Libros de Arte y Fotografía ¡Gratis! [PDF]

Otra recopilación de oro es la que hemos hecho de los mejores libros de arte y fotografía. Este siempre ha sido un tema fascinante para millones de personas en el mundo. Con el avance en tecnología, el arte y la fotografía han pasado por procesos interesantes de transformación. De alguna manera, se han adaptado a las estéticas emergentes muy vinculadas a los dispositivos digitales con acceso a internet.

Con nuestros libros sobre arte y fotografía en formato PDF podrás ser testigo de su evolución a través del tiempo y de las diversas corrientes que han marcado hitos a lo largo de la historia. Lo que nos encanta de este tópico es que en cualquier punto que lo estudies siempre tiene algo de revolucionario y disruptivo. Todas las artes han tenido que romper esquemas y, muchas veces, ir en contra de paradigmas sociales; generalmente, los grandes artistas no han sido valorados lo suficiente en su época.

Sabemos que tienes ese mismo espíritu creativo y apasionado, así como un poco de viento en contra soplando hacia ti. Por eso, hemos hecho una amplia selección de los mejores libros sobre arte y fotografía, para que te deleites aprendiendo técnicas, tendencias, historia y mucho más.

No importa si eres artista, crítico o solo un “art lover”, leer sobre arte te viene perfecto. Incluso, si apenas estás teniendo tus primeros acercamientos a este mundo, podrás encontrar acá referencias para que te pongas al día en poco tiempo.

En cualquier caso, somos defensores de la lectura para el disfrute, más allá de un ejercicio intelectual o cultural, la lectura es un placer que alimenta el alma. Mejor no lo pudo haber expresado el director de cine Stanly Kubrick: “Nunca supe nada en la escuela y acabo de leer un libro por placer a los 19 años.”

En esto coinciden la lectura y el arte, porque la verdadera entrega al leer es aquella que solo se experimenta con deleite. Los beneficios llegan por añadidura, pero lamentablemente, los sistemas educativos no han entendido esto. La tarea es dejar de ver la lectura como un requisito y comenzar a vivirla más como una forma de regocijo.

Decía Andy Warhol: «La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que sí lo haga». Este es otro punto que tienen en común la lectura y el arte. A través de las obras, una idea, un personaje, un hecho histórico, una imagen o situación pueden vivir para siempre en el imaginario colectivo. Si hay algo que permanece es el producto de las creaciones. Ser testigos de esa inmortalidad, no tiene precio, ni siquiera pagando.

Dicho esto, esperamos que te animes a elegir los libros de arte y fotografía que más te interesen y así comenzar, o continuar, la aventura de adentrarte en este mundo apasionante. Echa un vistazo, a continuación, de lo que te ofrecemos en cada sub tema, para que así elijas con más criterio lo que se juste a tu voracidad lectora.

LIBROS SOBRE ARTE Y FOTOGRAFÍA

TABLA DE CONTENIDOS
  1. LIBROS DE FOTOGRAFIA
  2. LIBROS DE PINTURA
  3. LIBROS DE MUSICA
  4. LIBROS DE ESCULTURA
  5. LIBROS DE ARQUITECTURA
  6. LIBROS DE DIBUJO
  7. LIBROS DE CINE
  8. LIBROS PARA COLOREAR
¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido