Terapias con sonidos
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter 
 
 
 


Desdoblamiento Astral 40min

Es un sonido que te facilitará el desdoblamiento astral consciente; contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua.

Debes acostarte en un lugar bien tranquilo, en una posición bien cómoda, y  asegurarte de no tener distracciones durante la practica.

El volumen debe estar entre moderado y bajo de forma que no sea una molestia sonora y mas bien sea algo que se percibe de fondo.

Relájese y concéntrese en los latidos del corazón y cuando usted sienta que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo.

Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la practica e inténtelo otro día, no se esfuerce por que no le va a funcionar, el desdoblamiento astral es natural como el sueño, el esfuerzo o el deseo que usted tenga para que le funcione, hace que no le funcione.

Si a usted no le sale, no se preocupe, esto es a causa de la ansiedad o de la presión que usted mismo se auto impone o tal vez del miedo a lo desconocido o alguna otra causa,  solo debe seguir haciéndolo hasta que se transforme en algo natural y en ese momento podrá hacerlo cada vez con mayor facilidad.

Sonido sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares

Descargar Sonido

Utilice el botón derecho de su ratón y 
luego elija la opción <Guardar Como …>

VER MAS

Facebook
Compartir en Facebook
twitter
Compartir en Twitter
google+
Compartir
en Google+