+120 Libros para Aprender Idiomas ¡Gratis! [PDF]

Aprender idiomas es una forma de abrir puertas en el mundo. Puertas laborales, académicas, culturales, sociales y hasta de negocios. Los idiomas forman parte del acervo cultural de millones de comunidades en el planeta. En este sentido, la comunicación es, si se quiere, uno de los elementos más esenciales para caminar como ciudadano del mundo. Por tales motivos, no podíamos dejar de incluir el aprendizaje de lenguas extranjeras en nuestra colección general. Contamos con los mejores libros para aprender idiomas para quien esté interesado en dominar alguno de ellos.

Todos, idiomas de suma importancia por pertenecer a algunos de los países más importantes del mundo. Nosotros vemos el aprendizaje de las lenguas como la mejor forma de aumentar el bagaje cultural, de conseguir oportunidades increíbles como excelentes empleos, estudios en el extranjero, ampliar el círculo social y conocer nuevas maneras de ver la vida.

Con nuestros libros para aprender idiomas en formato PDF tendrás acceso a excelentes métodos de la enseñanza de lenguas extranjeras, de comprobada eficacia y con posibilidad de convertirte en un estudiante autodidacta, si así lo eliges. También te pueden servir de apoyo para tus clases de instituto o, simplemente, para practicar si ya tienes dominio del idioma.

En un mundo globalizado como el que vivimos hoy, no creemos que sea tan opcional aprender idiomas diferentes al nuestro. Veamos un ejemplo claro, el del sector empresarial. Las empresas son un vivo ejemplo de la expansión económica y, en consecuencia, social y cultural de ciertos países. Las transnacionales son una realidad exitosa, en la que conviven trabajadores de distintas partes del mundo. Para hacer vida activa en el sector laboral actual, es imprescindible hablar al menos un idioma extra.

Otro de los beneficios de aprender más lenguas y que nuestros libros para aprender idiomas en formato PDF te van a proporcionar, es que serás capaz de ampliar tus fronteras culturales. Si tienes planeado hacer varios viajes por el mundo antes de morir, conocer otros idiomas te hará mucho más fácil la vida y te permitirá relacionarte fluidamente. Nada mejor que conocer de primera mano todo acerca de un país, en su idioma original.

De igual forma, si eres un lector voraz, saber idiomas te dará la posibilidad de leer tus autores favoritos en su lengua nativa. La verdad, creo que no hay mejor cosa en el mundo. A esto le sumamos que la ciencia ha demostrado que comunicarse en otros idiomas mejora el rendimiento cognitivo del cerebro. Facultades como la memoria, la atención y la concentración se ven beneficiadas de manera importante con el aprendizaje de lenguas extranjeras.

La verdad es que no podríamos hablarte más que de beneficios, cuando de aprender idiomas se trata. Es algo que puedes lograr si te lo propones. Es cierto que algunas personas tienen más facilidad que otras para aprender una segunda lengua, pero es una capacidad que todos poseemos. Adquiere aquí los mejores libros sobre idiomas y amplía desde ya tus horizontes.

LIBROS PARA APRENDER IDIOMAS

TABLA DE CONTENIDOS
  1. LIBROS PARA APRENDER INGLÉS
  2. LIBROS PARA APRENDER ITALIANO
  3. LIBROS PARA APRENDER FRANCÉS
  4. LIBROS PARA APRENDER ALEMÁN

1) LIBROS PARA APRENDER INGLÉS

Libros-de-Ingles-PDF

Saber inglés te va a traer múltiples beneficios en múltiples aspectos de tu vida, en la parte social, laboral y personal. Aunque no es el idioma más hablado (el idioma más hablado es el chino y el segundo es el español) es el idioma que más se aprende y cada vez son más los trabajos que exigen un nivel de conocimiento de inglés.

Otra buena razón para aprender inglés con libros, es que muchos especialistas aseguran que aprender un nuevo idioma leyendo, va a reforzar tu memoria y otros procesos cognitivos que se van deteriorando con el paso de los años.

Adicionalmente, al aprender por tu cuenta, tú decides tu ritmo, tú didáctica y la forma que aprendes, siempre y cuando se adquiere el compromiso, los resultados son altamente gratificantes. Adicionalmente a nuestra colección de libros para aprender inglés también contamos con una selección de ejercicios de inglés en formato PDF para que puedas poner a prueba tu aprendizaje.

LIBROS GRATIS [PDF]

+30 Libros para aprender Inglés en PDF

2) LIBROS PARA APRENDER ITALIANO

Libros-de-italiano-PDF
Libros-de-italiano-PDF

Cuando estamos considerando aprender un nuevo idioma, siempre solemos pensar como primeras opciones el inglés o el francés, sin embargo, el idioma italiano también tiene sus buenas razones para ser incluido en nuestra lista de idiomas por aprender.

Es el idioma oficial de Italia, Malta, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza, por lo que si alguno de esos lugares está en tu lista de destinos por visitar, este es el momento de ponerte en marcha y comenzar a aprender la lengua.

Y, para ello, hemos creado 2 selecciones de libros para aprender el idioma Italiano. Una con los mejores libros disponibles en este momento y otra con libros y materiales en formato PDF que puedes utilizar sin costo. Adicionalmente, también contamos con una selección de ejercicios de italiano en formato PDF para que puedas poner a prueba tu aprendizaje.

LIBROS GRATIS [PDF]

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros para aprender idiomas. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Y recuerda que si tienes algún libro para recomendarnos lo puedes hacer en los comentarios.

3) LIBROS PARA APRENDER FRANCÉS

Libros-para-aprender-Frances
Libros-para-aprender-Frances

El francés es uno de los idiomas más importantes e influyentes del mundo en la actualidad. Puede que te sorprenda saber que, junto con el chino, el inglés y el español, el francés lo hablan millones de personas a lo largo de los cinco continentes. Debido a ello, hay muchas personas interesadas en ​adquirir fluidez y aprender francés como segundo idioma.

El francés pertenece al grupo de las lenguas romance que descienden directamente del latín que se hablaba en Roma. Sus raíces se remontan al siglo V, como mínimo. Hasta que no llegó el siglo IX no llegó a distinguirse del latín, formando una lengua propia, gracias a la influencia de los pueblos celta y francos.

Echa un vistazo a nuestras listas de libros para aprender Francés que hemos seleccionado para ti, haz la elección del que mejor te convenga y comienza hoy mismo a aprender este hermoso idioma. Adicionalmente, también hemos creado una colección de ejercicios de Francés en formato PDF para que puedas ponerte a prueba y evaluar tu nivel.

LIBROS GRATIS [PDF]

4) LIBROS PARA APRENDER ALEMÁN

El alemán es el principal idioma y el oficial en Alemania, pertenece a la lengua Indoeuropea y se encuentra considerada dentro del llamado grupo de las lenguas germánicas occidentales. Este idioma se encuentra entre los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea junto al francés, el inglés y otros más.

El idioma alemán, además de ser hablado en Alemania, se encuentra mayoritariamente en Liechtenstein, Austria, Suiza, Bélgica, Namibia y Luxemburgo. Más de 100 millones de personas lo hablan en todo el mundo y es el idioma más hablado en Europa, si no contamos el ruso en toda Eurasia.

Si quieres aprender este maravilloso idioma, lleno de historia y cultura, puedes visitar nuestras selecciones de libros y empezar hoy mismo. Adicionalmente, hemos creado una colección de ejercicios de alemán en formato PDF para que puedas probar tu nivel de aprendizaje.

LIBROS GRATIS [PDF]

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido