Los Gatos y su energía mágica

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.

El gato durante el tiempo que está despierto, limpia tu hogar de las energías negativas que puedan existir y mientras que está durmiendo filtra y transforma la energía, como se diría comúnmente: vuelven a poner todo en su sitio.
Son muchas las ocasiones en las que vemos a un gato mirando hacia el infinito, como concentrado en un punto…posiblemente esté viendo cosas que nosotros no somos capaces de ver, puede ser desde insectos hasta seres de otra dimensión.

Si en tu hogar hay un gato te habrás dado cuenta de que son muchas las veces en las que se pone a mirar a un sitio aislado de la casa, posiblemente no sólo esté buscando tu atención, sino que está dándote una especie de alerta sobre la energía a mejorar en ese lugar de la casa.Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar; no es solo atención lo que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar.

Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato

Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.
gatosClaro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante.
Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.
Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo.

Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.
Los gatos también monitorean nuestra evolución.

Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.
Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatos reflejan amor

Los gatos, al contrario de lo que siempre se ha contado, no son para nada egoístas, nos enseñan a amar de una manera libre y sin sumisión, en realidad respetan todo lo ajeno y no tienen en cuenta la maldad, aunque parezca lo contrario al ser huidizos.
Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”.

Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato.
Después, tú tienes que aprender a respetarlo.
Él te demostrará afecto cuando realmente esté preparado y no cuando tú se lo mandes.

Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos.
Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.
El gatito está queriendo ayudarte.
Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar.

El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.
Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

¿Te Gustó Lo Que Viste? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

3 comentarios sobre “Los Gatos y su energía mágica

  • el 16 febrero, 2019 a las 10:15 am
    Permalink

    Donde está la comprobación científica q sustenta este artículo?

    Respuesta
    • el 16 febrero, 2019 a las 11:25 am
      Permalink

      Hola Rosa, ¿es necesaria siempre una demostración científica?. ¿Buscamos acaso un certificado de veracidad frente a los sentimientos, la intuición, la existencia de Diós, los mundos mágicos, los diferentes cuerpos que componen el ser humano?.Por mi parte y con una formación científica desde la cuna opto hoy por el creer mas en lo que siento que en lo que me enseñan cientificamente. Muchas gracias por tu comentario.

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2019 a las 10:08 pm
    Permalink

    Ninguna comprobación científica. Tengan un gatito o gatita, y si los cuidan con amor y atención, alimentos, agua e higiene, les devolverá con creces sus cuidados. La nuestra es una gatita siamesa, de 1 año y medio, y todo lo descripto es indefectiblemente cierto. Creo con sinceridad, que tienen una inteligencia superior, nos anticipa siempre, sabe todo, nos besa, nos acaricia, nos dá mucho amor cada día y noche, entra a la casa cuando ella decide, sale cuando gusta, se acomoda a nuestro lado cuando vemos TV y espera pacientemente nuestra ida a dormir, para acomadarse sin molestar, en nuestra cama. Impresionantemente increíble. Para admirar y disfrutar de un amor único e inigualable. Y atención: llegó a la casa 4 años después de nuestra perra Lala, weimaraner, que lo único que le falta es hablar. Se acarician mutuamente y duermen, durante su descando diurno, una al lado de otra. De no creer!!!!!! (De qué ciencia hablamos???… Naturaleza Pura!!!!!…) Soy Licenciado en Sistemas, y Profesor Universitario de Matemáticas y Física.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.