¿Qué miran las mujeres?
Cuando un hombre conoce a una mujer que le atrae, la primera carta en jugar puede ser su físico. Es a través de una bella mirada, un cuerpo atlético o rasgos dulces que la mayoría de los hombres creen que pueden conquistar a una mujer.
¿Cuánto de verdad hay en esto? ¿Es realmente el físico lo que hace que la atención de una mujer se centre en un hombre? Vamos en orden. Se podría decir que sí. En un primer contacto, una mujer mira lo físico, pero esto no significa que sea todo, por el contrario, una vez que se conocen más y comienzan a familiarizarse, el aspecto físico ocupa el segundo lugar y la mujer se enfoca. en otros aspectos ¿Quieres saber cuáles?
1.Confianza en uno mismo
Cuando una mujer hace contacto visual con un hombre, ella ya ha pensado si podrá tener una relación sentimental o una relación sexual. Es por eso que muchas mujeres buscan un hombre que esté seguro de sí mismo, que no se deje vencer, que tenga un espíritu de iniciativa y, sobre todo, que no tema a las mujeres con un carácter fuerte .
De esta manera, las mujeres saben que tienen un hombre a su lado capaz de protegerlas en momentos de necesidad.
2.Fuerte sentido del humor
Una buena tarjeta de presentación, aparte del cuerpo, es saber cómo hacer reír a una mujer. Si puede hacer esto y tener interés en ella, ya estará muy avanzado. Antes de darle tres mil elogios, por lo tanto, trate de ser ingenioso y, sobre todo, ironizar sobre si mismo
¿Qué vas a conseguir? Podrás tranquilizarla, ganar confianza y hacer que pase un rato agradable con alguien que la haga reír. Si un hombre trata solo de conquistar a la mujer, tal vez ella sentirá presión o se sentirá intimidada.
3. Saber escuchar
Una vez que haya hecho lo que acabamos de describir, otro aspecto que las mujeres notan mucho es la capacidad de escuchar. Muchas mujeres encuentran seguro y pacífico que los hombres estén presentes cuando los necesitan o para ayudarlas con cualquier problema. Por eso es esencial escucharlas y ocuparse por ellas.
4.Culto y capaz de tener conversaciones interesantes.
Has logrado demostrar que tienes todas estas cualidades, pero ¿de qué sirven si no puedes tener un diálogo fluido e interesante? Para que la mujer se sienta cómoda, es necesario encontrar un tema de conversación interesante para ambos, y así compartir diferentes puntos de vista e incluso compartir pasiones. De esta manera volverás al punto uno, ya que mostrarás mucha más confianza en ti mismo y no solo tendrás ciertos fines con ella.
Como puedes ver, el físico puede ayudar con la primera impresión, pero no es el factor determinante como muchos piensan. Obviamente, cada mujer es un mundo, pero en general tratamos de lograr la armonía entre todos los aspectos descritos para que una mujer se interese en ti.