Libros de Ho´Oponopono Gratis [PDF]

Es muy interesante todo lo que se puede conseguir a través del Ho´Oponopono, por eso hemos querido resaltar una de las terapias alternativas más populares, reuniendo los mejores libros de Ho´Oponopono en formato PDF.

Ho’oponopono: perdonarse a uno mismo

Sus orígenes se remontan a los primeros habitantes de la isla polinesia de Hawái, quienes solían practicar rituales de sanación basados en la filosofía Hoponopono.

En el siglo XX, Nalamaku Simeona adaptó las enseñanzas y técnicas ancestrales a los tiempos modernos y popularizó lo que actualmente entendemos como Hoponopono. Aunque en las versiones antiguas de este arte de sanación la figura del sanador era instruida por sacerdotes, en la versión actual la acción recae en el propio individuo que desea ser sanado, por lo que podemos entender este arte espiritual como un método de auto-ayuda.

Echa un vistazo a nuestros libros sobre Ho´Oponopono en formato PDF y conoce mucho más de esta práctica terapéutica alternativa que tiene un gran número de adeptos en todo el planeta.

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros de Ho´Oponopono:

Ho´oponopono

El gran libro del Ho´Oponopono

Y bien, esta fue nuestra selección de libros gratuitos sobre Ho´Oponopono en formato PDF. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Terapias Alternativas en formato PDF?

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

3 comentarios en «Libros de Ho´Oponopono Gratis [PDF]»

  • el 18/06/2021 a las 4:23 pm
    Enlace permanente

    Hola, GRCIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODA TU GENEROSIDAD Y BUEN CORAZON. YO ESTOY BUSCANDO LIBROS EN HO’OPONOPONO, Y SI ALGUIEN TIENE OTRO QUE NO SEA EL QUE YA ESTA PUBLICADO, LO AGRADESERIA MUCHISIMO.
    QUE EL DIOS PADRE TE COLME DE BIENESTAR Y TE BENDIGA.
    OTRA VEZ, GRACIAS.

    Nuvilla Perez

    Respuesta
    • el 15/08/2021 a las 7:06 pm
      Enlace permanente

      Hola Sandra, muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos que disfrutes nuestros contenidos y lo recomiendes a tus amigos. Un abrazo ! Saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido