Religiones
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
     
ARTICULOS


 

Los Rollos del Mar Muerto
 Mucho se ha escrito sobre la polémica del Qumrán y es que estos manuscritos proporcionan un nuevo análisis del texto bíblico.
Namaste
Gassho Namaste
El término gassho (del japonés gassho), se refiere a un gesto corporal para saludar: Con las palmas de las manos juntas y con los dedos apuntando hacia arriba, en posición de oración, con una inclinación reverencial. Se usa en varias tradiciones budistas, así como en numerosas culturas en Asia. Se utiliza para saludar, pedir, dar las gracias, mostrar respeto o veneración y para orar.
El Papa Francisco
El Papa Francisco
La Iglesia ha encontrado un líder ¿Y el mundo político? – La Iglesia ha sido más rápida que el mundo político. 
Ambos estaban hasta ayer en profunda crisis de identidad...

Contacto con Angeles
Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Diosmediante su ángeles.

Los 10 principios espirituales de la Hermandad Blanca
En 1996 , en un encuentro físico con un ser intraterreno en las selvas del Paititi, en Perú , recibí un conjunto de principios espirituales que rigen la vida de una secreta sociedad subterránea: La Hermandad Blanca....
novenas
Las Novenas entre la tradición y la renovación
Qué es una novena? Por qué hacerlas en Navidad? Cuál es la diferencia entre Jesús y Cristo? Qué ocurre en cada una de las nueve iniciaciones? Las novenas son  un ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener alguna gracia o con una intención. Jesucristo enseñó a orar...
novenas
Chamanes mexicanos y meditación chamanica
Chamanismos.. curanderos,meditación chamánica.   MEDITACIÓN CHAMÁNICA Capítulo XXII del libro La Meditación, de Jacobo Grinberg-Zylberbaum, UNAM e INPEC, México, 1991. Existe una gran cantidad de técnicas de meditación utilizadas por los chamanes mexicanos. Cada linaje de chamanes...

Las Raices Judías del Cristianismo
Jesús,(en hebreo Yeoshua,el Salvador) nació judío en medio de una familia judía.
Su padre Yosef y su madre Miriam cumplían con todos los preceptos de la Tora, la ley de Israel.
La raiz inicial,la sustancia corporal del Salvador del cristianismo era judía.




 

El sufismo
El Islam se muestra en cada nueva etapa con más fuerza y poderío, ya material, ya espiritual. Solo un dato por encima de las diferencias sociales, económicas, políticas, etc. Ese parámetro, que sin lograr unificaciones, esta constantemente sirviendo de basamento espiritual al musulmán, es el CORÁN.

Milagros
La palabra milagro, del latín mirari – maravillarse, sorprenderse, «mirar» con admiración – , es sinónimo de prodigio. Sólo con el advenimiento del Cristianismo se convierte en «signo».

La Gran Invocación
Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.

I Ching
En 1913 el misionero protestante Richard Wilhelm, residente en China, sueña que un anciano maestro le inicia en el misterio de la "Montaña sagrada". Poco tiempo después conoce al maestro Lao Naï Souan. Comenzaría una amistad fecunda y un trabajo en común para llevar a Occidente una versión asombrosa y rigurosa del libro más antiguo de la historia universal: el I Ching o libro de las mutaciones.

El padre nuestro Arameo

Los niños y los Angeles
.Por grandes que sean las diferencias de criterio entre los especialistas en el mundo infantil, existe consenso en que los primeros siete años son cruciales para el desarrollo y maduración futuros....

Guía para meditar
.Siéntese cómodamente, la columna vertebral recta, pero sin tensión, ni rigidez. Relajese. Verifique que su respiración sea tranquila y regular. ...

Recordando vidas pasada
La regresión a vidas pasadas se ha constituído en los últimos años en un apasionante estudio sobre lo que en definitiva es la reencarnación. En la década del 60, el sueco Thorwald Defletsen aborda este apasionante tema y consigna una docena de casos en los que las personas no solamente recordaban su vidas pasadas, sino que además, se curaban de males físicos que los afectaban en esta "encarnación". 

Angeles
¿Quiénes son estos enigmáticos hijos de Dios que se mencionan en la Biblia? Es extraño que estos seres mágicos nunca son descriptos con exactitud, de hecho, incluso cuando los ángeles aparecen por primera vez en la historia del patriarca Abraham siguen siendo figuras misteriosas sin ninguna clase de poderes sobrenaturales.

El santo sudario de Turín
¿Es el Santo Sudario la sábana con la que se cubrió el cuerpo de Jesús crucificado? ¿Hay pruebas científicas que certifiquen su historicidad?...

La estrella de Belén : Un ovni en tiempos de Jesús
"Nacido, pues Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde esta el rey de los Judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al oriente y venimos a adorarle" (Mateo 2,1-3)
Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+





Buscar en Formarse :