Meditar en un Minuto

¿Quieres meditar pero no tienes tiempo?…aquí tienes la solución, “el minuto básico”!
Basado en el libro  One Moment Meditation de Martin Boroson.

La mayoría de los programas de meditación no están diseñados para principiantes. Ellos asumen que una persona sólo puede entrar en una práctica diaria intensa después de leer un libro o viendo un video.

Para la mayoría de la gente, no es tan fácil, y es por eso que la mayoría de los programas de meditación tienen una tasa sorprendentemente alta de deserción.
¿Y si pudiera entrar en un espacio profundo de la meditación en tan sólo 1 minuto? Usted puede cambiar significativamente su conciencia en un solo segundo, y 60 segundos es un tiempo más que suficiente para tener una experiencia poderosa.

Esta es verdaderamente una meditación para principiantes. Sólo se tarda 1 minuto! Cualquier persona puede encontrar 1 minuto para practicar. Idealmente, se puede practicar durante 1 minuto varias veces durante el día.

Cuando se aprende la meditación 1 minuto y la conviertes en parte de tu rutina diaria, se crea un hábito de la relajación, la atención, y la tranquilidad que al instante se traducirá en una mayor salud, vitalidad y energía a lo largo de tu vida.

La creación de este hábito gana impulso, y hace que sea más fácil crear o eliminar otros hábitos también.
Tu puedes utilizar esto como el primer paso para convertirte en una de las pocas personas que controlan tus hábitos (en lugar de ser controlado por tus hábitos).

En muy poco tiempo, comenzarás a descubrir que la relajación se convierte en el fondo de tu vida. Si practicas la meditación de 1 minuto, u otra práctica sencilla pero de gran alcance diseñado para principiantes, es probable que puedas continuar con tu práctica de meditación mucho más allá de la primer semana o dos primeras semanas.

No hay absolutamente ninguna razón para no dar a esta poderosa práctica verdaderamente una oportunidad! Todo lo que necesitas es un cronómetro, teléfono móvil, o un reloj con segundero. Qué ya te damos en este video.

Para empezar a tener una idea de la meditación de 1 minuto, escucha esto ahora mismo: Debemos cerrar o de-enfocar sus ojos. Debes decirte a ti mismo (internamente o en voz alta) “Cada vez que practico, y puedo relajarme más y entrar en un estado más profundo de la meditación.”

Respira profundamente y céntrate en que la velocidad de tu mente sea lo más lenta posible.
Si algo parece estar sucediendo con rapidez, puedes simplemente comenzar a percibirlo más lentamente.
A medida que ganas sensación de lentitud ganas poder e intensidad. Permite que tu respiración y todo lo demás se muevan más lento y más lento durante el resto de los 60 segundos.

Una vez que hayas terminado, verás lo mucho más relajado que te sientes, y recordaras que puedes ir aún más lejos la próxima vez que practiques. Practicar con frecuencia y la meditación de un minuto la hará cada día más intensa.
Te será más fácil para practicar e irás a un espacio más profundo más rápidamente.

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