Elijo a quien quiero en mi vida

Te tengo conmigo porque te quedaste incluso cuando no querías estar conmigo. Me acompañaste en los momentos más oscuros. Te quiero en mi vida porque me haces una mejor persona, porque no puedo reír o llorar con nadie como lo hago contigo. Yo elijo a quien quiero tener en vida.

Por supuesto que te elijo porque decido a quién quiero cerca, porque sabes que es una de las pocas cosas en las que tenemos libertad de elección. Y nada me hace más feliz que compartir mi vida con las personas que quiero tener a mi lado.

Te elijo cada día
Te elijo cada día

Me quedo con los que quieren quedarse

Una de las razones por las que te quiero en mi vida es porque me mostraste que quieres estar allí. Quizás esto sea lo más importante: nadie nos da más alegría que aquellos que quieren hacerlo honestamente. En el momento en que conocemos a nuevas personas, no sabemos qué lugar ocuparán en nuestras vidas, pero pronto entendemos que cada detalle es importante para decidir quedarse o irnos.

Por eso estoy seguro de que no estoy equivocado contigo: llegaste en silencio, sin hacer demasiado ruido, y querías conocerme para demostrarme que quieres quedarte conmigo. A cambio, solo quería que nos cuidáramos unos a otros, que nos acompañen en los mejores y peores momentos.

Dejo ir a quien quiera irse

Así como elijo tenerte en mi vida, también me reservo el derecho de decidir quién no debe quedarse, a quién perdonar, si es necesario, a quién dejar ir. Nada en nuestra vida es seguro, y mucho menos en las relaciones interpersonales: nadie puede asegurarnos que nuestra familia biológica, por ejemplo, sea la misma que llamaremos “familia” mañana .

Cuando nos damos cuenta, entendemos que crecer es realmente una cuestión de sobrevivir a esto. Después de todo, las personas que nos aman son realmente nuestra familia, la que elegimos o permitimos ser. Las otras personas que conocemos en la vida, que solo dan relaciones tóxicas que no nos hacen ningún bien, es mejor dejarlos ir porque no hay mejor regalo que saber que hemos perdido a esas personas. Realmente quiero pedirte que te quedes, pero no lo haré.

Me quedo con quien quiere quedarse
Me quedo con quien quiere quedarse

Estoy feliz con la gente que me rodea.

La ventaja de tomar decisiones es eliminar muchos aspectos negativos que nos hacen daño. Lo mismo ocurre con las personas: decidir con quién compartir nuestra vida nos permite centrarnos en nuestra felicidad, permanecer con aquellos que nos hacen más fuertes y más alegres.

  • Es necesario elegir siempre a las personas que dan un abrazo en los buenos y malos momentos, aquellos que comparten nuestras victorias y nos apoyan en las derrotas. La ventaja de tener a quien queramos es saber que nadie obtiene más de la relación.
  • Soy feliz y, por lo tanto, te animo a ser feliz, a escapar de las personas que transmiten vibraciones negativas, a rodearte de amigos que realmente te aman y que aman la vida. Recuérdales cuán importantes son para ti y demuéstrales que tú también puedes ser tan importante y necesario para ellos.
  • No dejes pasar el tiempo sin tomar la decisión de amarte: elige quién/quiénes merece estar contigo y siempre cuídalos .
  • Nunca olvides que a menudo es fácil concentrarse en un error y no recordar todas las cosas buenas que una persona ha hecho por nosotros. Ten el coraje de perdonar si realmente quieres que esa persona sea parte de tu vida y dale una oportunidad: tú decides.

Deja de perder el tiempo con las personas equivocadas que no te dejarán ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, te dejará espacio sin tener que luchar por ello. No te quedes con alguien que te ignora constantemente. Recuerda valorar a quienes permanecen cerca tuyo incluso en los peores momentos
-Anónimo-

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Formarse.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido