No dejes que nada y nadie rompa tu magia

Tu magia es única. Tu forma de ser es una obra de arte basada en encuentros, desilusiones, incredulidades, virtudes y defectos; todos estos elementos a menudo te llevan a ser increíblemente caótico, impredecible y auténtico.

Es evidente que no siempre percibimos la magia en lo que estamos haciendo
A veces nos sentimos tristes, fuera de lugar, pesimistas, débiles, apáticos.
En realidad, estos estados mentales son necesarios para comprender si una tormenta de vitalidad viene hacia nosotros.

A lo largo de nuestra vida, podemos experimentar decepciones, podemos sentirnos viejos y comprender que “estábamos mejor antes”. 
No nos damos cuenta de que no son los eventos los que tienen el poder de romper nuestra magia, sino que somos nosotros quienes nos permitimos perderla en la calle.

No pierdas tu magia
No pierdas tu magia

La única forma de recuperar la magia es hacer uso de lo que queda

Olvida los buenos recuerdos, porque lo único que hacen es hacerte creer que esos momentos nunca volverán. Si tiene miedo, aproveche su miedo: el miedo indica que pueden suceder cosas interesantes en la vida. No mire hacia el futuro con los mismos parámetros que utilizó en el pasado , ya no es el mismo. Si observa el mismo aspecto, corre el riesgo de encontrarse con errores de cálculo:

“El error es mirarlo ayer con los mismos ojos que hoy,
querer que las cosas vuelvan a ser lo mismo,
cuando ya no eres el mismo,
como si los suspiros pudieran ser reciclados
o dar el mismo beso dos veces.
Los tontos no gritan, los sordos no escuchan la música ,
con las tres letras usadas para escribir “hoy
no puedes escribir ” ahora “,
el amor que ha sido no vuelve “.
(Marwan)

Los ojos del lobo que buscan una nueva oportunidad son tu magia

¿Cómo puedes comenzar a creer en las cosas bellas de nuevo si te refugias en el cómodo rincón de la melancolía , si te cierras en el túnel del olvido con recuerdos y negaciones? Al hacer esto, evitas que tu alma practique tu magia con otras personas y situaciones.

La melancolía compone poemas, escribe canciones, pinta pinturas, escucha quejas y seca las lágrimas, pero no reconstruye vidas. Empezar de nuevo; estás herido, pero más sabio. Para este nuevo viaje, un equipaje ligero es suficiente: fe, magia, esperanza y voluntad.

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
-Mario Benedetti-

La melancolía solo es necesaria cuando nos empuja a vivir el futuro

Si traes equipaje liviano pero tienes el corazón lleno de esperanza, entonces está por llegar otra edad de oro. No te harás rico, no serás adorado por todos, ni tendrás una vida perfecta. Si estás seguro de lo que te mereces, realmente estás viviendo y la vida te devolverá todo lo quete mereces.

Conocerás personas que sacarán a relucir aspectos de ti que ni siquiera sabías que tenías. Tu capacidad para sobrevivir en cualquier situación volverá a estar en juego, al igual que tus viejas inseguridades, las que te brindaron mucha satisfacción inmediatamente después de superarlas. Aquellos que te hicieron una persona hermosa, no un individuo entre muchos. Aquellos que aún te hacen parecer inocente, incluso si las arrugas ya han aparecido en tu cara.

Tener una mente inquieta que duda cuando llega el momento de dar ciertos pasos no es un freno: es como tener un libro abierto, dispuesto a llenar nuevas páginas con emociones y sentimientos.

Nunca es demasiado tarde para usar tu magia

La experiencia de la vida nos enseña que cuando creemos que tenemos todo bajo control, algo cambia. Nos enseña que los extremos abiertos son los más hermosos, que los errores acumulados no nos hacen torpes o amargados, sino que nos transforman en personas que buscan una nueva oportunidad para demostrar la gran cantidad de cosas aprendidas. Ahora somos más sabios.

La vida también nos enseña que la aventura es peligrosa, pero la rutina es mortal; que a veces queremos volver a un lugar seguro, como viejos guerreros que, después de un largo viaje, buscan a alguien para lamer sus heridas, escuchar las historias de sus victorias y sus sufrimientos.

La vida es ésta, es una sucesión de estados de ánimo y experiencias que no debemos vivir negativamente, sino con deseo y fuerza de voluntad. Por supuesto, la melancolía ocurrirá a tiempo varias veces, pero su magia no se detendrá con las primeras decepciones.

Siempre debemos tener un plan A, B, C y D, imaginar varios caminos posibles. Si mantienes viva tu magia, viajarás todos esos caminos y disfrutarás mucho del viaje.

Si te has escondido en un rincón, convencido de que la magia nunca volverá, mírate en el espejo y lo encontrarás. ¡Solo tienes que usarlo!

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Formarse.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido