siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 

Desarrolle su actividad a través de nuestro Portal


Formarse le brinda la posibilidad de tener un espacio en la red Internet, llegando a millones de personas de todo el mundo mostrando su actividad en la gran vidriera del mundo. Usted podrá promocionar su actividad durante las 24 horas los 365 días del año.

Que le ofrecemos?
Nuestro sitio web dedicado a la educación, la cultura, las ciencias alternativas y la nueva era
tiene como objetivo colaborar en la formación integral del hombre abarcando todos los aspectos que al hombre de hoy, a nuestro entender mas le interesan.
Nuestras secciones permanentes abarcan lo referente a la educación mediante cursos presenciales o a distancia de variadas temáticas que van desde lo artístico hasta lo terapéutico y alternativo como yoga, reiki reflexología, aromaterapia, psicología, mancias.

Los servicios de entretenimiento e información cubiertos con artículos, chat, servicio de correo electrónico, foros de debate, noticias de actualidad hacen de nuestro sitio un lugar de consulta permanente con posibilidades de participación e intercambio entre nuestros visitantes.
La inclusión en cientos de buscadores de internet, como la difusión en diferentes medios de nuestra actividad garantizan un nivel de visitantes alto.
El intercambio con otros sitios de similar temática nos permite ser siempre una alternativa viable a aquellas personas interesadas en nuestros contenidos.
La facilidad de acceso a Internet y el criterio amplio hace de nuestro sitio un lugar de participación y crecimiento brindando la posibilidad de dar a conocer su actividad, profesión, producto o inquietud a muchas personas.

Cómo participar?
Le ofrecemos formar parte de nuestra comunidad a través de 3 planes a su medida y con costos realmente muy competitivos:

Plan básico:
Usted puede participar mediante la publicación de un artículo original que responda a la temática tratada en el sitio.
Escribiendo a info@formarse.com.ar nos puede enviar ese artículo que siempre deseó publicar.
Una vez revisado por nuestros editores pasará a formar parte de nuestros contenidos y disponible a todos nuestros lectores.
Costo: Totalmente Gratuito.

Plan Profesional:
Si usted desarrolla una actividad incluída o que considera que es afín a las temáticas tratadas en nuestro sitio le ofrecemos la posibilidad de incorporarse como colaborador nuestro con lo cual dispondrá de una sección permanente en nuestra web donde podrá publicar y actualizar los contenidos de su especialidad en un lugar destacado de nuestra web.
No necesita conocer sobre programación ya que el diseño, la estructuración y el mantenimiento de su espacio lo realizamos totalmente nosotros, solamente usted se ocupa de hacernos llegar periódicamente los contenidos de su sección.
Incluye también la difusión y promoción de su actividad en internet y la inclusión en los principales buscadores.
Costo: solicite presupuesto.

Plan Plus:
Incluye todo lo explicado en el plan profesional sumándole el patrocinio y la promoción de Formarse para el colaborador en los múltiples eventos temáticos o multidisciplinarios en los que participamos en forma presencial. Ya sea en muestras, charlas, encuentros, cursos, presentaciones, etc.

Contáctenos a través de nuestro mail info@formarse.com.ar para cualquier consulta o para recibir mas detalles sobre nuestros planes.

Estamos dispuestos a ayudarle.

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+