Profecías y Profetas
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 
¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
A LAS "TORRES GEMELAS?




Mucho se ha escrito sobre éste tema: Desde una supuesta profecía de Nostradamus que luego se demostró que no existía a todo el entramado cabalístico que se ha formado en torno al número 11. Incluso poco tiempo después del atentado apareció la noticia de que un niño norteamericano le dijo a su maestra el día anterior que no iba a volver a ir a clase porque al día siguiente empezaba la tercera guerra mundial y Estados Unidos la iba a perder.

El atentado según la Biblia

Nos llamó poderosamente la atención un investigador que apareció en un programa de radio o de televisión (ahora no recuerdo bien) comentando que el atentado al WTC estaba profetizado en el Apocalipsis. En seguida fuimos a buscar la Biblia más cercana, empezamos a leer el Apocalipsis y, cuando llegamos al capítulo 17 empezamos a leer referencias a Babilonia, la ciudad de los mercaderes, a una mujer que es metaforicamente "la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra", etc. (Recordemos que "World Trade Center" significa "Centro mundial del comercio" y que Babilonia era conocida por sus impresionantes torres)




Momentos después del derrumbe
Y en ésto llegó el capítulo 18, con un título significativo: "Caída de Babilonia" en el que aparecen los siguientes pasajes:

-"por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego ". Sí, efectivamente, todo pasó en un sólo día y se consumió por el fuego.
-"Los reyes de la tierra (...) cuando vean el humo de su incendio llorarán y se lamentarán sobre ella, permaneciendo a distancia por miedo a sus tormentos". Macabra coincidencia el hablar del humo de su incendio, cuando todos sabemos que el humo que salió de las torres se vió en todo el mundo.
 

-"los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella". Recordamos: World Trade Center = Centro mundial del comercio (y en efecto, lo era). Sin Comentarios.

-"Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio". ¿Recuerdan que se cerró el espacio aéreo en Estados Unidos después de los atentados por temor a más ataques? Como en el siglo I no había aviones, dificilmente podría San Juan describirlos, pero sí que podría decir que eran navegantes y pilotos.
Después habla de la bestia y los reyes de la tierra que se reunieron con sus ejércitos para hacer la guerra, pero fueron derrotados, y con ellos el falso profeta. Ahora que se han reunido los reyes de la tierra con sus ejércitos para hacer la guerra empiezan a surgirme preguntas y más preguntas: ¿Quién es el falso profeta que lucha junto a los reyes de la tierra y que será destruido? A nosotros, súbditos de los reyes que se han unido para la guerra, ¿qué nos pasará?. ¿Será cierto lo que pone en las siguientes páginas del apocalipsis?


 


Quizá sólo sean muchas coincidencias, pero eso sólo lo sabremos dentro de unos años. También recuerdo que a principios del 2001 (más o menos) aparecía un individuo hablándo en la radio (más concretamente en el programa Espacio en Blanco de la cadena española M80) que anunciaba la llegada de Maytreya, el Buddha de nuestra época, el cual ya estaba preparando su aparición pública desde su casa en Londres, donde vivía de incógnito, cuando llegaron a mi mente unas palabras suyas: "Hará su aparición en todas las televisiones del mundo al mismo tiempo, y todos los hombres lo verán" No pude más que relacionar ésta frase con los atentados del 11 de septiembre, posiblemente el único momento en la historia de la televisión en que todas las cadenas del mundo estaban emitiendo las mismas imágenes. Dudas, dudas y más dudas; es por ello que pido que, todo aquel que quiera compartir su opinión y discutir esas palabras, lo haga, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión satisfactoria.

Colisión del primer avión
 

El atentado según Nostradamus

Desde el 11 de septiembre se apresuraron a salir numerosos charlatanes y farsantes, todos ellos haciéndose pasar por estudiosos de Nostradamus que aseguraban tenían localizadas y comentadas las cuartetas que relataban éstos históricos acontecimientos. Pues bien, poco tardaron numerosos medios en hacerse eco de unas supuestas cuartetas en las que se explicaba con todo detalle, siempre según ellos, la caída de las torres gemelas, hasta que se descubrió pocos días después que se trataba simplemente de un artículo de un estudiante norteamericano que intentaba desacreditar las profecías de Nostradamus. Para ello redactó una cuarteta de su puño y letra con significados vagos e imprecisos, como "gran ciudad", "fuego en el cielo", etc... y añadió que se podían tomar decenas de explicaciones, todas ellas convincentes, por lo que habría que tomar con la misma seriedad las interpretaciones de Nostradamus

.

Éste hecho fue sacado a la luz por mundomisterioso.com en una ejemplar muestra de periodismo de investigación.
Pero en realidad, Nostradamus sí que profetizó los hechos del 11 de septiembre; pero el texto fue más preciso, y diferente al propuesto por el estudiante americano. En realidad las profecías fueron las siguientes:

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).
En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.


Nostradamus

Momento de la colisión del segundo avión
Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".
Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).
En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

Derrumbre de la primera torre

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso.

El destino de la humanidad

Nostradamus nos dice en la siguentes cuartetas que sucederá como concecuencia de este desastre:

Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio y darán comienzo las disensiones y las guerras. El tumulto aumentara y entonces llegara el Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual. (Presagio 95)

En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que estó traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:

Los dirigentes del Aquilón en número de dos, resultaran vencedores sobre los orientales, y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos. El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales), y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera.

Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo, y también en el Sur, incluso en Levante. La mitad morirán antes de hallar un refugio, y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre. (Sexteta 27)

Está muy claro que Nostradamus predice una cacería a escala mundial y la derrota de los países y fuerzas terroristas, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero). De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambirá y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.


Palestina


No puedo dejar de poner aquí, a modo de reflexión, lo que dice un amigo mío sobre Nostradamus:

Conociendo al hombre, no tiene ningún mérito predecir guerras, matanzas y catástrofes: eso lo puede hacer cualquiera. Si hubiera profetizado el descubrimiento de la penicilina o la erradicación de la viruela me lo empezaría a tomar en serio.
Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+



VOLVER A PROFECIAS Y PROFETAS