Las siete edades del alma

1. Alma Recién Nacida

La primera de las siete edades del alma, es la que acaba de abandonar la Fuente Original, muestra falta de experiencia y lucha por sobrevivir. Es primaria, grosera, simple, inocente, infantil, mística. Su aprendizaje es a través del sufrimiento.

2. Alma Infantil

Funciona como reloj. Necesita rutina para sentirse cómoda, es decir trabaja con un cronograma. Le gusta que le impongan reglas y mata por defender sus creencias. Su aprendizaje es a través del dolor

3. Alma Joven

Busca ser una persona conocida públicamente, tiene pavor al envejecimiento y a la muerte. Está preparada para ser independiente, pelea por tener sus posiciones y es superficial. Le gusta el poder, la fama y el dinero. Su aprendizaje es a través de la pérdida

Se podrían ubicar en algunos políticos, artistas, líderes religiosos.

4. Alma Madura

Ha logrado sobrevivencia, reconocimiento y prestigio, pero la persona se siente vacía. En esta etapa se buscan la paz, espiritualidad y estar bien consigo mismo. Su habilidad artística se desarrolla al máximo. Su aprendizaje es a través de la angustia.

Estaría presente en las personas que defienden los derechos humanos, los derechos animales, el cuidado a la Naturaleza y el Medio ambiente.

5. Alma Vieja

Esta es la quinta de las las siete edades del alma, su meta es conseguir satisfacción sin crear más karma. Es muy espiritual y se esfuerza con amor en todo lo que se propone. Le gusta pintar, enseñar, escribir y apreciar la belleza que los rodea. Cree en vivir y dejar vivir y trata a los demás como les gustaría ser tratada.

Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad. Su mantra es ganar para el bien suyo y de todos.

6 / 7. Almas Luminosas

Estas almas están en un plano superior. Son el resultado de la experiencia de las cinco edades anteriores. Son consciente de sí misma, tienen poderes sobrehumanos, habilidades espirituales y la máxima conexión con la Fuente Original. Ya están de regreso a casa.

Abrazo tu alma. Celebra tu camino, sea el que te encuentres hoy. Da lo mejor de ti, no hagas daño a los demás y ámate primero para compartir tu amor con otros

Y tu alma es vieja ?

Quizás encuentres interesante tambien:
Alma vieja, Alma joven o Nómada

(Visitado 519 veces, 3 visitas hoy)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.