Libros Salud

salud.jpgSintergética

“Una concepción de vida. Una manera de vivir”

Definición La sintergetica es una concepción de vida y a la vez un sistema médico, que trabaja con distintas disciplinas y filosofías de la salud, en forma colaborativa y armónica entre sí, con la finalidad de que el paciente  que está en esa instancia de aprendizaje que llamamos enfermedad, encuentre las claves que le permitan conectarse con su alma, y desde su alma, genere los procesos restitutivos y sanadores que su cuerpo requiere. Es una propuesta terapéutica, con un enfoque integral, alternativa y sistémica de manera armoniosa (todo está relacionado con todo), que sintetiza y funciona diversos saberes y cosmovisiones medicas tradicionales tanto de oriente, como la de occidente, integrándose en un modelo coherente y unificado.

Esta terapia plantea una nueva visión de la vida, la salud, la enfermedad y del ser humano; propone un nuevo modelo de relación médico-paciente y una nueva metodología terapéutica no invasiva. Fomenta la humanización de la medicina, a través de una pedagogía terapéutica que involucra al paciente en la prevención de la enfermedad y la creación de su propia salud.

Dicho instrumento se prolonga a través de las técnicas provenientes de las más diversas escuelas, potenciándose entre sí (SINERGIA). En la práctica diaria se utilizan herramientas que provienen de la Homeopatía, Terapias Florales, Ayurveda, Acupuntura, Auriculoterapia y Auriculomedicina, Sanación Pránica, Radiestesia, Radiónica, Oligoelementos, Cromoterapia, Gemoterapia, Terapia Neural, Medicina Biológica, Homotoxicología, Medicinas Manuales como la Quiropraxia, Osteopatía, Masaje Bioenergético, Shiatzu, Reiki, entre otros. Los profesionales y terapeutas que desarrollan la Medicina Sintergética no necesitan conocer a fondo estas disciplinas; lo que sí tienen es una formación básica en algunas técnicas seleccionadas de cada escuela y, sobre todo, seguir  investigando y aprendiendo sobre ese hilo conductor que se llama ENERGÍA.

Aspartame – Un Dulce y Mortal Engaño
Bioenergética – La Medicina del Futuro
Cannabinoides – La Cura Secreta Asistente en La Sanación de 
Varias Enfermedades Crónicas
El Lobby Farmacéutico Industrial – La Gran Estafa de La Salud
Esencias Florales – Energía de la Naturaleza
Fluor y la Fluorificación – ¿Otro Asesino Disfrazado de Terapia saludable? 
La Derrota del Cáncer
La Energía y La Salud
La Mortal Industria de La Psiquiatría
Milagroso Suplemento Mineral
Tratamientos Con Bicarbonato de Sodio
Una Panacea Llamada Orinoterapia
Una Sana Industria Médica y Medioambiental
Vacunas Que Matan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.