#yomequedoencasa

Coronavirus y hashtag #yomequedoencasa.

Momentos de incertidumbre vivimos ante la propagación del Coronavirus y queremos hacer llegar nuestro mensaje de compromiso y agradecimiento y que todos adhieran a #yomequedoencasa.

Nos enfrentamos a una situación que nos hace estar preparados para afrontar cambios inmediatos en nuestro día a día, tanto en nuestro trabajo como en nuestro entorno privado.
Todos nos estamos viendo afectados.

Nuestros seguidores son nuestra razón de ser.
En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar su bien más preciado y el de sus seres queridos: la salud.

Por ello, en Formarse hemos preparado un desafío fotográfico y de dibujo en donde puedes crear solo o con la ayuda de la familia tu foto o dibujo “#yomequedoencasa” o simplemente un mensaje que quieras compartir.

Todos los que trabajamos en Formarse lo hacemos desde casita, pero seguimos estando a tu disposición, si necesitas ayudas sobre descarga de nuestros libros, pelis, aprender sobre inteligencia emocional, terapias alternativas, etc. no dudes en contactarnos a través de la web o en nuestras redes sociales.

Estamos convencidos de que esta situación mejorará poco a poco y mientras tanto, nuestra misión es ofrecer la atención y tranquilidad que merecen.

Agradecemos desde aquí su compromiso y la confianza depositada en Formarse.
Iremos publicando todos sus trabajos aquí mismo sobre el tema #yomequedoencasa !!!

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.