Mantras para cada signo para el año 2019

JULI DERISI

Repetirlos hace que su significado se ancle en el subconsciente, incluso llegando a eliminar enfermedades u obstáculos. 

Los mantras están presenten en todas las religiones y son frases u oraciones que se repiten con el objetivo de mantener tu mente concentrada en una sola cosa. Al repetirlos, se alcanza la iluminación y la paz del espíritu.

Te contamos los mantras de cada signo para que el 2019 te rodee de energía.

Aries

El 2019 será un año muy bueno para todos los nacidos para el signo de Aries. Los sueños comenzarán a hacerse realidad y durante todo el año sentirás que es un gran año. Aceptá, agradecé y recibí todo lo que hay en tu vida.Te sentirás relajado, con el apoyo y el amor del Universo. Te merecés este tiempo de tranquilidad.

Mantra: estoy recibiendo la felicidad múltiple, yo soy.

Tauro

Este mes es ideal para defender aquello que consideras justo. Las cosas están cambiando y tenés que aceptar los cambios externos e internos. Es importante que crees tus sentimientos, serán importantes para vos.

mantra1

Nunca te olvides de confiar en tu intuición, ya que el año siguiente habrá muchas situaciones en las que deberás usarlo para tu propio beneficio. Recordá cuales son tus objetivos y no te rindas.

Mantra: creo en mi Dios interior, ahora y siempre.

Géminis

En 2019 tendrás muchísimas oportunidades. Si estuviste buscando seguridad y estabilidad en tus relaciones, la obtendrás. Si concentraste tu energía en recibir apoyo y ayuda, también aparecerá. Lo mismo ocurrirá en el plano de lo profesional, con el trabajo y la carrera. Aprovechá para ascender y brillar, a medida que disminuyen las preocupaciones. Dejá que todo siga su propio curso.

Manta: me entrego al flujo divino de la vida, ahora y por siempre.

Cáncer

El año entrante será un muy buen año para vos y se sentirás muy conforme. Esto significa que estás saliendo de la penumbra y oscuridad de tus pensamientos y serás capaz de ver los cambios que el Universo te tiene preparados.

Mantra2

Es probable que muchos de ustedes tengan una nueva relación con un trabajo, con una pareja y con una nueva forma de vivir. Muchos cambios maravillosos están esperándote.

Mantra: yo soy abierto a cambios, logrando voluntariamente mi felicidad.

Leo

Será un año intenso pero muy bueno. Sentirás mucha pasión en todo lo que hagas y si podés utilizar tus emociones, podrás crear y atraer la energía adecuada que estabas esperando. Es necesario que trabajes por el perdón y dejar que tu corazón se abra más a la personas que no son tan parecidas a vos. Dejá de lado las críticas y los juicios.

Mantra: mi corazón está floreciendo y trayendo los tesoros divinos.

Virgo

Usá tu poder mental para poder discernir de aquellas situaciones que son buenas para vos y cuáles es mejor dejar ir. La confusión y el caos pueden intentar cambiar tu enfoque, pero nada malo sucederá si te concentrás en usar tu experiencia y tus pensamientos para despejarlos.

Mantra3

Permitite disfrutar de tu experiencia, ya que la intuición siempre te guiará a que tomes la decisión correcta. Confía en que las cosas lentamente mejorarán y se acomodarán. Atraerás grandes oportunidades que impulsarán tu vida para siempre.

Mantra: yo soy tranquilo y reclamo mi paz y éxito ahora.

Libra

Si estuviste confiando en ciertas personas que ayudaste en el pasado y crees que te devolverán el favor, es bueno que sepas que eso no llegará. La especulación que hiciste no servirá de nada. Puede ocurrir algún desamor a primera vista. Dejá que esta situación se deslice sobre vos, que pase y que no altere tu paz. Cuanto más te resistas, más turbulencia sentirás. Júpiter puede ayudarte si te mantienes conectado a la tierra.

Mantra: los cambios siempre traen agradables sorpresas y éxitos, mostrándome el camino correcto.

Escorpio

Pasaste mucho tiempo pensando en cuál es la mejor alternativa para vos y cuál la menos favorable. Relajáte. Creé en tu intuición que siempre te está guiando y mostrando el camino. Confiá en ella que siempre te llevará por buen lugar y te permitirá brillar. No te dejes limitar por tus pensamientos.

Mantra: yo soy un ser ilimitado de inmenso poder e inteligencia.

Sagitario

La vida te está mostrando la verdad, así que abrile paso a ella. Seguí la corriente y aprovecha el 2019 para disfrutar de lo que estás viviendo. Tu gran poder de intuición se activará rápidamente y eso hará que puedas comprender mejor diferentes situaciones y personas incluso antes de que pasen.

También te dará un inmenso poder para elegir y estar en lo correcto, cosechar recompensas y ser feliz. Tu próximo año será el ideal para que encuentres tu verdad.

Mantra: fluyo con el flujo de la vida, creando felicidad y satisfacción

Capricornio

Ganarás lo que estés dispuesto hacer. El 2019 será un buen año para cualquier resultado que hayas estado esperando, e incluso llegará a superar tus expectativas. Allí donde te concentres estará tu mente. Vas a experimentar mucho más que otros y eso hará que tengas más saber que los demás. Tu experiencia, tus conocimientos previos te estarán guiando. Escuchate más.

Mantra: estoy alineado y en armonía con mi mago interior por completo.

Acuario

Los ángeles indican que el 2019 será un año para que disfrutes más con tu familia y amigos. Si estuviste preocupado por tus finanzas, sin dudas el año entrante será muy bueno para vos ya que obtendrás la estabilidad que estuviste buscando.

Mantra5

Estarás renovando y fortaleciendo tu fuerza interior y confianza. Es un buen momento para trabajar tu autoestima.

Mantra: yo soy desplegando riquezas divinas y prosperidad en mi vida, ahora.

Piscis

Tenés la capacidad de adaptarse y estar bien en la situación en la que te encuentres. Este próximo año te dará más serenidad y tranquilidad, lo que ayudará a que tengas mayores perspectivas de tu vida. Parece que las barreras están cayéndose y ahora las riquezas comienzan a buscarte. Siente a tus guías, ángeles y divinidades estar con vos.

Mantra: estoy creando mi futuro feliz como me gusta estar en el ahora.

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.