Extractos sanos y naturales

Jugología, el arte de sanar

Los extractos de frutas y verduras orgánicas crudas son el alimento vivo más fácil de absorber y el más nutritivo de todos, porque no tomar el reto de tomarnos varios de éstos vasos rejuvenecedores y llenos de energía líquida, de enzimas, de vitaminas y minerales, nuestro cuerpo reconoce perfectamente estos nutrientes y los aprovecha al máximo, además de ser nutricionalmente “Oro Líquido” son fuente de curaciones increíbles de las más incurables enfermedades como cáncer, diabetes, alzheimer, etc.

Extracto para el desayuno

Altamente hidratante y nutritivo así tiene que ser nuestro desayuno, aquí un ejemplo de como es el extracto perfecto: 5 zanahorias, 5 hojas de col risada (o alguna otra verdura verde) 1 Pepinillo, 5 hojas de Lechuga romanesca, 1 dedo de Jengibre y una pizca de Cúrcuma.

Las recetas más famosas

jugo1

El extracto de 6 Zanahorias grandes y 2 Manzanas. Este es el top de nuestros jugos porque contiene cientos de nutrientes imprescindibles para nuestro cuerpo, altamente recomendable tomar unos 1 o 2 de estos extractos al día.

 

 

jugo2

El extracto de 6 Zanahorias grandes, 2 Manzanas y un pedazo de Jengibre (kión).
Es una variante de nuestro jugo estrella, muy recomendado para aliviar dolores en las articulaciones, además de su usual poder.

 

 

jugo3

El extracto de 1/2 Piña grande y un pedazo de Jengibre (kión) recomendado para aliviar dolores en las articulaciones, además de su habilidad para desintoxicar la sangre y desinflamar los riñones.

 

 

jugo4

El extracto de Cupido, 2 remolachas, 1 Lechuga roja, 1/2 Apio, vitaminas que van directo hasta tu corazón fortaleciendo tus arterias y limpiándolas de grasas dañinas.

 

jugo5

Poder Verde 0.1 , El extracto de 1/2 Apio, 1/2 Brócoli, 10 hojas de Espinaca, 5 Espárragos, 1 Manzana. esta combinación está llena de minerales importantes como zinc, magnesio, calcio, etc.

 

 

jugo6Poder Verde 0.2 , El extracto de un puñado de coles de bruselas, 1/3 de una Col, 1/2 Apio, 1 Remolacha, 1/2 Bok Choy (pak choy) y 1 Manzana Verde.
Este extracto en particular te hace una limpieza cerebral.

 

jugo7Anticancerígeno 0.1 , El extracto de 1/2 Coliflor, 1 Limón entero, 3 Zanahorias, 5 Espárragos, 1 pedazo de Jengibre (kión), 1/2 Apio, 1 atado de Hierba Buena o Menta y 1 Manzana Verde.
Este es un preparado que destruye células cancerígenas.

 

Tips Nutricionales

Limón con agua tibia en ayunas es la mejor forma de comenzar el día con una limpieza profunda .

La manzana contiene la Pectina que es un alcaloide que ayuda a absorber los minerales y vitaminas de los extractos de verduras y frutas.

El omega3 que esta presente en el aceite de linaza extra virgen prensado al frío, es el aceite esencial graso más importante de todos.

El aceite de Coco es altamente saludable y con grandes cantidades de Acido Laúrico, presente solo en la leche materna y en el coco .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.