La Ascensión es un Despertar Espiritual
¿Qué es el despertar espiritual?
El despertar espiritual es un aumento simultáneo de la conciencia expansiva que ocurre cuando nuestros cuerpos espiritual-energéticos se empalman en nuestros cuerpos físicos.
Generalmente el catalizador para el Despertar Espiritual es descubierto a través del proceso de activación progresiva de la energía Kundalini; que comienza en la base de nuestra columna vertebral y mueve las energías inteligentes por la columna vertebral hacia la Corona.
A medida que un ser humano pasa por el proceso de Despertar, el cual puede progresar gradualmente a lo largo de muchos años, la persona cambia a percepciones de conciencia superior, lo que puede incluir una mayor conciencia de las energías en el ambiente, percibir realidades multidimensionales, sentir entidades extradimensionales y sentir una comunión directa con el Creador y la energía interconectada que existe entre todas las cosas.
Este concepto es primordial para revisar el significado básico, la mecánica de la “Ascensión” y discutir los diversos síntomas de Despertar, que nosotros como seres humanos podemos encontrar en nuestro proceso de evolución.
La humanidad está experimentando un cambio de conciencia o despertar, que requiere una reeducación de valores y prioridades.
El despertar espiritual es el destino divino para toda la humanidad y para nuestro planeta. La humanidad está soportando una evolución acelerada y es tiempo de prepararnos.
Muchas personas en la Tierra han sido suprimidas para rechazar la realidad espiritual-energética que nuestro planeta y la humanidad están experimentando.
Para ser efectivos, debemos ganar dominio de nosotros mismos sobre nuestros estados mentales y emocionales, así como tener un contexto evolutivo y una conciencia de las agendas extraterrestres ocultas.
Esto es requerido para la Ascensión Espiritual y la Administración futura de los recursos planetarios.
Etapas de Ascensión de la Expansión de la Conciencia Bio-Neurológica
Las Etapas de Ascensión se refieren a bajar las capas de luz y sonido de nuestros cuerpos espirituales de mayor frecuencia, descender estas capas a la materia y anclarlas en nuestro cuerpo físico a través de sucesivas activaciones de la energía kundalini.
Las transmisiones de frecuencias electromagnéticas ocurren a lo largo de muchas funciones de nuestra bio-neurología, entre el Sistema Central Nervioso, el Cerebro y partes del cuerpo físico, así como partes espirituales del cuerpo.
Simultáneamente, la Ascensión es un cambio en el espectro energético de los patrones de frecuencia sostenidos en nuestro ser físico.
Cuando se absorbe y se activa en las capas del campo bioenergético humano, activa el conjunto de instrucciones de ADN más alto.
Esto cataliza una cadena de eventos que crea una completa transformación y transmutación de diversos patrones y programas de pensamiento sostenidos en la identidad, que cambia la línea de tiempo y cambia la dirección de la conciencia de la persona que está viajando.
Cuando se activan espiritualmente, estos viejos patrones de identidad comienzan a cambiar, resurgir y borrarse de las capas de experiencias codificadas en cada patrón de célula y memoria, sostenido como vibración energética dentro de los cuerpos de la persona.
El proceso de ascensión biológica manifiesta síntomas de Ascensión física, mental y emocional que desencadenan en una crisis espiritual, la cual se conoce como la Noche Oscura del Alma.
Muchas personas sin el contexto de la Ascensión son capturadas en el sistema médico y están siendo prescritas con drogas que interfieren con su desarrollo espiritual.
Todos debemos hacer nuestra investigación y la debida diligencia para encontrar nuestra propia verdad personal para tomar el control de nuestra salud y bienestar personal. No podemos dar esa responsabilidad a otros.
Primera etapa: Iniciación Espiritual
Se trata de la iniciación de su cuerpo físico, ya que se conecta a una nueva onda de frecuencia electromagnética que está contenida en las capas inteligentes de su cuerpo Espiritual y su cuerpo Alma.
Esto se activará en colaboración con frecuencias más altas, que están disponibles o se están generando en el planeta, así como en relación con el diseño personal original.
El objetivo es iniciar la conexión bio-neurológica con una capa de frecuencia de información electromagnética codificada que está diseñada para ayudarle a activar y conectar los códigos de ADN más altos.
Cada uno de nosotros tiene una auto-inteligencia superior y es este aspecto del yo superior, es el que dirige el proceso de Ascensión con nuestro yo físico.
Esencialmente, una persona es activada en la iniciación espiritual cuando su estructura neurológica se conecta y comienza a empalmar los códigos de luz y las frecuencias electromagnéticas del Alma a través de la activación kundalini.
La activación de Kundalini atrae nuevas estructuras neurológicas y redes neuronales que actúan como receptores de energía para que la persona pueda absorber las nuevas frecuencias y la inteligencia en su cuerpo áurico.
La activación de la Kundalini también consiste en activar receptores de frecuencia de ADN denominados receptores Apparthi, que actúan como un plexo nervioso agrupado para transmitir los códigos de ADN y las transmisiones de inteligencia al Cuerpo de Luz.
El ADN también tiene 12 sub-cadenas, llamadas códigos de fuego o letras de fuego. L
Las letras de fuego son el alfabeto celular de nuestro ADN y son activadas y organizadas por nuestros receptores neurológicos.
Esto sucede cuando comenzamos a absorber las frecuencias de la primera octava de nuestra próxima ascensión dimensional.
El cuerpo generalmente sigue un proceso consistente de iniciar dentro las siguientes capas de frecuencia más alta, en el orden de cada tono armónico, para ayudar al Cuerpo Físico y al Cuerpo de Luz a aclimatarse más fácilmente las frecuencias.
Demasiada exposición a una alta frecuencia electromagnética demasiado pronto, puede dañar gravemente el sistema neurológico y el cerebro, lo que puede resultar en psicosis.
Cada individuo tiene una firma de energía específica (una encarnación pre-planeada) que determina el detalle del despertar. Indigos y Starseeds son las primeras oleadas de personas espiritualmente despertadas para ser iniciadas en la activación kundalini, durante el Ciclo de Ascensión.
Cada persona tiene un camino único de ascensión, con todo eso la misma conexión interna de un proceso electromagnético de transformación bio-espiritual ocurre.
La expansión de la conciencia se produce a través de los estados progresivos de iniciación, que se realizan a través de frecuencias electromagnéticas sucesivas y crecientes de la activación kundalini, que se transmiten a toda la Bio-Neurología.
Segunda Etapa: Absorción
Una vez que la nueva frecuencia electromagnética se inicia en el Aura y se transmite al cuerpo por el Sistema Central Nervioso y el Cerebro, la frecuencia y la información que transporta, se absorbe gradual y completamente dentro del Cuerpo de Luz. Cada individuo tiene un proceso específico durante el proceso personal de absorción de frecuencias.
La nueva frecuencia contendrá información que traerá a la superficie muchos diferentes tipos de experiencias, ya que revela lecciones kármicas, cuestiones de autodominio, otras vidas, viendo parientes fallecidos, resolución de conflictos emocionales y espirituales, etc.
Las espirales de la Kundalini suben por la columna vertebral, conduciéndose por los nervios espinales y su frecuencia electromagnética subirá por la columna central e inundará los Chakras y los cuerpos espirituales.
A medida que la nueva frecuencia comienza a unirse con en el cuerpo de luz, se enfrentará a bloqueos de energía en el cuerpo.
En esta etapa los patrones kármicos pueden aparecer para desalojar o eliminar los bloqueos de la Energía Muerta o la Falsa Luz Blanca o Miasma que necesitan ser despejados para progresar espiritualmente.
Durante esta etapa, muchas cosas extrañas pueden ocurrir cuando las energías espirituales se están volviendo físicas.
La eliminación sucesiva de los bloqueos energéticos psico-emocionales permite el acceso a la inteligencia superior y comienza a expandir la conciencia a través de la identidad espiritual superior de la persona.
Cuando este movimiento a través de bandas dimensionales y enlaces de comunicación con inteligencia superior se pone en línea, es percibido por extra-dimensionales, tales como ETs avanzados.
Como ejemplo, al ascender a las dimensiones del Alma (4D-5D-6D), la persona empieza a absorber las frecuencias del Alma en su centro del corazón a través de la Estructura Nadial (sistema que contiene las impresiones de nuestro cuerpo etérico) , que transmite esa información a su Sistema Central nervioso y Cerebro.
Hay doce (12) tonos sub-armónicos dentro de cada dimensión (4D-5D-6D), que forman las tres capas del cuerpo del Alma.
La persona comienza a empalmar el primer sub-armónico de las capas del Alma y debe absorber todos los 12 para completar el espectro completo de la 4D.
Esto continúa todo el camino hasta la escala armónica de las dimensiones donde todos tenemos aspectos de nuestros cuerpos espirituales.
Estas notas de frecuencia profundizan a través de las capas de nuestro cuerpo de luz hasta que están totalmente ancladas e interconectadas en nuestra estructura física. Este proceso también se conoce como empalme ligero.
La combinación de nuestra biología natural, el Alma y la inteligencia Monad (nuestro cuerpo Avatar, dimensiones 7,8,9) está a cargo de este proceso, y la inteligencia superior lo hace lo más suavemente posible.
Si la persona se resiste o no entiende lo que les está pasando, puede bloquear el progreso y bloquear la comunicación espiritual.
La Alianza ETs Negativos AEN promueve el miedo en el proceso de desarrollo espiritual para evitar que la Ascensión ocurra.
Etapa Tres: Integración
La Aura recibe la máxima absorción de frecuencias de las señales electromagnéticas recién absorbidas que provenían de la espiral kundalini en la espina dorsal, la identidad de la conciencia superior y chakras, así como el ADN se activa para integrarse en el ser físico.
La persona comenzará a integrar nuevas energías, crecerá nuevas redes neuronales y se volverá más telepático o desarrollará mayores capacidades sensoriales.
Hay muchos Síntomas de Ascensión, que hacen cambios en cada área de la estructura personal, incluyendo cambios físicos, mentales y emocionales.
Cambian las percepciones o el sentido de identidad que conduce a la Muerte del Ego.
Si la mente del ego no está preparada para este cambio en la conciencia, puede resultar en Crisis Espiritual y problemas para lidiar con dejarlo ir.
Debido a que no hay información sobre la Ascensión, la mayoría de las personas se sienten extremadamente desorientadas e incluso asustadas de que están enfermas o que están perdiendo la cordura.
La AEN se complace en reforzar esta narración distorsionada.
Los síntomas de la ascensión, la activación de la Kundalini, la Crisis Espiritual y el recuerdo de traumas y abuso de la vida actual o de otras vidas, pueden ser identificados erróneamente como problemas médicos.
Cuarta etapa: Ascensión
Después de absorber todas las bandas de frecuencia y códigos en un conjunto de instrucciones dimensionales que se mantiene dentro de la Kundalini, las frecuencias causarán sistémicamente actualizaciones que resultan en nuevos niveles de conciencia espiritual, en términos de mayor conciencia planetaria, percepción sensorial superior y experiencia de energía inteligente.
La humanidad está creciendo su conciencia para evolucionar e interconectarse con la conciencia planetaria, y eso está cambiando a los seres humanos de la tierra para que sean rehabilitados y para practicar los altos principios del Servicio a Otros.
Cuando una persona evoluciona hacia los reinos superiores de la monad (cuerpo espiritual de la mente superior, 8D-9D-10D) o son Semillas Estelares, comenzarán a tener interacciones y conciencia de ETs inteligentes superiores, seres de luz o de oscuridad y otros niveles de conciencia planetaria o estelar.
El cuerpo monádico comenzará a construir un cuerpo de luz líquida de plasma, y esto construye nuestro eterno cuerpo divino, o Cuerpo Sol Diamante de Cristal (Krystal Diamond Sun).
El Cuerpo Sol Diamante de Cristal es igualado con la Soberana Ley del Uno, sobre la cual hay una Guerra Galáctica para controlar el contenido y la arquitectura del Diamante.
Estas son las dimensiones de la luz líquida de plasma o luz hidro-plasmática en los campos antipartícula que se unen en el Punto Zero (los campos del Creador), más allá del tiempo y las dimensiones.
Fuente:
- Lisa Renee, www.energeticsynthesis.com
- Ashayana Deane: Voyagers II
Soy arq. De 50 de edad, hace 17 me desperto la conciencia en retorica como arcangel, he aprendido y descubierto lo que anteriormente escribieron, es verdad, los gobiernos y las entidades alienigenas no les conviene el despertar
Hola Jorge, muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos que disfrutes nuestros contenidos y lo compartas con tus amigos.
Un abrazo ! Saludos