LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

En estos días y antes los hechos que han ocurrido en EEUU, se vuelve a hablar y parece que vuelve a tomar vigencia algunas de las profecías que el médico y astrólogo francés Nostradamus vaticinó allá por el siglo XVI.

A lo largo de su vida publicó numerosas profecías en forma de Quatrains, que eran poemas de cuatro líneas escritos principalmente en francés, pero también algunos en italiano, latín y griego en los que usaba simbolismos y metáforas para su redacción. Algunos acontecimientos que han venido sucediendo a lo largo de la historia, habían sido advertido por Nostradamus, como por ejemplo, el gran incendio de Londres de 1666, la Revolución Francesa, la derrota de Napoleón en Waterloo, la subida al poder de Hitler, la Guerra Civil Española, los ataques atómicos a Hiroshima y Nagasaki, y muchos acontecimientos más.

A continuación os mostramos algunas de ellas que podrían ser perfectamente aplicables a lo acontecido en los Estados Unidos.

" En el año del nuevo siglo y nueve meses del cielo vendrá un gran reino del terror El cielo arderá a 45 grados El fuego se acerca a la nueva gran ciudad"
El año 2.001 es el primero del nuevo siglo y el mes de septiembre es el noveno mes del año.
La ciudad de Nueva York se encuentra situada a 40.45 grados de Latitud Norte.

"...La ciudad del Dios será un gran trueno, dos hermanos gemelos rotos en dos grandes catástrofes, mientras que la fortaleza cae, el gran líder sucumbirá".

" La tercera guerra grande comenzará cuando la gran ciudad se está quemando "

Si quieres saber más acerca de Nostradamus puedes acceder a su biografía y conocer más datos sobre su vida.

BIOGRAFIA DE NOSTRADAMUS