Números que curan de Grigori Grabovoi

Te gustará saber que hay unos números que curan y desbloquean muchas situaciones complejas de tu vida.

Te ruego leas bien las indicaciones para que saques el máximo provecho a estos números maravillosos y poco a poco los hagas parte de tu rutina.

La historia de los Números de Grigori Grabovoi

Grigori Petrovich Grabovoi nació en Kazajstán. Es académico de la Academia Internacional de Informatización y consejero del servicio de aviación federal ruso. Sus extraordinarias dotes de clarividencia y sanación lo han convertido en una figura mundialmente famosa.

Condecoraciones

Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución en ”La mejora de la medicina y de la salud pública”, también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al “renacer de la ciencia y la economía en Rusia”.

¿Quién es Grabovoi?

  • Académico de la Academia de Ciencias de Rusia
  • Académico de la Academia Internacional de la Información
  • Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales
  • Académico de la Academia Italiana de Ciencias
  • Honrado por el académico de la Academia Rusa de la tecnología espacial
  • Doctor en Ciencias
  • Doctor en Filosofía
  • Doctor en Ciencias Técnicas
  • Miembro asociado de las Naciones Unidas
  • Miembro de la Liga Profesional psicoterapéutic
  • Gran Maestro de la Ciencia y la Educación Mundial

Entre algunas de sus habilidades están:

  • La capacidad de describir con precisión el aspecto y el carácter de una persona por conocer los apellidos, primero y segundo
  • La capacidad de seguimiento de la información entre las personas sin importar la distancia o idioma
  • La capacidad de diagnosticar los defectos tecnológicos de larga distancia
  • Capacidad de materializar y desmaterializar los objetos diferentes
  • La capacidad de curar el cáncer, el sida y resucitarlo los muertos.

Acerca de su enseñanza

Su técnica se ha registrado en las Naciones Unidas y aprobada como disciplina independiente, por el Ministerio de Educación de Rusia.

La nueva tecnología de la conciencia desarrollada por Grabovoi confirma que mediante el uso de la concentración en la combinación específica de números pueden ayudar a curar muchas enfermedades y condiciones relacionadas con la enfermedad.

La conciencia de Dios determina toda nuestra existencia en este mundo. Nuestra conciencia parece ser un gran poder creativo.
A través de nuestra conciencia se puede lograr el control de los procesos creativos y en lo físico: el cuerpo, y nuestra alma realiza el papel de factor de control (estructura). 
El alma es capaz de regenerar y sanar en el nivel celular.

Todo en el mundo puede ser considerados como objetos de información.
La información también está jugando un papel importante en nuestra vida cotidiana. 
Todo en este mundo está conectado a través de los canales informativos.
Por alteración de las conexiones se puede cambiar el sistema mundial de una manera holística.

Grabovoi ha descubierto un mecanismo de control y tecnologías que pueden ser directamente aplicado a influir en el sistema global de información. La conciencia y las sensaciones son herramientas para cambiar la información.

Llegó a la conclusión de que en determinadas ocasiones, un tipo de información puede convertirse en otro tipo de información.
Se puede influir en la información a través de la conciencia y las sensaciones (control de la información).
El Control de la información permite la gestión de eventos.

Segun Grabovoi a través de la concentración mental y comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo es posible dominar la tecnología de control de eventos.

Él desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo.

Cada secuencia numérica es una combinación específica de dígitos asi la concentración con secuencias numéricas permite la curación, debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo. 
“Cualquier enfermedad aparece como consecuencia de la desviación de la norma.”
El desequilibrio de la condiciones normales se puede producir en el nivel de celdas separadas, órgano del cuerpo por separado, o el organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma.

Si ésta es tu primera vez con los números de Grabovoi lee esto:

1) Los números están activos, no son creencias o un tipo de ritual.

Hablamos de una ciencia y que tiene la función de armonizar todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en su salud, psicología, relaciones, negocios … en fin todas las áreas.

2) En segundo lugar es empezar siempre con el más simple. Elige algo de tu vida que deseas armonizar y sin ansiedad empieza a utilizar los números, a continuación, cuéntanos tu historia, estaremos encantados de conocerla y así estimular a otros a armonizar sus vidas, y por lo tanto creamos una hermosa cadena de bien.

2-Escribe el número en una cinta adhesiva, la pegas en una jarra con agua y cada vez que bebes mentaliza el código, de preferencia relacionados a salud.

3-La mentalización del código debe ser realizada con palabras positivas. Elimine palabras como:problemas, dificultades, enfermedades, perder, no, etc.

4-Cuando el código tenga espacios, respételos, dando una pausa en su pronunciación.

5-Pronuncie número por número ejemplo:741 Soluciones Inmediatas se pronuncia (siete, cuatro, uno).

6-Escriba y pegue los códigos en espejos, puertas, perfumes, frascos en fin en lugares visibles. En caso de códigos para salud escribir en un papel y colocar abajo de la almohada o en el cuerpo cerca de la región afectada, en casos de finanzas colocar los códigos en la cartera y los de armonización personal en la muñeca izquierda.

Utilice por unos días y luego piense en lo que quiere armonizar en su vida, y solicite el código.

Otros Tips importantes que debes saber para trabajar con estos números

 1-La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para otras personas utilizando antes la serie (319817318 Macro Salvación) y despues la serie que se necesita. Pero siempre pidiendo permiso primero a esa alma, y sin violar su libre albedrío.

2-La concentración puede realizarse en cualquier momento del día, sin embargo Grabovoi nos recomienda el horario de 22:00 a 23:00 hs.

3-También es bueno memorizar la secuencia de números, para que pueda centrarse en cualquier momento (NO INDISPENSABLE).

4-Debes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, No se debe decir/leer/recitar de dos en dos, de tres en tres dígitos, etc… Tiene que ser de uno en uno.
Y cuando una secuencia numérica tiene espacio como por ejemplo: 519 7148 (TODO ES POSIBLE) se debe hacer una pausa en ese espacio, inspirar y exhalar teniendo en la mente el resultado que se pretende, y luego terminar de decir/leer/recitar la secuencia.

5-Cuando uses más de una secuencia numérica para solventar un problema/enfermedad/evento, debes escribirlas una debajo de la otra (en líneas separadas), nunca seguidas en una única línea, pues al hacerlo creará una secuencia desconocida o inexistente.

6-El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión en su cuerpo directamente o en una CINTA ADHESIVA y pegarla al cuerpo, o en una hoja/tarjeta de papel, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra. La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades es de vital importancia en este momento.

7-También puede recitar los números o cantar. Número por número siempre. Ejemplo: 741 (SIETE, CUATRO,UNO)

8-Escriba en un pedazo de papel y ponga un vaso de agua sobre él durante unos minutos. Tomarse el agua. También puede escribir en una botella de agua. Puede hacer compresas con esta agua en caso de ser necesario.

9-Puede ponerlo en el bolsillo de la chaqueta, bolso, etc. Donde pueda darle siempre una mirada.

10-Escribir los números en papel con la formulación más positiva de sus objetivos.

11-También se pueden visualizar:

Puedes imaginar los números en una bola/esfera transparente blanco-plateada.
Introducir la secuencia en esa figura, Hacerla pequeña y a continuación, introducir la esfera pequeña en el cuerpo, en el área afectada, por ejemplo el estómago.(existen otros métodos de concentración que se aprenderán y se prefeccionarán con el tiempo).

12-Escribe tu nombre y/o fecha de nacimiento y debajo todas las secuencias numéricas que usarás.

13-Imagina las secuencias de números en 3D y preferiblemente en color plata.

A veces se illumina más un dígito que los otros en la secuencia, en este caso se concentra en ese dígito.

14-Imagina los números en su color favorito o que el color que viene a la mente.

15-También se puede llevar a cabo el movimiento a las figuras en las que se estiran, se separan y luego se unen en un punto, etc.
Imagina las secuencias de números en tu cabeza, luego que caen sobre ti como lluvia. Si imaginas a la lluvia color de la luz de plata, aún mejor.

16-Puedes escribir mentalmente en una nube. Este modo de concentración es muy bueno, porque aquí tú te centras en secuencias numéricas y en áreas remotas de la conciencia al mismo tiempo. Centrándote en áreas distantes de la conciencia, los resultados serán aún más rápido.

Nota: Si te centras en áreas distantes de la conciencia, el resultado es mucho más rápido y, por tanto, la curación puede ocurrir aún más rápido. Enfoque, por ejemplo:
Nubes, la luna, el sol, los planetas, en el infinito.
Nota 1: Si necesitas varias secuencias de números, se centran una tras la otra.
Nota 2: Si utilizas varias secuencias, escribirlos uno debajo del otro.
Nota 3: Si escribes en una parte del cuerpo que duele o herida, escribir directamente en la parte superior donde duele o cerca del sitio de la herida.
Nota 4: ENFÓCATE sólo en el RESULTADO, y no cómo se resolverá.
Distribuir varios trozos de papel con los números en el hogar, oficina, coche.

17-Se pueden colgar los números, por ejemplo en: las paredes, las puertas, el refrigerador, etc.

18-Escribir sobre el papel los números y poner bajo la almohada o en la cama, lo que les deja “TRABAJANDO” durante la noche.

Te dejo además algunos ejercicios con los “Números” que te pueden ser muy útiles

Ejercicio de pilotaje de prosperidad:

Imagina ahora una esfera de color blanco plateado frente a tí aproximadamente a una distancia de 10-25 cm de más o menos 1 metro de diámetro, (Dentro de  ella coloco la intención de este pilotaje, que es aumentar la conciencia de prosperidad para mí y para toda la humanidad.)

Imagina este ámbito e inserta dentro los siguientes números los cuales son enviados de uno por uno:

5555555 Para la clara y rápida asimilación de las enseñanzas,

1888888 9 1 Para desarrollar mi conciencia.

1888948 Para cambiar todos mis pensamientos y los acontecimientos negativos acerca de la prosperidad y pasar a POSITIVO.

71427321893 Para la normalización de las finanzas y la prosperidad.

Ver la esfera blanca plateada que se ha vuelto cada vez  más y más brillante con la vibración de estos números.
Imagina que la haces girar, y que cambia a diferentes colores, que se vuelve flexible y puede ir y venir, se pueden ver chispas saliendo de ella o no ..Sin forzarlo..

Nota tus sentimientos, cómo te sientes físicamente, emocionalmente?
¿Sientes algún cambio?
Estás bien, continúa. Mantén.

A continuación, mira la esfera y verás cómo se expande, cubriendo su cuerpo, va creciendo y ya es tan grande como tu habitación, tu casa, tu ciudad, tu país, continente, océanos. Finalmente esta esfera de color blanco plateado brillante es tan grande que cubre la Tierra.

Imagina por un momento que toda la humanidad está recibiendo esa energía. Disfrútala… y desea lo mejor para ti y para los demás. Construye tus planes. Siente que eres parte de todo esto, y que la Fuente tiene lo mejor para ti. RECÏBELO!
Y mentalmente pronuncia “ahora y para siempre hasta el infinito”

 Ejercicio de Pilotaje traumas de la infancia

Veo frente a mí una esfera de color blanco plateado y me veo en esta esfera totalmente libre de cualquier daño o trauma. Me siento feliz, pleno, seguro.
Soy capaz de realizar todos mis proyectos.

Inserto en esta esfera las siguientes series numéricas:

DESAMPARO APRENDIDO- 519371 818911
SENTIMIENTOS DE CULPA – 319615819491
COMPLEJOS DE INFERIORIDAD- 516914 918591
PERSONALIDAD AUTORREALIZADA – 191 317 481901
AUMENTAR SEGURIDAD EN SI MISMO- 517 489719 841

Sostengo esta imagen durante unos minutos.
Comprimir esta esfera e Iluminar este evento con mi Luz (que sale del tercer ojo) y la Luz del Creador y es enviada al Universo.
Agradezco!

 Ejercicio de Pilotaje para el amor

Primero que nada, elija las secuencias apropiadas para su situación a trabajar

  • Amor 888 412 1289018
  • Amor inhibido (prohibido, bloqueado) 219888 412 1289018
  • Amor Tántrico (por la dificultades de tipo sexual) 491754218
  • Amor eterno 888 912 818848 La durabilidad del amor depende de la consciencia individual del sujeto. El amor eterno es caracterizado por la decisión de vivir y desarrollar un amor que sea duradero y de la posibilidad de dar continuidad a este en base de una viabilidad subjetiva.
  • Atracción 314819 719 579 (fuerza mutua con la que dos cuerpos se atraen entre sí)
  • Atracción Sexual 498516719 311 (un término que resume diferentes significados, intenso atractivo sexual al físico de otra persona, Aspecto básico de la sensualidad.
  • Bisexualidad 591488989784
  • Compatibilidad sexual 519 318 719 418 917 128
  • Enamoramiento 515889
  • Instinto sexual 548 711 9 1 8 211 (Libido, deseo, se identifica como un concepto clave de la teoría psicoanalítica.)
  • Impotencia 8851464
  • Masculinidad y Femeneidad 51471828
  • Masturbación 0021421 (una práctica que consiste en obtener placer con los propios órganos sexuales)
  • Orgasmo 519411 819 148
  • Pasión 318717918489
  • Sexo (la falta de atracción sexual) 519 916
  • Sexo Terapia 819 91728
  • Seguridad y el estado de la vida de cualquier persona en el espacio del amor (G. Grabovoi) 975 198 931
  • El atractivo sexual (atracción sexual) 548 711 918 211 (eros, el amor, el instinto sexual)
  • La secuencia que es adecuada para ti y te sugiero que siempre agregue: 591 718 9181419 normalización de las relaciones

Ahora haga una visualización precisa de una situación o un resultado que desee armonizar en su vida. (Sea creativo)

Coloque esta información en una esfera (de color blanca plateada) junto con la secuencia que ha elegido y la imagen de la pareja feliz.

Mantenga su concentración en esta imagen por un momento y luego déjalo ir, enviando la esfera  a lo alto (al universo)

“Ilumino este resultado con mi luz y con la luz del creador. GRACIAS”

 Ejercicio de Pilotaje armonizar las energías de mi convivencia social, el trabajo y la familia

Creo frente a mi una esfera color blanca plateada
en la que esta situación regresa a la NORMA e inserto las secuencias que reforzarán mi deseo:

Detener el plano negativo – 4748132148
Filtro lo que es injusto y destructivo – 3194987813
Transformando lo negativo en positivo – 1888948
Volver a la frecuencia del Creador – 19712893
Iluminar este evento con mi luz (del tercer ojo) y la Luz del Creador.
Comprimir la esfera y mandarla al universo.
GRACIAS.

Pilotaje para transformar las Energías Negativas

Yo entro en mi Alma y veo y actúo como el Creador.

71381921

71381921

71381921

Salvación Global y desarrollo armonioso 319817318.

Para protegerme de cualquier peligro en cualquier lugar y en cada nivel 71931. Para regresar al camino del Creador 19712893. Para ayuda inmediata 938179.

Para el desarrollo personal eterno (secuencia azul que transforma inmediatamente en oro) 9888772988.

Mi deseo es transformar esta situación, y cambiar esta energía, limpiar mi campo, eliminar toda información negativa, librarme de cualquier condicionamiento o estado de esta energía.

Yo reconozco la fuente de estas informaciones negativas( o seres oscuros) e coloco la fórmula E=VS en el plexo solar o en el punto donde se forma el espacio de las informaciones negativas.

Ilumino estos resultados con la luz del Creador y con mi Luz (que sale del tercer ojo).

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Formarse.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido