Niños Cristal. Orígenes, características y test para reconocerlos

¿Qué es ser un NIÑO CRISTAL?

Los Niños Cristal están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos comparados con los de cualquier otra generación. Ellos tienen dones filosóficos y espirituales, y despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensibilidad a este mundo.
Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita.
Es erróneo confundirlos con chicos disfuncionales o autistas.

Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana.
Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo.
Habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces.
Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas.
Se dice que tienen hélices de el ADN activadas que el resto de los mortales no tienen.
Esto posibilitaría que sean seres más conscientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades.

¿Cómo reconocer a un “niño cristal”?

Para poder reconocer a un Niño Cristal, las características más evidentes son las siguientes:
-Evitan el conflicto y la confrontación
-Hablan poco, pero con mucha profundidad.
-Poseen habilidades psíquicas
-Poseen una gran capacidad afectiva
-Les agrada pasar mucho tiempo solos
-Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato
-Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno
-Evitan invocar el miedo
-Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos
-Son positivos y serenos
-Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás

Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares…
Si un Niño Cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrante, con oscilaciones energéticas considerables y emociones exageradas, tienen a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.

Tan sensibles, que son profundamente vulnerables. Por este motivo pueden desarrollar una personalidad aparentemente fuerte y agresiva que les protege del exterior.

Necesitan pasar tiempo en soledad, no viven bien en grupos pues pocos entienden su necesidad de soledad. Cuando no se respeta su soledad, se desequilibran y pierden la conexión con su Ser, que es la orientación que les mantiene unidos al TODO.

Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente.
El Espíritu de la Naturaleza les ayuda a equilibrarse y limpia las energías no armoniosas que les aturden profundamente.
Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, poluciones, energías agresivas, desequilibrios… son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio.

Cuando están en y con la Naturaleza, ésta les permite sentirse profundamente conectados a la esencia de la existencia, les permite observar la belleza de la Creación, les permite sentirse plenos, les permite agudizar los sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para subsistir.
La Naturaleza es su fuente de energía positiva y el Sol les recarga las pilas, necesario para poder sobrevivir en un mundo como el nuestro.

Cristal viene de Cristo.
Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.
Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados preparando el camino para el cambio… ardua tarea para ellos.

Simplemente no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, codicia… pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Acostumbran a llorar cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, y lloran cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar.
Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es.

Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él.
No comprenden las guerras, las violencias, los asesinatos, las agresiones, la codicia, el hambre, la miseria, le crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación… simplemente no comprenden cómo el ser humano puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.

Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa.
A menudo piensan que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen entender el sentido de estar aquí, aunque es entonces cuando recuerdan que ALGO les pidió su ayuda.

Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán.
Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrecen el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
Normalmente las personas que les conocen o rodean, sienten un irresistible imán que les lleva hacia ellos.
Una mezcla de respeto y temor que les convierte en seres respetables y a la vez temidos por su gran verdad, amor, honestidad y franqueza.

Siempre mantienen el amor de las relaciones en sus corazones, porque para ellos los seres humanos son muy importantes y los que se han relacionado con ellos, más.
Conocen, sin duda alguna, el AMOR VERDADERO.
Saben que existe porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos SON amor verdadero.
No comprenden el amor por conveniencia, ni el amor por miedo, ni el amor por soledad, ni el amor por no responsabilizarse de uno mismo, ni al amor por conseguir algo a cambio, ni el amor por vivir cómodamente, ni el amor por hacer algo… para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse y compartir, es el único camino de aprender y respetarse, es el único camino de existir.
Si no mantienen relaciones de AMOR VERDADERO, prefieren vivir en soledad, dejando que la llama del amor se consuma.

Cuando un Cristal te mira, es como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
No es como sí, es que penetra dentro de tu alma. Un Cristal llega a las profundidades de tu Ser cuando te mira y accede a ti por los ojos. Son las ventanas que le permiten conocer y re-conocer a los suyos, son las ventanas por las que encuentra el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.

Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentemente son capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos.
Cuando son pequeños pueden decir “yo no puedo beber alcohol ni tomar drogas” y nunca las tomarán.
La educación tradicional está fuera de sus esquemas.
Pueden no tomar nunca drogas o alcohol o pueden llegar a convertirse en verdaderos adictos en búsqueda de las experiencias de amor y comprensión que necesitan tener y que no encuentran en una existencia de baja vibración, en un mundo que no les permite la luz.

A menudo evitan multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes. No son amigos de visitar lugares donde se aglomeran las personas. No encuentran el sentido de hacerlo y las energías existentes les desequilibran sobradamente hasta el punto de tener que alejarse.

Sienten un amor profundo por los niños y los animales.
Tienen una forma extraordinaria de conectar con las criaturas de la Creación.
Están plenamente seguros de que los animales son seres energéticos, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente.
Cuando toman conciencia de ello, son incapaces de comer alimentos que sean el fruto de haber hecho sufrir a animales para ser comidos. Se sienten perfectamente armonizados con los animales de la naturaleza, llegándoles a amar con el mismo amor verdadero que pueden amar a un ser humano.
Cuando observan a los niños, saben que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños desde el respeto, el amor, la comprensión y de igual a igual.

El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, lugares con agua y arenas… Necesitan el contacto con el agua tanto como el aire que respiran.
En ocasiones son verdaderos peces nadando en el agua y se sienten muy armonizados en ella. Si no pueden estar en contacto con el agua, se desesperan y pierden su equilibrio.
Requieren ropas cómodas de su elección, en colores y fibras naturales.
Más allá de la moda, necesitan vestirse con ropas que se armonicen con su piel.

Se sienten parte de su ropa y sienten a su ropa parte de ellos mismos, por lo que desean vestirse con ropas de telas naturales que les recuerde a la belleza y amor de la Naturaleza. No les importa ir a la moda o no, lo importante es sentirse cómodo y agradablemente vestidos.

Extremadamente empáticos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo. Para ellos saber y sentir lo del otro es tan fácil como sentir y saber lo suyo.
Tienen una capacidad intuitiva extrema, muy superior a la mayoría y la utilizan sabiamente, es decir, sin necesidad de decirlo ni decirle a nadie que saben lo que está pensando o sintiendo.
Miedo a intimar, se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su “espacio personal corporal” descuidado. También evitan las relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina. Son muy vulnerables, así que se alejan de las personas dañinas que no comprenden su sensibilidad y no son capaces de respetarla.

Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal. Básicamente no necesitan el ego malentendido para relacionarse con los demás y el mundo, y menos para posicionarse en él.

Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar con su energía. Lo pueden hacer a través de actividades físicas, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisores, ordenadores…

Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por eso pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Son tan respetuosos con sus sentimientos como con los de los demás, así que comprenden el dolor que produce herirlos.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
Personas con pocas enfermedades o ninguna y una alimentación muy sana, en general.

Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
Son capaces de tener una comprensión global de los acontecimientos hasta tal punto que si lo contarán parecerían locos.

cristal2Tienen una conexión limpia con el yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior, por esto saben la verdad de la Unidad espiritual.
Es su estado natural, básicamente.
Sanadores y pacificadores natos. A menudo tienen profesiones que son espirituales o de ayuda.
Con muchas habilidades. Muchísimas, tanto en el ámbito personal como en el profesional, hacen de todo y casi siempre muy bien.
Incluso tienen habilidades desarrolladas que normalmente pertenecen al sexo contrario.

Ellos tienen habilidades masculinas y femeninas perfectamente desarrolladas a la vez, porque en su esencia comprenden que son UNO encarnando un tipo de energía.

Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.
No necesitan del ego para expresar su conocimiento, pues es algo implícito en ellos.
Son sabios porque lo son, no porque lo dicen.
Muchas veces prefieren callar, escuchar y observar antes de entrar en luchas de ego con los demás, lo cual aparentemente puede parecer que no tienen conocimiento o idea sobre lo que se está hablando. Muy al contrario, prefieren callar a demostrar.

Historia del Concepto de Niños Cristal

En 1997, Steve Rother postuló en su libro Recuerda, la existencia de una nueva energía identificada con los llamados “niños cristal”. Con la publicación de su obra en el 2002 comenzó a difundirse esta idea: se trata de una energía vibratoria diferente a la de los “niños índigo”. Mientras que los índigo sería preparadores y detonantes, los cristal serían lo que sembrarían una nueva forma de realidad.

Mientras que los índigo, mucho más radicales, no pueden cambiar las estructuras retrógradas de la sociedad, los cristal son pacificadores natos que buscarán el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, buscando una plena y profunda armonía.

cristal3Se dice que algunos “índigos” han evolucionado hacia la condición “cristal” a través de una progresiva transformación del carácter.
Esta modificación obedece a una adaptación serena que no genera crisis dolorosa alguna. Supone un paso desde la polaridad a la unidad y desde lo individual a lo grupal.

La frecuencia índigo se encuentra en el chakra Ajña .

Esta cualidad les permite percibir lo que otros esconden, lo que puede cambiarse o evitarse, pero lo expresan de forma tan visceral que con frecuencia resulta cruel. Diferente es pues la frecuencia cristal, que ubicada en el chakra Anahatha, cerca de las más profundas emociones vinculadas al plexo cardíaco, poseen claramente desarrollado el don de la empatía a la hora de comunicar su misión.
Cuidan pues, tanto los sentimientos propios como los ajenos.

¿Indigo o Cristal?

Tomado de Revista Amerika Indigo

La distinción entre las energías Índigo y Cristal aún genera muchas dudas en quienes se acercan al tema. ¿Cómo los diferenciamos?
Para responder a esta pregunta, se presenta a continuación un fragmento de la 3ª parte del libro Conciencia Índigo.

cristal4“Detrás” y “bajo la protección” de la energía rebelde Índigo, está llegando una nueva ola de niños: los niños “de vibración de Cristal” o niños “de Cristal”, cuya personalidad, a pesar de tener algunas características en común con los Índigo, es muy distinta en muchos aspectos y merece un estudio de fondo completo.
Según comenta Brian Murphy, “Los Índigo fueron correctamente llamados ‘Quebrantadores de Sistemas’ y como tales fueron programados para crear ‘violencia’ donde estuviera justificada, y para probar los límites allí donde los hubiera.
Para esto necesitaban ser robustos y caóticos.
Los Cristal en cambio son ‘Los Pacificadores’ y han nacido para liderar a través del ejemplo.
Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil.
Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen.

Esa palabra ‘pasión’ resume a los Cristal: una pasión por la vida y el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad.
Estas son las características de los Cristal.”

La Doctora Norteamericana Doreen Virtue comenta que “los niños de la generación Cristal se benefician de la apertura lograda por la generación Índigo.
Primero, los Índigo empezaron abriendo caminos con el machete, cortando todo lo que no tenía integridad. Luego, siguen los de Cristal, para construir paz en un mundo relativamente más seguro y abierto”.

Características comunes más sobresalientes de los Índigo, Cristal y otros niños y jóvenes de la nueva generación: ÍNDIGO y CRISTAL

Son más sensibles.
Son más perceptivos, hasta psíquicos (en varios grados).
Tienen un importante propósito de vida global.
Son congruentes entre corazón, mente, palabras y acciones.
Perciben la falta de integridad y honestidad.
Tiene mucha pasión: una pasión por la vida, el amor, la justicia.
De jóvenes y adultos tienen en sentido agudo de servicio y ayuda humanitaria.
Por naturaleza, no juzgan.
En general, tienen un alto sentido del humor.
Necesitan agua, naturaleza, arte, ropa de fibra natural, ejercicio físico y un entorno seguro tanto física, como emocional, psíquica y espiritualmente.
Requieren de la presencia en su entorno inmediato de adultos emocionalmente estables.

Es importante resaltar que en el niño de Cristal hay que cuidar atentamente:

*los daños psicológicos y emocionales,
*la violencia física, la cual les aterroriza,
*las alergias,
*los campos electromagnéticos,
*y la contaminación psíquica (4).

Barbara Rothernos recuerda: “Por ahora, veo la luz en los ojos de todos los niños, su curiosidad natural y su entusiasmo por la vida. Les doy la bienvenida a los nuevos niños. Todos los niños son un recordatorio para que retome a la niña que llevo dentro de mí, y para que disfrute con gran emoción los momentos interesantes que están por venir”.

Extracto de la Revista AmériKa Índigo, n.º 3, noviembre 2003.

El fenómeno Índigo-Cristal es el próximo paso de la evolución en la especie humana.

Ellos no son especiales sino de diferentes y todo Ser que trabaje el Amor y la interiorización espiritual puede llegar a esta vibración ya que el cambio de Era en el Planeta Tierra provoca e invita, de alguna manera, a que la Humanidad esté volviéndose Índigo o Cristal.
Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

cristal5Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años.
Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino.
Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 80’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas.
Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

 

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes.
Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad.
Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad, siendo una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

LOS “NIÑOS CRISTAL”

Así como los “niños índigo” han venido a confrontar y derribar las estructuras a los efectos de generar un nuevo paradigma, bien se pude decir que los niños cristal son el exponente de la concreción del mundo de armonía.

Es por ello que no hay que dudar en que el salto evolutivo de la humanidad hacia la conciencia será propulsado por los nuevos niños, por lo tanto es necesario elevar los mecanismos familiares, sociales y culturales para poder comprender e ir cambiando a la velocidad que nos propone los tiempos actuales.

Así como en la humanidad ha predominado el uso del hemisferio cerebral izquierdo, que se caracteriza por el uso de la razón, el análisis y los pensamientos lineales, los niños índigo han venido a manifestar el otro polo, ya que tienen un mayor desarrollo del hemisferio cerebral derecho que se caracteriza por la percepción, intuición, y la creatividad. Como podemos observar la humanidad camina hacia su propio equilibrio.

En estos tiempos resulta necesario que el trabajo de los “niños índigo” pueda ser realizado a los fines de preparar la base que impulse a la humanidad a dar el salto evolutivo necesario para poder salir de la evolución por los opuestos (polaridad).

Ya desde algún tiempo hemos observado la llegada de los “niños cristal”, portadores del equilibrio necesario para trascender la polaridad e impulsar a la humanidad hacia la conciencia de unidad.

A diferencia de los “niños índigo”, que vienen a sincerar y espejar los mecanismos obsoletos que necesitan ser modificados, a los”niños cristal” se los reconoce por su energía armonizadora, sea cual fuere el ambiente en que se encuentren.

Si bien algunas almas “cristal” están llegando al mundo de manera gradual, estos seres necesitan de un cambio cuantitativo de la energía planetaria para poder descender masivamente en el planeta, dependiendo de nuestra propia evolución.

Carta de una niña cristal para el mundo

La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala vibra.
Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas
Médicos, psicólogos, psiquiatras ninguno tiene una respuesta para mí.
Enfermedad? Locura? Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!
Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy?
¿Acaso ésta no es mi casa? No sé a dónde quiero ir, sólo sé que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?
¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!
Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce.
Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son? ¿Por qué están encerrados en su interior? ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!
¿Por qué se lastiman a ustedes mismos? ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!
Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!
Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas Déjense ver por los demás ¿A qué le tienen miedo?
¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es más fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes! ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!
¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!
Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas! Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.
Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar.
Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!
Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.
Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose siguen lastimándome!
Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.
¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!
Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor ¡Sólo vean árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén! Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, porque el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.
No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor.

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.
¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!
¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir !!!
¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!
M. ALEJANDRA SANDOVAL

Test para saber si eres índigo,cristal o ambos

¿Eres índigo?

1 posees mucha capacidad de aprendizaje y asimilación?
2 facilidad para asimilar cambios bruscos?
3 capacidad de convocatoria y liderazgo?
4 mente inquisitiva?
5 muchos y variados recursos?
6 propensión a desarrollar dones (sanación, videncia, canalización etc…?
7 Puedes acercarte a muchas personas a raíz de conocer muchas y variadas disciplinas?
8 te adaptas a todo tipo de situaciones?
9 puedes llevar a cabo proyectos con apoyo?
10 tienes capacidad para encontrar diferentes soluciones para un solo problema?
11 eres capaz de ayudar a otros?
12 sientes inestabilidad emocional como depresiones, cambios bruscos de humo?
13 falta de disciplina y constancia?
14 has tenido altibajos en tus relaciones sociales?
15 has comprobado que tienes una imagen desigual o diferente ante los demás?
16 has experimentado falta de apoyo cuando se quieren realizar proyectos?
17 has notado que durante toda tu vida has aprendido de una forma, mas por la práctica que por el estudio?
18 es importante para ti el pasado carmico de las personas?
19 comes poco o tienes alergias a alimentos determinados?
20 has tenido un amigo imaginario en la infancia?
21 puedes poner tu atención en varias cosas a la vez como leer y ver la tele?
22 aprendes muchas cosas diferentes, pero cuando tienes suficientes conocimientos lo dejas por aburrimiento?
23 Eres muy introvertido?
24 no respondes a la autoridad?
25 sientes respeto solo si te respetan?
26 has preguntado con mucha frecuencia de pequeño:¿ porque?
27 te has sentido extraño en tu entorno?
28 has utilizado en tu infancia, y utilizas en la actualidad videojuegos? Sobre todo los (violentos)
29 utilizas mucho los ordenadores para investigar o aprender?
30 cuando eras un bebe, los sentimientos de los otros se reflejaban en tus ojos?
31 sientes que si no proyectas o canalizas tu energía esto puede desembocar en violencia?
32 te han dicho que puedes comunicar mensajes con tu mirada?
33 has buscado el contacto con personas mayores, especialmente personas de la 3ª edad para aprender de ellos?
34 sientes que puedes leer los pensamientos o sientes telepatía?

¿Eres cristal?

1 sientes demasiada sensibilidad a todo tu medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores comida, productos químicos.
2 tienes la sensación de estar vestido con la violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas o los destellos solares?
3 te sientes tan sensible que eres profundamente vulnerable?
4 deseas pasar tiempo en soledad, no vives bien en grupos pues sientes que muy pocos entienden tu necesidad de soledad
5 sientes que debes entrar en comunicación diariamente con la naturaleza y los elementos?
6 sientes que a veces no entiendes la inhumanidad del hombre hacia el hombre, guerra, avaricia?
7 sientes la necesidad de retraerte, desconectarte, protegerte si la vida es demasiado intensa, si te sientes traumatizado o ves o sientes a otros traumatizados?
8 has tenido relaciones duraderas? O sientes que nadie ha llegado a darte el amor incondicional que deseas?
9 tu mirada es muy profunda?
10 eres de naturaleza tranquila, aun así la gente se siente atraída hacia ti?
11 ha sido trabajosa tu educación?
12 te gustan las multitudes, los centros comerciales, los lugares donde hay mucha gente?
13 sientes amor por los animales y los niños? Sientes que puedes conectarte bien con ellos?
14 te agrada el agua?
Te gusta vestir con ropas cómodas y de materiales, sin fibras?
15 eres vegetariano o te gustaría serlo, o estás en camino de serlo?
16 sientes que puedes sentir lo que siente otra persona?
17 has tenido periodos de gran depresión?
18 sientes que lo comprendes todo, a un sin haberlo estudiado? Sientes que tienes muchas habilidades?
19 tus padres te han dicho que les dijiste tu nombre antes de nacer?
20 a la gente le gusta consultarte, confían en tus consejos te buscan para comentarte sus problemas?
21 aun teniendo problemas para prestar atención, si algo te interesa, pones toda tu atención y energía en el empeño?

6 comentarios sobre “Niños Cristal. Orígenes, características y test para reconocerlos

  • el 29 octubre, 2018 a las 1:00 am
    Permalink

    Me describieron, deseo evolucionar cada día mas.
    Cada dia ser mejor persona.

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2018 a las 3:04 pm
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y adelante!!!

      Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 1:26 am
    Permalink

    Había escuchado algo. Pero nada tan bien explicado como esto.
    Gracias

    Respuesta
    • el 30 noviembre, 2018 a las 6:04 am
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario Lidia.

      Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 7:17 pm
    Permalink

    Tengo una hija cristal. Descrita a la perfección. No es biológica. La pedí y me llegó. Pienso que yo soy más bien indigo.
    Me encanta este artículo. Mi niña tiene autismo no verbal. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Respuesta
    • el 1 diciembre, 2018 a las 6:12 am
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.