siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
     
 
Películas Gratis 4
 


  

Películas Gratis Inspiradoras 4

DAN WINTER – ATRACCIÓN FRACTAL 

DAN WINTER – ATRACCIÓN FRACTAL 
[conferencia con audio en español – 108 minutos]
Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno… que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad… que es la definición de todo dolor!
https://youtu.be/ZW3jd5RpVF0

LA CUARTA DIMENSIÓN – TIEMPO Y VIDA

LA CUARTA DIMENSIÓN – TIEMPO Y VIDA 
[película documental con audio en español – 49 minutos]
Vivimos en un mundo dominado por el paso del tiempo: da forma a nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pero sigue siendo uno de los misterios más grandes de la humanidad. Conducidos por el científico Michio Kaku el documental aborda cuestiones sobre el tiempo que distintas culturas se han preguntado durante miles de años y que siguen siendo relevantes hoy. Conoceremos a los indios Lakota de Norteamérica y a los desmanteladores de átomos de Suiza; a un gorila de Miami con un sentido muy particular del tiempo y a un hombre de Manchester que ha perdido toda noción de éste. Kaku llevará a cabo experimentos en la calle con los transeúntes y viajará a algunos de los monumentos dedicados al tiempo más increíbles del mundo. Hablará con científicos que trabajan con tecnología punta investigando la vejez y con filósofos y artistas que continúan lidiando con muchos de estos misterios. No se pierda este fascinante viaje que abrirá su mente a la cuarta dimensión.
https://youtu.be/us0s3MAHH3w

 

EXPULSADO: NO SE PERMITE INTELIGENCIA

EXPULSADO: NO SE PERMITE INTELIGENCIA 
[película documental con subtitulado en español – 98 minutos]
Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS
http://youtu.be/3vaCoMfwKzE



LA DOCTRINA DEL SHOCK 

LA DOCTRINA DEL SHOCK 
[película documental con subtitulado en español – 79 minutos]
Basado en el libro de Noami Klein: “la doctrina del Shock”, narra la forma en la que los llamados “chicago boys” de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las    trasnacionales.
https://youtu.be/yIhZjEsgsNQ

LA PSIQUIATRÍA. INDUSTRIA DE LA MUERTE 

LA PSIQUIATRÍA. INDUSTRIA DE LA MUERTE 
[película documental con subtitulado en español – 109 minutos]
El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.
El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos
https://youtu.be/29QBDU2Qrq0

KYMATICA O CIMÁTICA 

KYMATICA O CIMÁTICA 
[película documental con subtitulado en español – 84 minutos]
Película que como la anterior y como Zeitgeist, saca a la luz muchas verdades que se nos han ocultado.

https://youtu.be/CmgG2smgHYI

 


 



MENSAJE DEL AGUA – DR MASARU EMOTO 

MENSAJE DEL AGUA – DR MASARU EMOTO 
[película documental con audio en español – 37 minutos]
Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética… Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?… La ‘idea feliz’ para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano. La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar ‘indiferentes’ cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables. Lo presentado en este libro es una mezcla de ciencia y arte. Y también de espiritualidad! La exposición de la parte técnica y metodológica deja algo que desear, aunque queda suficientemente dibujada a lo largo de los pequeños textos del libro, y entendemos que está expuesta de forma más extensa en otras publicaciones. En definitiva, este es un libro divulgativo y, como reza el autor, más acerca del arte y la belleza que sobre aspectos técnicos de su trabajo. Dicho esto, la parte visual, con más de 180 generosas imágenes a todo color, es más que impactante por sí misma: docenas de cristales de agua helada que nos llevan a la sorprendente hipótesis del libro: los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo, y a su vez sobre la salud del Planeta…
https://youtu.be/YA8IMBtIcjs

THE CENTUTY OF THE SELF – EL SIGLO DEL YO
THE CENTUTY OF THE SELF – EL SIGLO DEL YO 
[película documental con subtitulado en español – 235 minutos]
Interesantísimo documental de 4 series para la BBC que desarrolla el ascenso del Yo todopoderoso y consumista en el siglo XX.
El director Adam Curtis, con “The Century of the Self” analiza la influencia de Edward Bernays, el sobrino de Freud que inventó el trabajo de Relaciones Públicas (antes llamado Propaganda) y que utilizó los conocimientos psicoanalíticos de su tío sobre el inconsciente para crear para las corporaciones y la CIA métodos de control y dominio sobre las masas.
Bernays le enseñó al sistema que ligando los productos industriales a los deseos inconscientes de los individuos, se podía lograr que estos hicieran cosas que inicialmente no querían o no necesitaban.
En este vídeo están integrados los 4 capítulos que componen el documental:
Máquinas de la felicidad
La ingeniería del consentimiento
Hay un policía dentro de nuestras mentes: debe ser destruido
Ocho personas bebiendo vino en Kettering
Para tomárselo con calma y disfrutarlo por partes. Altamente recomendable para entender las formas sutiles de manipulación masiva.
https://youtu.be/x_YLy6yZeaw?list=PLVY6n7Jrvk_RV_cvTfCW6vtnao1AztWpX
los secretos ocultos del agua

Los mensajes Ocultos del Agua

No solo el agua tiene memoria, todo tiene memoria, hasta el mas minimo atomo del universo, o particula cuantica como un Quark, lepton, o aun mas alla un taquion.
todo lo que existe es energia embuelto en una matrix qsiquica, donde los taquiones forman el vehiculo del pensamiento.
la ciencia dice que la velocidad mas grande es la de la luz; pero en realidad es el pensamiento.
el pensamiento es miles de veces mas rapido que la luz, y esto es gracias a los taquiones.
https://youtu.be/8gohgPDcGf8

2012 – EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

2012 – EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA
[película documental con audio en español – 95 minutos]
Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.
Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.
Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.
En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.
Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.
Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.
Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?…
Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico. Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para  realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta. Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.
Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.
https://vimeo.com/15386378

LA MATRIZ DE LA VIDA 


LA MATRIZ DE LA VIDA
 
[película documental Definitivamente los llamados “milagros”, son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las enfermedades y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas “enfermedades extrañas”.
Podría enumerar bastantes de esos llamados “milagros”, que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental “La Matriz de la Vida”.
Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.
Descripción del Documental:
La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo           unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
https://youtu.be/2rgLPBRO5mI



LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN 
[películas documental con subtitulado en español – 60 minutos]
La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos. Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado.
Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.
https://youtu.be/UNepptEk6wg
EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA – ENRIC CORBERA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA – ENRIC CORBERA
[conferencia con audio en español – 123 minutos]
http://youtu.be/LoZpN1L8J3U
2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO Xavier Pedro Gallego

2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO 
[película documental con audio en español – 34 minutos]
Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet – Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando…
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.
“La materia es un medio, no un fin”.
http://youtu.be/K9YI4TMbKes

LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA 
[conferencia con audio en español – 48 minutos]
“Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser”
http://youtu.be/kluRPJUC1ok
LA LLAMADA DEL DESPERTAR – MARCEL MESSING LA LLAMADA DEL DESPERTAR – MARCEL MESSING 
[entrevista con subtitualdo en español – 110 minutos]
http://www.youtube.com/watch?v=KAiq_JCrCyM
ARTESANOS 

ARTESANOS 
[película documental con audio en español – 82 minutos]
Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear.
Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.
http://vimeo.com/32631804

EL CÓDIGO DE MOISÉS – JAMES TWYMAN 

EL CÓDIGO DE MOISÉS – JAMES TWYMAN 
[película documental con subtitulado  en español – 52 minutos]
*James Twyman* revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida”y en el mundo! Por medio de la práctica del Código
Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley dela Atracción.

https://youtu.be/oGt_co9d2XU


Ir a películas Inspiradoras 1

Ir a películas Inspiradoras 2
Ir a películas Inspiradoras 3
Ir a películas Inspiradoras 4

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

Formarse no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia derivada de la utilización de los servicios y/o productos que se describen, analizan, publican o figuran en el SITE. Las notas firmadas y el contenido de los sitios de Internet descriptos, reflejan la opinion de los autores y responsables por los temas tratados sin que ello implique solidaridad de Formarse o sus editores con su contenido. La responsabilidad por el contenido de los avisos corre por cuenta de los respectivos anunciantes. Lea nuestra política del website