Síntesis del Yoga

Sri Aurobindo se casó con su filosofía de que toda religión es el camino correcto, cada uno a su manera. Un maestro espiritual, filósofo, poeta y escritor prolífico, ha ofrecido una nueva visión del yoga. En cuanto a aquellos que tengan intención de trabajar una explicación completa de su escuela de Yoga Integral, me siento la síntesis del Yoga ‘presenta su revelación académico y personal visión más completa.’La Síntesis del Yoga’ crece no sólo como el resultado final de una historia de los siete mil años (más o menos) de yoga registrado en la rica cultura, el canon literario canoso India, no sólo, sino también, los Upanishads y los Vedas – síntesis de Sri Aurobindo es trascendente en la historia, más que la suma de sus partes, es el personal, muy sentida declaración de un hombre que se ha añadido una tarifa ideas establecidas fuera de la caja. ‘La Síntesis del Yoga’ muestra a un hombre que nunca ha dejado de cuestionar y ajustar sus percepciones de la creación universal.
¿Por qué Estados Unidos se interesa en La Síntesis del Yoga ‘? En Estados Unidos han aparecido para dar la bienvenida yoga, sin embargo, en verdad, nosotros hacemos las maletas un tipo de yoga o un estilo de producto orientado a un público en busca de lo exótico y de mercado en nuestros estudios y los gimnasios locales, como por ejemplo ‘ ejercicio durante un par de horas a la semana. Hablé con un director de estudio de yoga local, preguntando si los estudiantes han aprendido lo histórico, filosófico y metafísico detrás de las asanas, posiciones de yoga. Su respuesta fue: No. Además, expresó que si bien sus estudiantes estaban aprendiendo sólo un pequeño pedazo de yoga, en términos de la cultura mundial, los estadounidenses están en su infancia y no está listo para un estudio verdadera y completa de yoga.
Teniendo en cuenta el período relativamente corto de tiempo hemos desarrollado una cultura y una capacidad de atención aún más corto, no es de extrañar que los estadounidenses afirman que practicar yoga aún no han empezado a rascar la superficie de una antigua cultura de la madera contrachapada o el yoga ritual , la tradición y la filosofía que los arqueólogos están reclamando podrían remontan hasta ocho mil años. Es este estudio fascinante que nos comprometemos al leer.

Descargar haciendo click en el libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.