Salud Alternativa
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
  Desprogramación Neuronal




Desprogramación Neuronal

desprogramacion neuronal2

Hoy, explicamos desde nuevos ángulos de qué se trata la Desprogramación Neuronal.

Tal como percibimos, emitimos al Universo unas frecuencias, unos mensajes, y el Universo nos responde, acumulando partículas que reflejan nuestra percepción, en forma de hechos que se repiten.

Cuando nos encontramos ante situaciones donde "siempre nos pasa lo mismo", es porque estamos ante un programa, una impronta en nuestro sistema energético, producto de que, en algún momento de nuestra vida, no pudimos integrar nuestro sentir. Eso generó una respuesta automática, basada en la supervivencia.



Un programa por ejemplo, diría "no soy suficientemente bueno o adecuado para esto". Este programa se va a manifestar a través de incidentes frustrantes, encierro, escacez y dificultad para expresar nuestro talento,

Por medio de la Desprogramación, esta impronta es borrada, porque literalmente disuelve las rutas neuronales trilladas.
En cada sesión, se abren nuevas sinapsis, elegidas, que tienen que ver con la verdad de nuestras cualidades internas como ser espiritual haciendo una experiencia humana.

La Desprogramación se hace efectiva por medio de la frecuencia del Amor.

Al final de la sesión de Desprogramación, el nivel del programa ha bajado notablemente, y hay Silencio mental, Transparencia, Presencia...
La percepción ha cambiado, se ha ajustado a los aspectos más verdaderos de ti mismo, y, con el cambio de percepción, se produce un cambio en tu realidad.

Cada sesión es, además, una clase donde recibes recursos para desprogramarte por ti mismo, y tomar dominio sobre tu mundo emocional y mental.

La terapia se aplica con éxito en temas de salud, apoyando el acceso a los mejores recursos de sanación, en temas afectivos, creativos y en temas de trabajo y financieros, abriendo paso a la manifestación concreta de la vida que quieres crear.

La Desprogramación es mucho más que una técnica de armonización, es una puerta a la Consciencia, que te da herramientas concretas para una conexión permanente con tus planos más elevados, y a una creación clara y entregada de tu propósito de vida.


“DESPROGRAMACIÓN NEURONAL”

desprogramación neuronal3

Método único originado en Europa y U.S.A.
Facilita la identificación profunda de patrones mentales y emocionales limitantes, y literalmente, los borra. Trabaja por medio del sonido, la limpieza energética, y la activación de puntos en el cuerpo que permiten liberar bloqueos y memorias.
Los Sonidos Solfeggio son frecuencias emitidas por nueve diapasones, cada uno de los cuales produce un efecto diferente en el cuerpo y el campo energético, produciendo un “barrido” de la energía limitante.

 

La terapia se apoya en lo que ocurre en la vida en el momento presente, y sólo toca el pasado con el fin de liberar improntas. No produce crisis ni catarsis, el bienestar comienza desde la primera sesión.
Cada sesión, es también una clase en la que se aportan recursos para tomar dominio sobre las emociones y pensamientos.

Con cada programa que se borra, hay una mayor fuerza, autenticidad y autoestima, aumenta la intuición y el contacto con la propia Presencia.
La desprogramación neuronal es un proceso de transformación muy rápido, que transforma tu percepción sobre un tema, y de ese modo produce el cambio que quieres vivir en tu realidad.

Es una forma de conectar con tu Ser Interno, ya que con cada programa que cae, te quitas muchos velos. Entonces, tienes acceso a los recursos para alcanzar tus metas. Al final de cada sesión, estás en completo Silencio.
Las sesiones se desarrollan por medio de diferentes técnicas, según el momento y la necesidad. Básicamente, se trata de que tú mismo tocas unos puntos en tu cuerpo, que van directamente a borrar rutas neuronales trilladas.
Estas rutas trilladas generan que repitas situaciones que te limitan. La desprogramación las borra, y se abren nuevas rutas de acuerdo a lo que quieres vivir.

  Es muy efectivo en todas las situaciones humanas:

Depresión. Ansiedad. Confusión. Recuperación en momentos de pérdida.
Síntomas físicos de toda índole.
Situaciones limitantes que se repiten. Estados de estancamiento. Relaciones difíciles. Inicio de proyectos.
Toma de decisiones.
Momentos de despertar de capacidades intuitivas, enseña a manejarlas.
 
Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+

 

VOLVER A SALUD ALTERNATIVA