Karma colectivo

Estamos a las puertas de la Nueva Era Dorada, una etapa de luz y consciencia que experimentará este planeta y toda su humanidad. Pero antes de entrar de pleno en esta nueva etapa, se ha de purificar todo el Karma colectivo de la humanidad.

El Karma es el Gran Maestro que nos da la oportunidad de tomar consciencia de nuestras acciones inconscientes y negativas (que no benefician el bien común) para aprender de ellas, ser más consciente y así adquirir más madurez espiritual.

Todo este tiempo actual es momento de purificación de nuestros karmas, por eso la gran mayoría de los seres humanos están experimentando tantas situaciones de dolor, angustia, miedo y desolación. Todo esto tiene el propósito de impulsar a la humanidad a evolucionar, a madurar.

Está habiendo una gran purificación de nuestros karmas generados en el pasado y en vidas pasadas, pero el karma que estamos generando actualmente en el presente también se debe purificar, así que experimentamos karma inmediato.

Todas aquellas entidades generadoras de sufrimiento y de dolor a nivel colectivo tienen su papel en esta etapa; propulsar el salto cuántico del despertar de la consciencia de la humanidad, pues se requiere de experimentar una gran crisis y sufrimiento para poder Despertar.

Pero las mismas entidades negativas mencionadas, con su propio propósito, generan así mismo karma negativo, por lo que van a ser expulsadas de este planeta para ir a otro plano dimensional a pagar sus deudas kármicas y para hacer práctica espiritual.

Todo esto que estamos experimentando es necesario para este Despertar Colectivo, pero se puede aliviar y hacer menos agresivo si cada uno de los seres humanos hace su trabajo interno para con su conexión con la propia divinidad interior de uno mismo.
Es la mente egoica la que debe trascenderse en estos tiempos. Si uno mismo trabaja en su interior para lograrlo, no necesitará de experiencias externas que lo “obliguen”.

Carl Gustav Jung decía: “Cuando una persona no toma consciencia de sus contradicciones interiores, la realidad forzosamente representará el conflicto”.

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Formarse .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido