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PRINCIPIOS B´┐ŻSICOS DE T´┐ŻCNICAS DE
TRANSCOMUNICACI´┐ŻN INSTRUMENTAL O T.C.I.




Introduccion a las TCI

´┐ŻQui´┐Żn no ha escuchado hablar de Psicofon´┐Żas y Psicoim´┐Żgenes?. Para aquel que no haya escuchado hablar de estas t´┐Żcnicas de Transcomunicaci´┐Żn a grandes rasgos puedo decir que ser´┐Ża la forma de recoger y grabar un sonido o una imagen (digamos del m´┐Żs all´┐Ż) con aparatos e instrumentos electr´┐Żnicos como magnetofones y v´┐Żdeo c´┐Żmaras donde el soporte es una cinta magn´┐Żtica a la que posteriormente filtrada, tratada, amplificada, fragmentada y escuchada o visionada pueden aparecer elementos reconocibles por los seres humanos que atribuyen a sonidos de ultratumbas o im´┐Żgenes de manchas parecidas a rostros humanoides, extraterrestres, o lo que mejor parezca.

Ni que decir tiene que estas t´┐Żcnicas son muy sencillas, f´┐Żcil de obtener magn´┐Żficos resultados utilizando un simple magnetof´┐Żn con un micr´┐Żfono conectado y retirado del propio aparato, para evitar grabar los ruidos del propio motor, una cinta de casete virgen y a ser posible, experimentar en lugares silenciosos. Al final de una sesi´┐Żn psicof´┐Żnica se puede tener resultados sorprendentes en cuanto a lo que ha quedado grabado en dicha cinta magn´┐Żtica. Puede ocurrir tambi´┐Żn que no se obtenga ning´┐Żn resultado durante algunas sesiones y esto le decepcione y desanime.
Durante la sesi´┐Żn hice una exposici´┐Żn de mis conclusiones a dichas im´┐Żgenes y resultados por lo que mantuvimos una extensa charla que posteriormente seguimos en el Real Circulo de Labradores de Sevilla donde se hizo una Mesa Redonda referida a este mismo tema. Hoy mantengo una estrecha correspondencia trav´┐Żs de Internet con Jos´┐Ż Antonio y Alfonso intercambiando muchas impresiones sobre este asunto, la mayor´┐Ża de las veces contrarias.

Partiendo de la base de mis propias experiencias y experimentos, adem´┐Żs de estudiar detenidamente los magn´┐Żficos resultados obtenidos y expuestos por D. Alfonso Galeano en una p´┐Żgina Web de Internet y en varias revistas especializadas, estas Psicoim´┐Żgenes (con el m´┐Żximo respeto hacia este Se´┐Żor), solo son el resultado de interferencias fot´┐Żnicas no sincronizadas captadas por la retroalimentaci´┐Żn y el efecto de espejamiento que se produce al alinear angularmente una videoc´┐Żmara frente a un receptor de televisi´┐Żn y estos a su vez alimentados por una fuente o foco de luz externa e incidente sobre la pantalla. (M´┐Żs adelante lo explico).
Aunque estos electrodom´┐Żsticos anteriormente citados por sus cualidades y caracter´┐Żsticas t´┐Żcnicamente son compatibles entre s´┐Ż, se comportan de diferente modo en el tratamiento de im´┐Żgenes por su desarrollo y tecnolog´┐Ża, tengo que rese´┐Żar que los elementos ´┐Żpticos, circuitos y componentes anexos montados para captar la sensibilidad luminosa desarrollada en el receptor de una videoc´┐Żmara, ya sea "satic´┐Żm, vidic´┐Żm o CCD", son m´┐Żs perceptibles y sensibles que el propio ojo humano, llegando estos elementos a captar perfectamente la informaci´┐Żn luminosa inferior al espectro de lo visible dentro de la gama del infrarrojo.

La televisi´┐Żn y sus principios est´┐Żn basados en el defecto del sentido de la vista, el cual no est´┐Ż desarrollado para obtener respuestas de im´┐Żgenes lineales o puntuales de luz y color por lo que este reacciona a la suma de todos estos elementos crom´┐Żticos y luminosos juntos. Posteriormente el cerebro se encargar´┐Ż de modificar y traducir estos efectos luminosos para que sean coherentes a nosotros mismos.
B´┐Żsicamente el comportamiento electr´┐Żnico de un receptor de televisi´┐Żn, est´┐Ż dise´┐Żado para la recepci´┐Żn a trav´┐Żs de una antena o un emisor directo de una se´┐Żal tratada de radio frecuencia, esta una vez defragmentada, dividida, batida y amplificada, es tratada de forma lineal en impulsos el´┐Żctricos, sincronizados por una informaci´┐Żn que l´┐Żnea a l´┐Żnea introduce la propia emisora para que todas las que aparezcan en nuestros receptores coincidan y tengan en conjunto una coherencia visual. En el sistema de transmisi´┐Żn PAL. 625 l´┐Żneas trazadas horizontalmente, "como si estuviera escribiendo en un cuaderno", en una consecuci´┐Żn de l´┐Żneas impares para posteriormente entrelazar las pares, conforman una imagen de 1 segundo de recepci´┐Żn a una frecuencia de l´┐Żneas de 15250 hertzios por segundo. A su vez el sincronismo vertical desarrolla y ejecuta secuencialmente 25 fotogramas a una frecuencia de 50 hertzios para as´┐Ż obtener el movimiento de una imagen, por ejemplo de una pel´┐Żcula. Una sola l´┐Żnea o trazo tiene la duraci´┐Żn de 64 microsegundos y una imagen ser´┐Ża el equivalente a un tren muy largo de 312,5 vagones que circulara por v´┐Żas impares con las ventanas iluminadas cada una con un color o distintas tonalidades de grises seg´┐Żn utilice televisores de color, monocrom´┐Żticos o sea la pel´┐Żcula en
color o blanco y negro respectivamente. Este resultado, sumado a las 312,5 l´┐Żneas pares restantes sincronizadas y entrelazadas en un espacio tan corto de tiempo, las interpreta el ojo humano como una escena en movimiento de una imagen, nunca como paquetes lineales entrelazados de puntos de luz. A su vez el tiempo desde que reacciona un pixel o punto del f´┐Żsforo de la m´┐Żscara de la pantalla del televisor, hasta que se extingue es de un tiempo inferior a 64 microsegundos, pero con la reacci´┐Żn inmediata al siguiente trazado, no da tiempo al ojo ni al cerebro a detectar ese apagado, ya que reaccionan m´┐Żs lentamente a este est´┐Żmulo luminoso.
Desde que en el c´┐Żtodo de un Tubo de Rayos Cat´┐Żdicos comienza la emisi´┐Żn de un haz o chorro de electrones, estos son acelerados, enfocados y desviados con tal precisi´┐Żn que despu´┐Żs de atravesar un campo magn´┐Żtico de deflexi´┐Żn se dirigen linealmente a puntos concretos en la m´┐Żscara de f´┐Żsforo de la pantalla donde colisiona.

Esta colisi´┐Żn hace que se encienda y reaccione el f´┐Żsforo obteniendo as´┐Ż un punto luminoso de una imagen o "PIXEL".

Esta explicaci´┐Żn anterior nos hace deducir que cuando obtenemos una Psicoimagen, por su tratamiento, estamos frenando las fracciones de im´┐Żgenes por un espacio de tiempo indefinido, por lo que el tren al que hacia menci´┐Żn en el apartado anterior lo detenemos en una v´┐Ża muerta durante todo el tiempo que nosotros queramos, observando en todos los vagones (625) cada una de las ventanas en un espacio de tiempo superior a un segundo y en el cual el f´┐Żsforo de la pantalla o pixel reacciona individualmente manteniendo su estado y en conjunto un mosaico de puntos luminosos traducidos visualmente como una imagen congelada.

Seg´┐Żn los experimentos realizados por D. Alfonso Galeano con las t´┐Żcnicas T.C.I., los elementos b´┐Żsicos e imprescindibles para obtener unos resultados ´┐Żptimos de Psicoim´┐Żgenes son:
Tener un receptor de televisi´┐Żn de 14", a ser posible monocrom´┐Żtico o blanco y negro (mis experiencias han sido con un televisor de 25" en color), una videoc´┐Żmara con prestaciones casi profesionales (yo he utilizado una videoc´┐Żmara convencional con las prestaciones m´┐Żs usuales posibles) y una fuente de luz que puede ser desde tungsteno o filamentos a las m´┐Żs sofisticadas como ultravioleta o infrarroja, pasando por l´┐Żmparas de gas y filamentos de cuarzo estrobosc´┐Żpicas con la posibilidad de alterar el tiempo c´┐Żclico del pulso de flash (yo solo utilic´┐Ż dos fuentes distintas de luz, una lampara de filamentos de tungsteno de 60 watios con una temperatura de 3200´┐Ż kelvin a 50 hertzios por segundo y posteriormente una lampara fluorescente de luz continua de 25 watios y 3600´┐Ż kelvin con una frecuencia de trabajo de 50 hertzios por segundo. Rese´┐Żo la temperatura de color de las fuentes luminosas utilizadas en grados kelvin porque la m´┐Żscara de f´┐Żsforo de la pantalla del televisor los interpreta y reacciona a dichas temperaturas de distintas formas).
Si utilizamos una fuente de luz externa e incidente sobre un tubo de rayos cat´┐Żdicos, los pixels del f´┐Żsforo de la m´┐Żscara del TRC reaccionan por simpat´┐Ża fotosensible asincronamente como consecuencia de la excitaci´┐Żn provocada por dicho foco. Estos resultados de lectura dejan de ser sincr´┐Żnicos y coherentes para el funcionamiento normal de un receptor de televisi´┐Żn como consecuencia del desequilibrio entre la fuente de luz, la pantalla y la videoc´┐Żmara. Estas consecuencias las he podido medir montando un osciloscopio al circuito detector de v´┐Żdeo y al circuito separador de audio. He intentado detectar los impulsos de salva y sincronismos que est´┐Żn presentes en cualquier transmisi´┐Żn o ejecuci´┐Żn de una imagen electr´┐Żnica y estas quedan totalmente deformadas e incoherentes, por lo que deduzco que las im´┐Żgenes obtenidas son totalmente arbitrarias y desprovistas de informaci´┐Żn esencial para poder obtener a la vez se´┐Żales de audio y v´┐Żdeo, ya que no existe una se´┐Żal codificada y sincronizada de emisora para poder ser separada, tratada y ver una imagen u o´┐Żr alg´┐Żn sonido coherente. Solo quedan presente fluctuaciones c´┐Żclicas a la frecuencia de la lampara a 50 ciclos por segundo que coinciden en el periodo positivo con los niveles blanco y durante el nodo negativo con los de negro (el nodo negativo para entenderlo mejor ser´┐Ża el que corresponde al nivel cero de tensi´┐Żn, no al m´┐Żs negativo). Los osciladores internos del televisor y de la videoc´┐Żmara, ejecutan un sincronismo autom´┐Żtico que no coincide con la frecuencia de trabajo de la fuente luminosa externa que estamos utilizando, la excitaci´┐Żn de los f´┐Żsforos o pixels adyacentes al punto donde incide exteriormente la fuente de luz sobre la pantalla del TRC entran en reacci´┐Żn por simpat´┐Ża debido a la retroalimentaci´┐Żn o efecto de espejamiento existente entre la videoc´┐Żmara y la pantalla del televisor, provocando unas manchas luminosas que crecen exponencialmente hasta saturar los circuitos limitadores de corriente de haz, al llegar a este punto dichos limitadores o protectores de pantalla, ejecutan un desvanecimiento autom´┐Żtico de dicha informaci´┐Żn de intensidad luminosa de corriente de haz, apagando o reduciendo dicho nivel de intensidad r´┐Żtmicamente (fogonazos o flashes) que aparecen en la pantalla para evitar un aumento peligroso en el consumo de corriente de muy alta tensi´┐Żn presente en todos los TRC y que alcanzan los 25000 voltios, con el consiguiente deterioro en circuitos internos del aparato y del mismo tubo de imagen o TRC.
A su vez, la videoc´┐Żmara reacciona de una forma similar en cuanto a protecci´┐Żn como el televisor para evitar un deterioro irreversible en los receptores de luz CCD, satic´┐Żm, vidic´┐Żm y los circuitos implicados, por lo que sus filtros electr´┐Żnicos internos frenan los destellos y fogonazos dejando solo el paso de halos controlados en intensidad con distintos niveles y desarrollos luminosos. El resultado es que estas fracciones de luz no reaccionan, igual en brillo, contraste y saturaci´┐Żn en todos los puntos iluminados, dando as´┐Ż una sensaci´┐Żn visual de nubes o brumas luminosas crecientes o decrecientes que recorren parte de la pantalla del televisor a la frecuencia de 50 hertzios por segundo, que es como est´┐Ż fluctuando el foco luminoso externo e incidente en el TRC, aunque nosotros visualmente no lo detectemos.

Cuando se habla de conseguir una estabilidad luminosa en los resultados obtenidos en los experimentos de las T.C.I., no es que estemos controlando el sincronismo activo entre los aparatos, solo estamos reduciendo el ´┐Żngulo de incidencia entre el foco de luz, los reflejos del televisor y la propia recepci´┐Żn de la videoc´┐Żmara por lo que la cantidad de pixels encuadrados dentro del campo visual quedan reducidos con el zoom y estos no son suficientes para poder reaccionar a las fluctuaciones de la frecuencia de trabajo del foco de luz exterior. Una fluctuaci´┐Żn r´┐Żtmica de una T.C.I., pasa de claro a oscuro alternativamente, provocando ondas secuenciales mas o menos lentas y r´┐Żtmicas, el oscilograma de la informaci´┐Żn de v´┐Żdeo escaneada que aparece en el osciloscopio es el equivalente a una deteriorada sinusoide c´┐Żclica a ritmo de 50 ciclos, la frecuencia de la corriente alterna de la cual se alimenta la fuente de luz externa en cuesti´┐Żn.
Durante todo este proceso la videoc´┐Żmara est´┐Ż grabando los resultados de las interferencias luminosas en un espacio de tiempo que puede detenerse a voluntad del operador de estos aparatos, las im´┐Żgenes obtenidas son pasadas posteriormente fotograma a fotograma por lo que podemos percibir y recrear cualquier formaci´┐Żn que parezca extra´┐Ża o tenga formas mas o menos traducibles a lo que estemos buscando por lo que conseguimos observar detalles con formas faciales, humanoides, fantasmales, arquitect´┐Żnicas o las que nuestra imaginaci´┐Żn quiera interpretar dentro de un conjunto de manchas salpicadas claras y oscuras que llenan toda la pantalla del TRC.

En estas interferencias luminosas se da a menudo que partiendo de una sombra o punto de luz determinado, haya unas repeticiones o progresiones fractales, es decir, unas repeticiones matem´┐Żticas y cl´┐Żnicas de elementos luminosos que pueden estar impl´┐Żcitos, ampliados y a su vez ser un peque´┐Żo o gran detalle dentro de otro, atendiendo seg´┐Żn los investigadores de las T.C.I. a las Constantes de Feigenbaum.

Estas clonaciones luminosas o repeticiones fractales, seg´┐Żn mis propias experiencias son coincidentes y directamente proporcionales al zoom, (nivel de ampliaci´┐Żn), n´┐Żmero de lentes que utilice el objetivo de la c´┐Żmara y nivel de ´┐Żngulo que est´┐Ż utilizando la videoc´┐Żmara con respecto a la pantalla de televisi´┐Żn.

A modo de ejemplo pr´┐Żctico indico el resultado de hacer una fotograf´┐Ża o un v´┐Żdeo donde oblicuamente penetre un punto de luz reconocible, (por ejemplo el sol), este foco de luz ser´┐Ż repetido, clonado, ampliado o reducido fractalmente atendiendo a las proporciones anteriormente citadas y reproducidos en los soportes utilizados en la c´┐Żmara fotogr´┐Żfica o videoc´┐Żmara.
´┐ŻA qui´┐Żn no le ha ocurrido este efecto alguna vez en una fotograf´┐Ża o en un v´┐Żdeo al atardecer...?, ver una serie de manchas luminosas id´┐Żnticas alineadas de una punta a otra de una foto y que a veces por coincidencia de repetici´┐Żn de la fuente luminosa aparece como un ojo de gato dentro de otro repetido fractalmente..., yo particularmente este tipo de im´┐Żgenes nunca las podr´┐Ż atribuir al MAS ALLA, sino a efectos ´┐Żpticos de espejamientos impresos en una instant´┐Żnea.

"Si pasa una nube por delante de nosotros la grabamos con una videoc´┐Żmara y posteriormente las visualizamos foto a foto, obtendremos una serie de im´┐Żgenes fijas con un volumen y forma que nosotros podemos interpretar, de igual manera que los dibujos de manchas de tinta que utilizan los M´┐Żdicos Psiquiatras, con los cuales y seg´┐Żn nuestro propio estado an´┐Żmico o ps´┐Żquico observaremos e interpretaremos distintos objetos y formas".

No piensen Ustedes que pretendo hacer un tratado de electr´┐Żnica aplicada, solo quiero de la forma m´┐Żs simple y sencilla posible explicar y aclarar los t´┐Żrminos de funcionamiento internos de unos aparatos que hoy todos nosotros manipulamos con extraordinaria habilidad pero que implican un desconocimiento del producto porque no nos importa como funcionen internamente, solo queremos que trabajen en condiciones ´┐Żptimas y disfrutemos de ellos, aunque a veces nos juegue la mala pasada de hacernos ver objetos, manchas, sombras incompresibles de las que podemos jurar y perjurar que cuando est´┐Żbamos haciendo la pel´┐Żcula o fotograf´┐Ża "eso", no estaba delante de nosotros y nadie de los presentes vieron f´┐Żsicamente.
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