Paranormal

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 
El viaje astral





Reencarnación

 

reeencarnacion

REENCARNACIÓN

El espíritu es una energía que se ha de pulir, recoge en su propia energía todas las experiencias y vivencias que han de servir para su evolución.


Aunque encarnen como hombres o mujeres, el espíritu, en principio, pudiera no tener ninguna de estas características. A partir de la primera reencarnación, en la que indistintamente se puede empezar siendo hombre o mujer, el espíritu va desarrollando su progreso y va alternando experiencias.

 

A través de las reencarnaciones tienen, queridos humanos, que desarrollar todas las potencialidades de la energía que tiene su espíritu, el cual, no sólo progresa, sino que también a lo largo de las vidas define su personalidad masculina o femenina.



El espíritu individual de cada uno reencarnará por todo el planeta, vivirá entre todas las razas, recorrerá todo tipo de clases sociales en todas las épocas, ejerciendo un sin fin de oficios, cargos, trabajos buenos y no tan buenos; es decir, experimentará todo lo que ven en este mundo en plural.
A medida que se avanza a través de las vidas, hay espíritus que pueden reencarnar dentro de una misma familia, o en el entorno de amigos conocidos en otras existencias, y que además, cuando están en el plano astral, ya conviven juntos.
Esto explica porque se encontran en la vida con personas con las que simpatizan al momento, o a las que profesan gran afecto. Incluso dentro de la misma familia puede haber alguien que despierte mayor cariño, aunque amen a todos por un igual.
Existe la posibilidad que, a través de los tiempos, se realice con la misma pareja un matrimonio que ya lo fue en otra existencia. También puede darse el caso de espíritus que en el plano astral se odien, y que, para ayudarles a salir de esa situación, se les reencarne como hermanos. La medida puede fracasar, naturalmente, y pueden continuar odiándose en vida. Así hemos escuchado a veces el comentario: "parece mentira que sean hermanos".

  La influencia genética será parte importante en la lucha del espíritu, porque durante el caminar de las reencarnaciones tendrá que vencer los obstáculos de ciertas influencias genéticas heredadas de la familia que proceda en cada vida.
Es más fácil encontrar personas de un parecido semejante fuera de la familia, porque la semejanza la da el nivel de evolución espiritual alcanzado por cada uno.

Debido a la falta de evolución espiritual que tienen, en la gran mayoría de las decisiones que toman los gobiernan sus defectos e imperfecciones, justamente lo que deben corregir.
Por el contrario el espíritu avanzado es cada vez más transparente, con mejor aspecto, y transmite una sensación de paz y sosiego. Y así ha de continuar hasta que su energía sea más pura y resplandeciente.
Las personas que no se sientan atraídas por la posibilidad de la reencarnación les será más difícil aceptar el sentido de la evolución espiritual que ello implica. Sólo puedo decir que aquí se bifurcan dos caminos diferentes en su trayectoria y en su punto de destino: uno sirve para hacerse la casa en la Tierra, y el otro sirve para hacérsela en el Cielo

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

VOLVER A PARANORMAL