Agradecer es el arte de atraer cosas buenas

La gratitud es una actitud y una energía.

El mundo es mucho más de lo que podemos ver con nuestros ojos. El mundo físico esta compuesto de materia, pero hay otro mundo que es más sutil y no siempre perceptible. Es el mundo de la energía, a partir del cual se crea la materia.

Siempre estamos creando y manifestando experiencias y relaciones, todo a partir de nuestra energía. Sin embargo, lo que hace que la energía se colapse en determinada experiencia es la vibración. Emociones de alta vibración, crean buenas experiencias y relaciones pacíficas. Mientras que emociones de baja vibración, crean conflicto, sufrimiento y escasez. Ahora, lo que hace que vibres de determinada manera y así manifiestes tus experiencias son tus pensamientos que se traducen en una emoción. Esta emoción es la que produce la vibración.

Las emociones de vibración más elevada son el amor y la gratitud. También están la alegría y la compasión. Por otro lado están las emociones que producen energía de baja vibración. Allí están la rabia, la tristeza, la desesperanza y el resentimiento.

Imagina el mundo como un gran menú, donde todo es posible. Allí está la escasez y la abundancia, la salud y la enfermedad, las personas amorosas y las conflictivas, los trabajos productivos y aquellos monótonos. En el mundo existe todo. Ahora lo que hace que tu atraigas una u otra experiencia o un tipo determinado de persona, es tu energía, que como te dije, es la consecuencia de tu pensamiento.

Así que cuando eliges a consciencia cultivar una actitud de gratitud tu energía le dice al universo: dame más de esto. Por tanto, experimentas más y más experiencias que te hagan sentir gratitud.

Si te gustó, compártelo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.