Películas Gratis Inspiradoras 1

Un recopilatorio de films épicos que te harán ver la vida de una forma diferente.

Existen películas para emocionarnos, hacernos pasar miedo, provocarnos… y también están aquellas que pueden tener un efecto en nosotros más allá de las pantallas o de las salas de cine, cuando los créditos finales ya han terminado y nos alejamos de estos mundos de ficción para sumirnos en la cotidianidad de nuestras vidas. 

Estas son las películas motivadoras y de superación personal, que no sólo nos cuentan historias inspiradoras sino que muchas veces transforman nuestra manera de ver las cosas y tomar decisiones. Se trata de piezas de cine que parecen haber sido creadas para motivar a todo tipo de públicos y alimentar el fuego de su fuerza de voluntad.

Películas Gratis Inspiradoras 1

violinesViolines en el cielo”

Sinopsis: “Daigo Kobayashi es un violonchelista q se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida. Contesta a un anuncio q busca a gente para trabajar en “Despedidas”, pensando q se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso. Debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida.”

sang woo“Todos los caminos llevan a casa” / “Sang Woo y su abuela”

Sinopsis: “Sang-Woo es un voluntarioso niño de siete años que debe mudarse a casa de su abuela muda en la rudimentaria provincia surcoreana, ya que su madre debe trabajar en Seúl. Ante el cambio de entorno, su caprichoso carácter hace de su estadía un acto de rebeldía enfrentado por su tolerante abuela con incontestable amor fraterno e imperturbable paciencia.

milla verde“La Milla Verde”

Sinopsis: “En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados”.

ciudad“La ciudad de la alegría”

Sinopsis: “Drama basado en el best-seller homónimo de Dominique Lapierre, sobre las miserables condiciones en que viven los desheredados en la India. Un cirujano norteamericano (Patrick Swayze), tras perder a un paciente, se desmorona y decide viajar a la India en busca de paz espiritual. En Calcuta, tras ser golpeado y robado, es ayudado por un granjero (Om Puri) que lo lleva a una clínica en la “Ciudad de la alegría”, una de las zonas más pobres de la ciudad.”

cure“La cura”

Sinopsis: “Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre.”

darshanDarshan. El abrazo”
Enlace de la películahttp://www.youtube.com/watch?v=TlFOZRRJNIs
Sinopsis: “La película trata sobre la vida de Amma, la madre que ofrece su Darshan (abrazo) a las personas. Va viajando por todo el mundo.”
cambio“El cambio” Wayne Dyer
Enlace de la película: http://www.youtube.com/watch?v=RQEdwRKFIjs
Subtituladahttp://www.youtube.com/watch?v=tvju6W3Ep4g
Sinopsis: “Es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la 2ª mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo. El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos 3 historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida.”
zen“Zen. La vida de Dogen”
Enlace de la película
http://www.youtube.com/watch?v=Ou3TwVfiJVESinopsis: “La película esta basada en la vida de Dogen Zenji , que vivió entre el 1200 y el 1253, se le considera el maestro preeminente del Zen Soto de Japón y una de las personalidades religiosas más destacadas de ese país. Dogen perdió a su padre cuando tenía dos años y a su madre cuando tenía siete. En medio de esa pena y de la soledad se dio cuenta de la fragilidad de todo lo mundano. Tras la muerte de su madre lo adoptó su tío, un poderoso aristócrata que quiso convertirlo en su heredero. Tenía 12 años cuando se enteró de los planes que de su tio huyó de la casa antes de la fecha fijada para los ritos de la pubertad que marcarían su entrada a la vida secular y, en cambio, se acercó a otro tío más joven que vivía como ermitaño al pie del monte Hiei. Ahí entró en un monasterio y se consagró por completo a la vida religiosa y al estudio de las escrituras sagradas. En el siglo XIII, Dogen, viajó a China, determinado a encontrar a su verdadero maestro. Allí él encontró a un monje que le enseñó que sentarse en meditación zen es el camino verdadero y unico a la iluminacion. Iluminado regreso a Japón, para dedicar su vida a iniciar y enseñar el Budismo del zen, inspirando a millones de budistas del zen que hoy lo practican en todo el mundo.”

Ir a películas Inspiradoras 2
Ir a películas Inspiradoras 3
Ir a películas Inspiradoras 4

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios sobre “Películas Gratis Inspiradoras 1

  • el 20 mayo, 2019 a las 10:27 am
    Permalink

    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS DATOS

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2019 a las 11:16 am
      Permalink

      Muchas gracias Stella por tu comentario

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.