Agradecer es el arte de atraer cosas buenas

La gratitud es una actitud y una energía.

El mundo es mucho más de lo que podemos ver con nuestros ojos. El mundo físico esta compuesto de materia, pero hay otro mundo que es más sutil y no siempre perceptible. Es el mundo de la energía, a partir del cual se crea la materia.

Siempre estamos creando y manifestando experiencias y relaciones, todo a partir de nuestra energía. Sin embargo, lo que hace que la energía se colapse en determinada experiencia es la vibración. Emociones de alta vibración, crean buenas experiencias y relaciones pacíficas. Mientras que emociones de baja vibración, crean conflicto, sufrimiento y escasez. Ahora, lo que hace que vibres de determinada manera y así manifiestes tus experiencias son tus pensamientos que se traducen en una emoción. Esta emoción es la que produce la vibración.

Las emociones de vibración más elevada son el amor y la gratitud. También están la alegría y la compasión. Por otro lado están las emociones que producen energía de baja vibración. Allí están la rabia, la tristeza, la desesperanza y el resentimiento.

Imagina el mundo como un gran menú, donde todo es posible. Allí está la escasez y la abundancia, la salud y la enfermedad, las personas amorosas y las conflictivas, los trabajos productivos y aquellos monótonos. En el mundo existe todo. Ahora lo que hace que tu atraigas una u otra experiencia o un tipo determinado de persona, es tu energía, que como te dije, es la consecuencia de tu pensamiento.

Así que cuando eliges a consciencia cultivar una actitud de gratitud tu energía le dice al universo: dame más de esto. Por tanto, experimentas más y más experiencias que te hagan sentir gratitud.

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido