Saca a relucir tu talento oculto

Despierta al gigante en ti sacando a relucir tu talento oculto

¿Conocías el genio de la lámpara de Aladdin? ¿Recuerdas lo que dijo ese gigante que se reveló solo después de que se frotó la lámpara? “¿Qué deseas? Estoy dispuesto a obedecerte como tu esclavo y esclavo de todos los que poseen la lámpara, yo y todos los demás esclavos de la lámpara”.

Bueno, hay un genio gigante que duerme dentro de ti y no espera nada más que ser despertado. Créame si te digo que el gigante dormido en cada uno de nosotros es mucho más poderoso que todos los genios de la historia tomada de The Thousand and One Nights. Los genes de Aladdin no existen, ¡pero el gigante dormido en ti es real !

Despierta al gigante en ti. En lo profundo del hombre se encuentran poderes latentes, poderes que lo sorprenderían y que nunca había soñado poseer; ¡fuerzas que revolucionarían su vida si se despertara y se pusiera en acción!
Orison Swett Marden

¿Qué te gustaría? ¿Una vida más plena? ¿Más serenidad? ¿Más bienestar psicofísico? ¿Más amor? ¿Más amigos? ¿Mas dinero? ¿Un nuevo trabajo? ¿Un nuevo hogar? ¿Un coche nuevo? No importa lo que quieras; pueden ser activos intangibles o tangibles.

Pensamiento positivo

Lo que quieras puedes tenerlo porque el gigante que duerme en ti tiene el poder de convertir tus deseos en realidad. Tu potencial es ilimitado.

Al igual que el genio de la lámpara de Aladino, el gigante dentro de ti debe ser despertado con “magia”. Su “magia” comienza con  el uso rentable de la mente. No eres un cuerpo con mente; eres una mente con un cuerpo, y si ejercitas el poder del pensamiento positivo puedes realizar tus sueños. 

Puedes dirigir tus pensamientos hacia el éxito que deseas, controlar las emociones que te bloquean y convertirte en maestro de tu destino utilizando las fuerzas invisibles pero poderosas de la mente. 

Todo comienza con el pensamiento, pero eso no es suficiente: tienes que hacer de la excelencia tu hábito natural. Debes comprometerte a seguir la actitud mental: pregunta, comprométete, haz y se te dará: esta es la única “fórmula mágica” que puede hacer realidad sus deseos .

Dentro de cada uno de nosotros hay una guía, una fuerza poderosa que, una vez liberada, puede transformar cualquier sueño, deseo o visión en realidad. La clave del éxito radica en hacer que esta gran fuerza sea visible a los ojos.

Talento oculto
Talento oculto

Así es como puedes despertar al gigante en ti

Tienes un gigante oculto dentro de ti y no es más que lo que te gusta hacer. Sé honesto contigo mismo: ¿te estás enfocando en algo que amas, lo que hace que tu vida sea lo suficientemente satisfactoria como para no ser percibido como un esfuerzo o no? 

Mi sugerencia es poner al gigante que está en ti en primer lugar concentrándose en él y delegando todo lo demás. Solo si te dedicas a tu genio interior  puedes desarrollar tu talento y sacar todo el potencial oculto que tienes.

Definitivamente tienes habilidades únicas. Tal vez no lo sabes o lo sabes pero no haces nada para usarlo. Este es el mayor desperdicio de tu vida! Pero si puedes dedicarte a lo que realmente te gusta hacer, no solo nutrirás tu espíritu sino que también podrás enriquecerte materialmente, a medida que las personas mejoran y más cuando transforman lo que nacieron en su trabajo.

Eres una persona única y especial : en la historia de la humanidad nunca ha habido nadie más exactamente como tú, y en todo el tiempo que vendrá, no habrá nadie más como tú. Entonces, ¿por qué no mejorar esta singularidad al despertar al gigante que duerme en ti ?

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Formarse .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido