revolucionó al mundo.
Muchas veces debemos cambiar la firma, en caso que no exprese lo que necesitamos, pero hay un camino de evolución también allí…cuando vemos que a lo largo de la vida la firma no cambia, quizás sea bueno analizarla para ver porque no cambia.
Hay personas que ya se conectan con este sello desde un principio, y logran tener una sola y definitiva, positivamente.
En otros casos no, luego de un largo camino, llega el sello buscado…
Una buena razón para comenzar hoy, a observar y analizar nuestra firma, es un documento, parte de nuestra Identidad.
Qué refleja?
Estamos afirmándonos bien en ella?






numeros y spejo del alma

El alma y el número que la representa…

Que es el alma? Tan intangible…tan invisible, sin forma, sin limites, sin peso, sin medida…sin sexo…
Solo basta con mirar los ojos de alguien…porque el alma se expresa, se hace notar, pero no en lo tangible, ni en la apariencia, sino en mirar adentro…
Quizás traiga tristezas, desafíos…pero ella siempre quiere aprender, el yo inferior debe darle permiso, y el espíritu debe saber guiarla…ella se sentirá segura, y comenzara a ponerse en acción…a despertar, a decir: aquí estoy yo…por fin puedo brillar, por fin puedo volar, puedo expresarme, yo traigo tantos recuerdos, de lo que fui, de lo que quiero ser, de lo que puedo hacer, yo soy la estrella que guía el viaje, soy la llave del sentido, yo soy la reina, yo soy la protagonista, me encarné para seguir mi viaje, para crecer, para dar y recibir, para darle sentido a la existencia, si me dejas salir, como un genio de su lámpara, porque soy el mago que vive dentro, mi idioma es el amor, y aunque el ego me enfrente, yo podré negociar con él, porque no hay nada en el Universo mas fuerte y potente que el amor, es el lenguaje único, primero y ultimo, solo necesito despertar, alinearme, caber en el cuerpo en cada célula, cada molécula, cada órgano, cada parte, así seremos uno con el cuerpo, y mis códigos despertarán  …

A través de los números podemos saber el número o energía que la representa, la simboliza, el compilado de energía que tiene esos códigos.
A partir de allí surge un trabajo individual con herramientas de activación para encender el motor maravilloso que tiene.
Nos sanará, nos hará ver el mundo con otros ojos, sus ojos…
Nos traerá bendiciones…
Tendremos una forma de contactarla y saber su forma…a través de la simbología, estaremos más cerca de ella.

Somos almas viajando…ella tiene la posibilidad de contactar con el infinito…y traer información…cuando las respuestas en este plano ya no alcancen…el Alma será la que en sueños traerá aquello que necesites…el número puede ser el nexo entre tu personalidad y ese espacio…


La personalidad a través de los Números…

Qué es la personalidad?

Es la parte terrenal que recubre al Alma, por medio de ella, el Alma se expresa…

Por medio de los números podemos conocer la energía que la representa, conocer, entrar en su sintonía, aprender a moldearla, encontrar sus puntos fuertes, porque su acontecer depende que el Alma se sienta segura y así puedan interconectarse.
Las 2 al unísono deben llegar a tocar una misma nota, integradas, con el pasar de los ciclos, con la evolución, ahí verdaderamente se verá el crecimiento.
Buscan unirse, porque así, el yo superior se hace cargo de seguir adelante, cuando la parte terrenal y la parte sutil, se completen.

No buscamos la perfección, pero si la Unidad.

Muchas veces hay seres que viven disociados, sienten, piensan, obran en distintas frecuencias, eso es la razón de tanta infelicidad y desgano…por medio del conocimiento de las frecuencias de determinados aspectos como seres humanos que somos, podemos ir llevando cada parte, a su frecuencia, su número, a formas parte del todo que somos, y a sumar, integrarse.
De esta manera, todo lo que hacemos en la vida, va tomando parte de una misma armonía, no somos duales, sino que tomamos de cada parte su esencia, y mezclando como en una reacción química, llegamos a una solución estable…dicho en palabras más simples…tomamos cada parte: la energía del alma, la personalidad, la expresión, etc. las sumamos, las potenciamos, y dejamos de estar disociados, más bien somos una asociación de talentos y dones, sabemos donde colocar cada parte, y vivimos con mayor eficiencia, alegría y dicha.

Por que somos tal cual somos !!
En un Estudio Numerológico, conocemos estas energías, las integramos, podemos conocer estrategias para poder asociarlas, tener más claridad y vivir mejor.

Una identidad bien definida, nos lleva a vivir con AUTENTICIDAD !


Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+
analisis comercio electronico    

Formarse no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia derivada de la utilización de los servicios y/o productos que se describen, analizan, publican o figuran en el SITE.
Las notas firmadas y el contenido de los sitios de Internet descriptos, reflejan la
opinion de los autores y responsables por los temas tratados sin que ello implique solidaridad de Formarse
o sus editores con su contenido.
La responsabilidad por el contenido de los avisos corre por cuenta de los respectivos anunciantes. Lea nuestra política del website