¿Qué significa ver números repetidos 11:11, 22, 33?

Muchas personas suelen ver frecuentemente números repetidos en todos lados, o siempre ven el famoso 11:11 pero te has preguntado porqué los vemos? qué es lo que esto significa?

Empezar a percibir estas sincronías es una señal clara de despertar espiritual o despertar de conciencia. Cada vez que veas una coincidencia numérica, tómate un momento para reflexionar y recibe el mensaje que te está queriendo llegar.

Tal vez todos experimentamos este suceso, pero algunas personas le prestan más atención que otras, algunos lo ven solo como casualidad, pero otros saben que hay una explicación para esto, saben que hay algo mas allá y esto significa que están empezando con su camino espiritual, están conectándose con la fuente.

Estás personas suelen tener el deseo de llevar una vida más conciente, se preguntan qué hay mas allá del plano material ?, quieren saber como funciona el mundo o les interesa ayudar a los demás.

Al principio puede ser que el 11:11 te siga a todos lados, pues el número uno significa «Activación», que algo está comenzando, muchas personas comienzan viendo este número pero también puede ser que tu empieces viendo el 33:33, 12:12 o 21:21.

¿Pero qué significa ver números repetidos? ¿Porqué me sigue un número en especifico? A continuación te detallo lo que cada número significa según la numerología sagrada.

“Saber entender los números, nos ayudará a entender nuestra realidad”

Significado espiritual de los números

111
La intuición.
Te alienta a seguir tu espíritu. Estás en el camino correcto, sólo escucha tu instinto y tu corazón.

222
Lo correcto
El lugar correcto en el tiempo correcto. Confía en lo que quieres y no pienses en lo que no quieres.

333
El equilibrio
Mente, cuerpo y espíritu, enfócate en esos 3 aspectos y no descuides uno por otro.

444
La protección
El universo y tus guías espirituales te están protegiendo. Presta atención a tus pensamientos y explora tus posibilidades.

555
El cambio
Un cambio esta ocurriendo. El universo está moviendo cosas alrededor tuyo. Presta atención a tus sueños, hay un mensaje que tienes que recibir.

666
Un paso atrás
Toma un paso atrás para repensarlo y pregúntate si lo estás haciendo bien o mal.

777
La fuerza interior
Libera todo miedo, sé fuerte de corazón y mira hacia el futuro con entusiasmo, Acepta las pruebas de fe.

888
El balance
Estás en armonía con el Universo, tus pensamientos y acciones también están en armonía.

999
La recapitulación
Tiempo de empezar un nuevo viaje y atar cabos sueltos. Deja ir aquello que ya no te sirve.

Te dejo aquí la misma lista en formato de imagen para que la guardes en tu teléfono! También puedes imprimirla y ponerla en un lugar visible. O compartirla con todos tus amigos para que también aprendan a interpretar las señales del Universo!

Así que si tu también ves números repetidos ahora ya sabes lo que significan. En resumen estos números son señales que el universo te manda para decirte que ya estás alineado en el camino correcto y estas acercándote a tu propósito en el mundo.

¿Te gusto esta entrada:¿Qué significa ver números repetidos 11:11, 22, 33?» ?; ¿Tú también sueles ver numerosos repetidos frecuentemente? Cuéntame tus experiencias aquí abajo en los comentarios! Nos encanta leerte!

11 comentarios en «¿Qué significa ver números repetidos 11:11, 22, 33?»

  • el 10/10/2020 a las 12:30 am
    Enlace permanente

    De hecho si he estado muy conectada al tiempo, la hora que marca el reloj, me han salido muchas veces en estas ultimas semanas y también desee hace 3,4 años atrás el 11.11 ahora soy mas consciente de que son señales, el universo esta siempre ahí. Ahora últimamente veo mueros espejos 21.12,31.13,23,32.. Y 11.22, 11.33, siempre tengo la curiosidad y veo la hora y justo veo estos números asi que lo busco y encuentro un significado que estaba haciendo bien en ese momento o lo releo mas tarde y me deja impresionada. Gracias.

    Respuesta
    • el 11/10/2020 a las 9:47 am
      Enlace permanente

      Muchas gracias Carla por compartir tu experiencia. Nos alegra que encuentres útiles nuestros contenidos. Un abrazo !

      Respuesta
    • el 20/10/2021 a las 7:51 am
      Enlace permanente

      Nunca me había interesado por la numerología pero desde q me empecé a dar cuenta q el reloj 11:11 y me empecé a interesar por ello y estoy estudiando sobre ello puesto q estoy en cambio de trabajo y sacándome otros carnets de conducir y otros asuntos como el q mi hija después de 6 años me a venido a ver

      Respuesta
      • el 20/10/2021 a las 8:59 am
        Enlace permanente

        Hola Antonio, muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos que disfrutes nuestros contenidos y lo recomiendes a tus amigos. Un abrazo ! Saludos.

        Respuesta
  • el 06/02/2021 a las 3:18 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes les escribo desde Buenos Aires Argentina
    con respecto a los números los veo hace muchos años ,
    ahora bien les hago una consulta, Hay algún tipo de estudio o en qué se basan para decir que cada número significa lo que dicen? gracias

    Respuesta
  • el 07/01/2022 a las 8:57 pm
    Enlace permanente

    Aunque veo números repetidos con frecuencia al consultar la hora, tales como 11:11, 3:33 y 5:55, los más comunes son la hora y el 59, ejemplo 2:59, 4:59, etc. Me gustaría tener una explicación para este evento, ya que no lo he podido encontrar en la web. Muchas gracias.

    Respuesta
    • el 08/01/2022 a las 9:23 am
      Enlace permanente

      Hola Dario, muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos que disfrutes nuestros contenidos y lo recomiendes a tus amigos. Un abrazo ! Saludos

      Número 59 – ¿Qué significa?
      El número 59 está hecho de las energías y vibraciones de los números 5 y 9.

      El número 5 significa cambios, elecciones positivas, aprendizaje a través de la experiencia, libertad, libre albedrío, progreso, adaptabilidad.

      El número 9 simboliza el trabajo ligero, el humanitarismo, ser un buen ejemplo para los demás, la sabiduría interna, las buenas acciones, la generosidad, las leyes espirituales universales, el despertar espiritual, la iluminación espiritual, el karma, las conclusiones y los finales.

      El significado secreto y el simbolismo
      Con el número 59, los ángeles te están enviando un mensaje de que muchos cambios positivos te esperan pronto.

      Le piden que se deshaga del pasado, las influencias negativas de su vida, que haga espacio para las nuevas, que mejorarán su vida.

      Los ángeles te recuerdan que expresas gratitud y aprecio por todas tus experiencias del pasado y luego las dejas atrás.

      Los cambios que están llegando a tu vida transformarán tu vida por completo y la alinearán con el propósito de tu vida y la misión del alma.

      El número 59 también puede ser un estímulo de los ángeles para comenzar una profesión basada espiritualmente y comenzar a usar sus dones para ayudar a otros.

      Puede descubrir que este cambio le traerá una gran satisfacción profesional.

      Este número le pide que continúe desarrollando su espiritualidad y sus habilidades espirituales.

      Es un mensaje de que es el momento adecuado para comenzar a usarlos, con el propósito, te los dio el Universo.

      Amor y numero 59
      Si resuenas con el número 59, probablemente seas una persona curiosa y aventurera, propensa a cambiar, y te gustan las parejas con un personaje similar.

      Eres una persona generosa Amas a las personas y disfrutas de ayudarlas, y la persona con la que considerarías pasar tu vida debería tener los mismos rasgos.

      También valoras mucho tu libertad personal y difícilmente permitirías que nadie la ponga en peligro.

      Numerología 59
      El número 59 en numerología significa libertad personal, humanitarismo, curiosidad, etc. Este número consiste en los números 5 y 9, y cuando se reduce a un solo dígito, obtenemos el número 5. Entonces, este número es una mezcla de la energía amplificada del número 5 y el número 9.

      El número 5 significa cambios importantes en la vida y la libertad, mientras que el número 9 significa humanidad y humanitarismo.

      La energía del número 59 significa aventura y expresión de libertad personal. Es un símbolo de cambio, compasión, curiosidad e ingenio.

      Si el número 59 es su número de destino, esto puede indicar su amplia gama de intereses en muchas áreas. Probablemente eres muy curioso, aventurero y un pensador rápido. Aprecias tu libertad.

      También eres muy compasivo y generoso. Siempre estás buscando la próxima experiencia.

      A veces puede ser propenso a cambiar rápidamente su objeto de interés. Eres sociable y disfrutas interactuando con los demás.

      Número 59
      Si ve el número 59 en todos lados, sepa que no es una coincidencia. Los ángeles te envían su aliento y orientación. Este número que aparece en tu vida simboliza la esperanza y el amor. Los ángeles te piden que los llames si necesitas su ayuda.

      Este número anuncia un período estable de tu vida. Tal vez ha estado fuera de balance últimamente, pero este número es un mensaje de que las cosas están a punto de cambiar pronto. Los ángeles te aseguran que todos tus esfuerzos serán exitosos.

      Este número le pide que mire hacia el futuro y libere toda la negatividad y el dolor pasado, lo que solo bloquea su progreso.

      Concentre su mente y pensamientos en su éxito y en el logro de sus objetivos. Te diriges hacia un período muy afortunado de tu vida, lleno de nuevas oportunidades, así que asegúrate de usarlas adecuadamente. Los ángeles te guiarán a tomar las decisiones adecuadas.

      Los cambios que experimentarás te llevarán hacia el propósito de tu vida. Algunos cambios pueden ser desagradables, pero son necesarios para su futuro mejor.

      Los ángeles te piden que sigas siendo fiel independientemente de las circunstancias. No tenga miedos ni preocupaciones y recurra a ellos si tiene alguna duda. Confía en que todo será bueno al final.

      A veces, el número 59 te llama para hacer cosas que disfrutas.

      Los ángeles te dicen que es hora de disfrutar de tu libertad y hacer cosas para cuidarte. Tienes todo el apoyo de los ángeles para eso. Necesitas sanar y relajarte.

      Con el número 59, los ángeles te recuerdan que estás creando tu realidad, a través de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

      Nunca olvides eso. Sigue pensando y sintiendo positivamente y libera la negatividad en cualquier forma de tu vida, ya sea que se refiera a personas, situaciones, recuerdos, cosas, etc.

      Solo piensa en las cosas que deseas, nunca en las que temes.

      Los ángeles te advierten que para alcanzar los resultados deseados es necesario que ocurran cambios en tu vida. Debes aceptar esos cambios con felicidad porque son para tu mayor bien; te están haciendo una mejor persona y aseguran tu futuro.

      Este número lo alienta a mantenerse en su camino y hacer el esfuerzo de superar las dificultades que probablemente encontrará.

      Tienes la habilidad y el poder para lograr eso. Use todos los recursos disponibles y adáptese a las circunstancias.

      Cuando este número comienza a aparecer en tu vida, podría estar preparándote para un despertar espiritual y la iluminación.

      Tal vez experimentes muchos finales y nuevos comienzos, pero todos serán para tu mayor bien. Aprenderás mucho y te expandirás.

      Puede abandonar algunos malos hábitos y creencias y adquirir algunos nuevos en el camino, que serán beneficiosos para su futuro

      Esté preparado para recibir con alegría y aprecio las cosas buenas que vienen a su vida.

      El número 59 le recuerda que debe estar agradecido por todas sus bendiciones en la vida y por las que están por venir.

      Respuesta
      • el 15/02/2022 a las 12:19 am
        Enlace permanente

        Muchas gracias por tu respuesta..Fué muy amplia y me deja muy satisfecho el significado de mis experiencias con ese número. Gracias por tu amabilidad y por tu guía tan valiosa. Seguiré tus consejos con exactitud. Un abrazo.

        Respuesta
  • el 08/01/2022 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    En mi vida se repiten hechos con fecha 7, más de 20 sucesos en esafecha, para mí, es algo que tiene que ver con las señales, pero, me puedes explicar?

    Respuesta
    • el 09/01/2022 a las 6:37 pm
      Enlace permanente

      Desde la antigüedad, este dígito encerró un halo de misterio. Para Pitágoras era el número perfecto, Alighieri lo usaba en sus obras y la Biblia lo menciona con frecuencia. ¿Qué secreto oculta? De las siete maravillas a los siete pecados capitales, las claves de una cifra que tiene poder en sí misma.
      ¿Por qué el 7 es un número mágico?
      El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.

      “El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”.

      Su simbología se obtuvo, probablemente, a partir del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo: el septenario. El Sol, la Luna y los planetas visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La inmensa mayoría de símbolos de siete elementos en el mundo entero derivan de este modelo celeste de las siete esferas.

      Hay, además, una gran concordancia entre el número 7 y el 12: como 3 y 4 suman 7, tres veces 4 hacen 12, que son los planetas y los signos derivados de la misma raíz y participan con el 3 por la divinidad y con el 4 de la naturaleza de lo inferior.

      El número 7, por la transformación que inaugura, posee en sí mismo un poder: es un número mágico.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido