Donación amorosa


Colabora con nuestra web

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separacion.jpg

Formarse se sostiene en gran medida gracias a las Donaciones Amorosas de Almas que como tú, buscan comprometidamente elevar su conciencia personal y junto con ella, la de todo el planeta…

Una Donación, no es como suele creerse hoy en día, un simple aporte material o económico. Donar es “dar” y hay muchas formas de dar.
Tu eres un Ser Espiritual viviendo una experiencia física, pero el Reino Espiritual es el que mantiene esta ilusión de materialidad que todos compartimos.
Así que, si los contenidos de Formarse te ha sido de ayuda a ti y a tus amigos y quieres contribuir a que esta iniciativa se sostenga y amplíe, puedes hacerlo de varias maneras:

  • 1.- Visualiza frecuentemente en tus meditaciones u oraciones, que Formarse y muchas otras iniciativas semejantes se extienden hasta convertirse en una fuente global de elevación de conciencia.
  • 2.- Envíanos sugerencias de contenidos que podamos incluir en Formarse para ampliar lo que hoy te ofrecemos.
  • 3.- Haz una Donación Amorosa en la medida de tus posibilidades, para cubrir los gastos asociados al desarrollo y mantenimiento de Formarse. 


Que tu Contribución Amorosa regrese a ti multiplicada.
Que cada día fluyas más con esa parte de La Fuente que se experimenta en ti.
Que Tu Luz ayude a otros a llegar a donde tu ya has llegado.


Muchas Gracias !!!

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido