Libros de Bioenergética Gratis [PDF]

Las emociones son parte crucial de la vida del ser humano. Mucho se ha hablado de ellas en los últimos cien años, con los avances en psicología. Sin embargo, es preciso verlas como partes de un todo, formando una sinergia con el cuerpo y los pensamientos. Te presentamos nuestra excelente colección de los mejores libros de bioenergética en formato PDF, donde podrás ahondar en este tema de las emociones y su reflejo en el cuerpo.

Diversos estudios han comprobado que la mayoría de las dolencias y enfermedades tienen una raíz emocional importante. Luego de desarrollar estas patologías físicas, las emociones también influyen en la recuperación y efectividad de los tratamientos en los pacientes. Sin embargo, no siempre se gestionan de la mejor manera, ocasionando más dificultades aún. En nuestros libros sobre bioenergética se encuentra mucho contenido relevante acerca de los estados emocionales y su incidencia en el cuerpo.

La bioenergética es una terapia alternativa que busca puntos de tensión en el cuerpo para disolverla y que así este vuelva a encontrar su equilibrio energético. Para esta disciplina la tensión corporal no es más que acumulación de emociones no expresadas. Esto genera bloqueos que se traducen, con el pasar del tiempo, en diferentes tipos de enfermedades. La idea de la bioenergética es hacer efecto en la raíz del problema, antes de que se produzca la somatización.

Se busca mucho para tratamiento de desórdenes emocionales como estrés, ansiedad, pánico, fobias o depresión. Estas suelen ser el caldo de cultivo para generar dolencias físicas. La idea no es tratar síntomas físicos, sino ir a la raíz del bloqueo emocional. La razón es que muchos acontecimientos en la vida pueden marcar intensamente a una persona, incluso, si no lo recuerda. La bioenergética busca trabajar con la energía que se quedó estancada gracias al trauma emocional.

En nuestros más de 15 libros sobre bioenergética en formato PDF, podrás indagar mucho más en esta increíble terapia alternativa que merece ser estudiada por los adeptos a lo no convencional.

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros de Bioenergética:

Manual de Bioenegética (presentación) | Miguel Ojeda Rios
Ejercicios de Bioenergética |Alexander Lowen y Leslie Lowen
Ejercicios bioenergéticos. Método de descarga relacionados con ritmos cerebrales |Sonia, Manuel, Pablo y Rosa María
Bioenergética (Presentación) |Maritza Romero Barrios
Introducción a la Bioenergética (Artículo) |Sergio F. Moreno Salazar
La Bioenergética; el cuerpo, la expresión y la terapia |Juan José García Jiménez
Bionergetica y Metabolismo |Jesús Merino Pérez y María José Noriega Borge
Trabajo corporal desde el enfoque de la Bionergetica (Artículo) |Wilhem Reich y Alexander Lowen
Bioenergética Aplicada |Gabriel Molnar
Bioenergética e Introducción al metabolismo (Presentación) |Instituto de Investigaciones Biotecnologicas

Libros de Bioenergética en Inglés

Introduction to Bioenergetics (Inglés) (Presentación) |The University of Texas at Austin
Metabolism-Intro & bioenergetics (Inglés) (Presenatción) |University of Windsor
Bioenergetics (Inglés) |Kevin Clark

Libros de Bioenergética en Portugués

Princípios de Bioenergética (Portugués) (Artículo) |Geocities
Bioenergética. Conhecendo as Práticas Integrativas e Complementares em Saúde (portugués) |Minestério da Saúde
Metabolismo (Portugués) (Presentación) |Unesp

Y bien, esta fue nuestra selección de libros gratuitos sobre Bioenergética en formato PDF. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Terapias Alternativas en formato PDF?

(Visitado 4.251 veces, 2 visitas hoy)

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Libros de Bioenergética Gratis [PDF]»

  1. Hola me llamo Paco. Estoy recién jubilado de la enseñanza como maestro de escuela y psicólogo clínico .No suelo escribir a nadie, pero esta vez hago una excepción para felicitarte porque te lo mereces.
    Me encanta tu pagina web. !! has hecho un trabajo colosal e impresionante, para acercar la sabiduría de los libros y maestros espirituales a la gente común. Hace tiempo que buscaba una pagina con una síntesis de los mejores autores, en mi caso, Maestros y seres que han despertado a la Verdad de su autentica Naturaleza.
    Te lo agradezco infinitamente, tu dedicación, entrega, tu generosidad y tu servicio desinteresado que tanto bien aportas a los demás. un saludo fraternal.

    1. Hola Francisco, muchas gracias por tu amable comentario.Reseñas como la tuya nos indican que estamos en el camino elegido.Esperamos que disfrutes nuestros contenidos y lo compartas con tus amigos.
      Un abrazo ! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.